ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
La soluciion mas facil es ponerle un protecto a toda la pantalla cuando se va a poner al padstation ajaja y luego quitarla ! solo sera para que raye el protector y no el movil
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
yo le tengo uno de xperia S que compre hoy de casualidad en una tienda (3 x 4 euros) y me van muy bien, le he hecho dos cortecillos abajo para que encaje bien, lo único que cubre justo hasta donde el altavoz, pero weno, es funcional al 100% y el tacto mu weno.

Cita: Originalmente Escrito por panchogd Ver Mensaje
Lord, Exitido, Jaccio...:

Algo nuevo que comentar, algún fallo, alguna sorpresa agradable ¿?¿?. Tras instalar aplicaciones lo continuáis notando tan fluido? La navegación en internet es rápida?

Tras ver vídeos, y fotos, algún comentario más de la pantalla (es lo que más me hace dudar, por eso insisto, jeje), mucha diferencia con una 1080p (tipo SGS III), y sobre la duración de batería sin acoplarlo a la tablet?

Gracias! Espero pronto tenerlo en mis manos!

De momento estoy encantadísimo con el movil, aun no me acostumbro a que sea tan ligero, la navegación es rápida (siempre que tengas conexión decente, como en todos claro).

EL SGS III no es 1080p..., tengo un xperia S para comparar y we, el xperia S es que tiene la mejor pantalla disponible para un movil, con bravia engine y 720p, pero we, sin llegar a ese nivel a mi me está gustando la del padfone.
La duración de la batería de momento me está durando más que la DHD (que tenia una mierda bateria de 1250mah), hoy está al 59% desde ayer, aunque hace 8.17 horas lo conecte un rato al padstation para enseñarlo )
Viejo 23/08/12, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
panchogd panchogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Movistar
Por cierto, no se si será cierto, pero parece que pronto enseñarán el padfone 2 (pantalla de 4,7", 4 núcleos, 4G) aunque de ahí a que lo vendan pronto...

http://www.yugatech.com/mobile/new-d...sus-padfone-2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a saber, ahi dicen que enseñarán algo en el 2013... así que hasta 2014 fijo que nada
Viejo 23/08/12, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
panchogd panchogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo le tengo uno de xperia S que compre hoy de casualidad en una tienda (3 x 4 euros) y me van muy bien, le he hecho dos cortecillos abajo para que encaje bien, lo único que cubre justo hasta donde el altavoz, pero weno, es funcional al 100% y el tacto mu weno.

De momento estoy encantadísimo con el movil, aun no me acostumbro a que sea tan ligero, la navegación es rápida (siempre que tengas conexión decente, como en todos claro).

EL SGS III no es 1080p..., tengo un xperia S para comparar y we, el xperia S es que tiene la mejor pantalla disponible para un movil, con bravia engine y 720p, pero we, sin llegar a ese nivel a mi me está gustando la del padfone.
La duración de la batería de momento me está durando más que la DHD (que tenia una mierda bateria de 1250mah), hoy está al 59% desde ayer, aunque hace 8.17 horas lo conecte un rato al padstation para enseñarlo )
Gracias!! Sorry, me equivoqué, quería decir 720p
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
indiodelcaribe indiodelcaribe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus PadFone
Tu operador: Yoigo
bueno, hay paar de problemas con paar de aplicaciones, que segun google play el movil no es compatible, cuando en realidad si lo es (por que te salen peores moviles como compatible)
luego lo que no entiendo es el tema del adobre flash player 11! porque no es "availabel in spain"?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he instalado y actualizado el flash player 11 sin problemas, y en "spain"
Viejo 24/08/12, 03:35:02
Array

[xs_avatar]
AAKHTC AAKHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus PadFone 32Gb
Tu operador: Pepephone
Me alegro por todos los que tienen ya en sus manos este ingenioso " cacharro"....., ya lo dije hace un tiempo, que valía la pena, sobre todo por la versatilidad..; por cierto alguien ha probado que apk falla en el cambio dinámico y cuál no? lo digo por que al principio de tenerlo muchas me fallaban pero después de actualización reciente muchas de las que fallaban ya no lo lo hacen....por ejemplo: google crome mismo...ahora no..,
..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mm fallan bastantes los del cambio dinamico, aunque hay un menú en ajustes que no se si es para añadir compatibilidad a las app que no la tengan, no he probado mucho. Realmente no me supone ningun problema el tener que abrir otra vez la app, ya con la velocidad de cambio a modo tablet estoy muy contento.
Viejo 24/08/12, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba activandolas todas las que salen en la lista...., muchas dejan de fallar, otras(com algunas de google) se arreglan con actualizaciones del firmware que supongo irán saliendo también para los padfones con la versión de aquí...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AH, entonces la lista es para añadir compatibilidad fijo?, pos que cosa más rara que no lo activen por defecto, voy a probar, muchas gracias!

