|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que firma! no es normal que con el movil encima de la mesa me llamen y en lugar de llegarme la llamada me llegue un sms con aviso de llamada porque el movil estaba sin cobertura... penoso!!!
Creo que deberian de solidarizarse todos los compañeros del foro SGS3 porque aunque no esten afectados si afecta a la comunidad, menos gente lo comprará y menos desarrollo existirá detras de él. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que firma! no es normal que con el movil encima de la mesa me llamen y en lugar de llegarme la llamada me llegue un sms con aviso de llamada porque el movil estaba sin cobertura... penoso!!!
Creo que deberian de solidarizarse todos los compañeros del foro SGS3 porque aunque no esten afectados si afecta a la comunidad, menos gente lo comprará y menos desarrollo existirá detras de él. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado tambien aver si se espavila esto y aga la firma 100% animo ya queda 60 firmas
|
||||
|
||||
|
ahi va tambien mi aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues después de 1 mes con el no me puedo quejar de cobertura, siempre bien, y la 3G siempre con el +H, y eso que el iphone iba de maravilla en cobertura. Pero lo dicho muy bien, al igual echaré una mano a los danmificados
![]() Enviado desde mi makinon usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo sin problemas de cobertura.Igualmente firmo para echar una mano para la gente afectada.A ver si asi samsung responden con alguna actualizacion o algo para intentar de solventar esto.Aunque repito yo tengo la misma cobertura que mi antiguo i4 osea bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he firmado,no tengo problemas tampoco,aunque sea problema de los operadores,de telefonia,y la situacion de las antenas,que cada vez hay menos antenas,y se encuentran,mas alejadas,de los nucleos urbanos,por el tema de las radiaciones,y logicamene,las coberturas son peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Otro mas que se une, en Málaga(Vélez-Málaga) y dos rallas :-( y habeces cero.
Me uno a la iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es firmar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, no tengo ese fallo, pero tengo el de la pantalla de "cristal", un movil tan caro y con tantos fallos...lo que tendrian que hacer es devolver el dinero sino estas satisfecho con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pese problema
Pero ahí van mis preguntas: ¿Cuántos de los que os falla teneis la SIM recortada? ¿Habéis pedido una copia a microSIM nueva?
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas firmado,por cierto lo de itinerancia de datos tiene que estar activado en yoigo?
Yo lo tengo desactivado,y si lo activo me sale un aviso de que tendra un coste adicional. Entonces la activo o no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||