|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen ó Miui opiniones
Hola;
Siempre he llevado roms basadas en Samsung (Juwe y ahora ICS de Elite). Ahora queria probar una JB (aunque estoy supercontento con ICS de Elite) y no se bien las diferencias entre Cyano y MIUI para JB. Alguien con experiencia en ambas puede dar sus comentarios? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui de muchopoli sin duda, bastante mas fluida y mucho mas personalizable, siempre me sorprendió que ponía el apex en miui y la diferencia en fluidez en comparación con las otras roms no miui era bastante notoria, ademas de ciertas aplicaciones propias que tiene miui que son impresionantes como el reproductor de música.
Por cierto miui no es solo un launcher, que la gente cuando lo prueba lo primero que salta es como un iphone y nada que ver . Última edición por Rutilante21 Día 24/08/12 a las 13:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los temas de MIUI v4 no son compatibles con lode 2.3 no?Es q no qiero cambiar la version xq sino pierdo la radio fm en el galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco algunos extras mas que las stock de JB...pero no descarto. Tambien viendo si merece la pena el salto a JB... Por cierto ...hay google now y search en la MIUI? gracias Última edición por alarcas Día 24/08/12 a las 13:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui JB de muchopoli, consumo excelente, rendimiento a tope, personalizacion máxima, cero fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de CM10??? que dé su opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Miui, la última oficial, basada en Android 2.3 y la verdad que estoy muy contento... He probado otras roms pero siempre vuelvo a la esta. No he llegado a probar las miui de muchopoli, asi que no puedo opinar sobre esas.
Miui y sus opciones de personalizacion son muy grandes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||