PD: Lo que hace cosas raras (ya lo conocía de xda) es lo del medidor de batería, el pad a veces pega un salto de 80 a 60 por ejemplo, o el movil ayer por ejemplo me bajó a 49 y estuvo dos horas en 49, creo recordar que se soluciona con la 4.0.4, a ver cuando la sacan para los WW
Viejo 24/08/12, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye... y si creamos un hilo nuevo con un título más bonito? D porque lo de compra conjunta al final la han reventado desde pccomponentes DD
Viejo 24/08/12, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, la lista es para añadir compatibilidad y con la versión 4.0.4 se arreglan muchos pproblemas como ese.., además ha salido una actualización hace pocos días que agrega funciones como el power saving y actualiza también la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De acuerdo con lo de crear otro hilo...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Ya he probado con una tarjeta de yoigo en vez de la de tuenti para ver el problema de bateria.
Tras unas diez horas de inactividad ha pasado del 99% al 87.

Ya estaba esperanzado pensandque iba bien y lo he estado usando durante 3 horas y media (no seguidas) viendo internet y jugando al poker por Internet 10 minutos.

Del 87 al 0% han pasado 3horas y media.

He puesto un galaxy wave y el padfone a jugar a la misma aplicacion de movil durante 10 minutos.
El padfone se descargo un 16% y el wave un 6%.

Estoy flipando. Solo 3 horas y media de bateria?

Usaba el modo de ahorro de energia (que no es lo mismo que el power saving de los 4.0.4 de los taiwaneses?) Y e brillo minimo.

El galaxy s al menos me duraba desde entrar al trabajo hasta la salida, con este sera imposible.

Última edición por exitido Día 24/08/12 a las 13:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosa más rara, será la app del poker o algo que tengas ahi en segundo plano?

PD: a mi las stats de la batería solo me muestran "dispositivo inactivo/pantalla/Sitema android" , no me aparecen otras app

EDITO: ya fuca, debió quedarse pillao porque al reiniciar ya lo muestra bien,

Última edición por lord_neno Día 24/08/12 a las 13:52:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Ya he probado con una tarjeta de yoigo en vez de la de tuenti para ver el problema de bateria.
Tras unas diez horas de inactividad ha pasado del 99% al 87.

Ya estaba esperanzado pensandque iba bien y lo he estado usando durante 3 horas y media (no seguidas) viendo internet y jugando al poker por Internet 10 minutos.

Del 87 al 0% han pasado 3horas y media.

He puesto un galaxy wave y el padfone a jugar a la misma aplicacion de movil durante 10 minutos.
El padfone se descargo un 16% y el wave un 6%.

Estoy flipando. Solo 3 horas y media de bateria?
Pues yo anoche vi el partido, vídeos de youtube y demás...yllegue a las 6.00con un 10% en tablet y 18 en movil
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Bueno tu has usado la tablet tambien, yo solo he usado el movil.

Lo de la app del poker solo la puse los ultimos 10 minutos.
Voy a tener que comprar otra bateria, lo malo es que la bateria que compre no puede engordar el movil porque si no ya no cabe en la tablet.

Hay baterias mas potentes para este movil con las mismas dimensiones?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No existen nunca, para ningun modelo, baterias de litio con mas mAh al mismo tamaño, es físicamente imposible, pero la gente no lo entiende y les timan con las "bateria china de 5 euros de 6000mAH"

Otra cosa son baterías más grandes, o con forma de tapa.

No me parece normal que se te vacíe la batería en 3 horas, salvo que el medidor que no va muy fino en esta version, te haya marcado 87 y fuera menos realmente.

Viejo 24/08/12, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Akthon Akthon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone

Hora actual: 00:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /