|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya se puede activar el flash led en los toogles?? y se puede editar la barra de navegación? Es lo que me falta en esta rom!
Última edición por cualla84 Día 22/08/12 a las 22:37:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con este movil y queria hacer una pregunta un poco tonta para la mayoria
, tengo hecho con recovery un backup de mi ron actual ( que es la JB oficial ) si flasheo esta rom y luego quiero volver a la oficial, que tendria que hacer?? me valdria con hacer un restore con la copia que tengo en el recovery??? no se si me he explicado bien... gracias.![]() Tienes un post con chincheta con la información necesaria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 Las ROMs stock las puedes descargar desde el siguiente enlace, fíjate y descarga la que sea válida con tu modelo: https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo yo he notado un pelín menos de potencia en Wifi?
Franco kernel ultima nightly y radio XXLF1. Por cierto, por otro lado, hoy etab en vodafone y he puesto el Galaxy S3 allí expuesto conel Antutu, y mi Nexus subido a 1.8, que bueno que el mío se ha apagado en el CPU Integer |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea un poco menos fuerte en WiFi pero por lo menos ami no me causa inconvenientes
Pd: salio una nueva actualización hoy 23 y me gusto esto que por lo menos en la anterior no lo había visto ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Actualizacion del día 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Actualizacion del día 23
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel tiene mejor relacion consumo-rendimiento? es que me da la sensacion de que gasta una poca bateria de mas con el default kernel.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir actualizando las Nightly de CM10 no es necesario hacer ningun wipe verdad? Solo bajar el zip flashear y listo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate que es las primeras estaba el Cyano Bean Easter Egg, estoy ahora mismo con la ultima actualización del 21 y no está XD
Voy a flashear la del 23 y a ver. Lo del Wifi te digo que me ha perdido una raya y no sé, lo veo como menos estable, cosa que con CM9 no me ocurría. Pd. Mi teléfono no es estable a máximo rendimiento a 1.8Ghz. A 1.7 Sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿alguien sabe por qué Gmail no envía los correos? se quedan eternamente "Enviando".
El caso es que sí que sincroniza pero siempre web -> móvil pero móvil -> web nada de nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede activar el led desde los toogles? Y se puede editar la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|