|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona tambien lo de la pantalla? Es que al ir tan mal me volví a cyanogen7.2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va super fluida y muy rápida, de las mejores roms en este aspecto que he tenido.
Pero por el momento, que tenga que vigialr que la pantalla no se quede encendia, que el navegador avces deforma las paginas (parece que falla al redimensionar o algo), que la camara a veces no funcione (siempre cuando la nececitas) me voy a quitar esta ROM, se que es una BETA la he probado unas semanas y me ha encantado... a ver si la van puliendo porque tengo ganas enormes. Por ahora voy a probar una MIUI y si no me convence, alguna de estas últimas con ICS+Sense que funcionan al 99%. Y si no, volvere a a ICS AKOP que va de muerte.
|
||||
|
||||
|
Si que lo noto! y no es nada subjetivo jajaja-
De oir los tonos del guasap a duras penas... al probar enviarme un mensaje desde http://www.websapp.net/main.html se han enterado todos mis compis! Pruebalo, no pierdes na! ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la Beta 15. Esperemos que esta beta solucione el único problema que realmente importa: que la mujer de Randomblame esté bien y su embarazo no tenga más complicaciones.
Por otra parte yo ya me estaba descargando la versión del 24 de agosto de CM y ahora no me decido entre las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que el autor del hilo deberia quitar del titulo lo de "(funciona la camara!!!!)", porque NO funciona completamente, por lo que no funciona. Cuando realmente funcione (fotos y video 720p con la aplicacion original) entonces si, asi lo unico que se consigue es engañar a los que busquen una rom (ICS o JB, da igual) a la que le funciona la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que el autor del hilo deberia quitar del titulo lo de "(funciona la camara!!!!)", porque NO funciona completamente, por lo que no funciona. Cuando realmente funcione (fotos y video 720p con la aplicacion original) entonces si, asi lo unico que se consigue es engañar a los que busquen una rom (ICS o JB, da igual) a la que le funciona la camara.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Membrillo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen poor a qui, ya esta disponibpe LA actualizacion a beta 15. Tiene algunas mejoras asifnoficaticas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice el cocinero y algunos user, parece que vuelve a funcionar el blutú:
ROMS: Beta 15 Fixes auto brightness video fixes audio fixes - 48khz record now allowed in video cam illusion new kernel with lots of changes up to date with cyanogenmod bluetooth should be working - but it's not maybe later :P disable hw overlays in development options for video cam illusion, youtube or other apps that go all garbly Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice el cocinero y algunos user, parece que vuelve a funcionar el blutú:
ROMS: Beta 15 Fixes auto brightness video fixes audio fixes - 48khz record now allowed in video cam illusion new kernel with lots of changes up to date with cyanogenmod bluetooth should be working - but it's not maybe later :P disable hw overlays in development options for video cam illusion, youtube or other apps that go all garbly Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare unas versiones más.
Ahora ando con Saba SENSE y me funciona todo, y con todas las funciones añadidas. La verdad que estoy super contento, eso si como SENSE pues aveces tiene lagazos, i ni de conya tiene la fluidez e JB, porque JB es super fluido, ahora con la SENSE la transicion entre escritorios, y menus la encuentro MUY lenta, pero lo suple que me va todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el nuevo kernel funciona el blutu, a ver si no se estropea de nuevo, y la camara ya no se ve doblada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phobos2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de que esta tarde haya echo wipe de arieluxo, instalar beta 15,, ahora he flasheado el nuevo kernel, NO VAA!!
Porque ami? que mi sony ericsson mw600 esta ya abandonado y lleno de polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me darían el link del nuevo kernel
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16!!!!
Mi experiencia con la 15 es mejor que con la 14 pero sigue con los problemas de mal apagado de pantalla. ![]() Beta 16 Bluetooth works audio changes cyanogenmod changes
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a beta 16 ya disponible. En principio están arreglados los problemas de blutu!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos, OS habéis cansado de flasear? Flasheada beta 16........ esta siendo mas estable que las anteriores, funcionan bluetooht, cámara de fotos, no vídeo con app stock, buena cobertura con la nueva radio y parece que se han arreglado los problemas de apagado.
A ver si ya se acaban las betas y tenemos una primera versión estable, animo chicos que ya casi esta.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/08/12 a las 13:23:41. |