|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis capturas con siyah, bateria de serie, modem koreano S. Tengo un poco retocado los voltios, por si alguien esta interesado ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen consumo que version del siyah llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM les entra mucho tiempo en Deep Sleep? Que tal estan los consumos? Ahorita tengo CM9 y estoy pensando probar esta rom por lo bonita que es esteticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Qie diferencia hay con la otra version de miui?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente con la nueva version del siyah he notado un mejor rendimiento / consumo.
Ondemand / -25 v. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por repetirme... que apk. puedo borrar que trae ya la rom incluida? eso hace que dure mas la bateria... cuales no son importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que app borrar, yo no borraria nada ya que vienen las justas, puede que borres alguna y luego te de fc en algo. Generalmente borraba las apps de google , como el maps, pero aqui no vienen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me he expresado bien, quiero decir que ahora me dura mucho mas, acabo el dia con 25% cuando antes acababa con 15.
Sobre que app borrar, yo no borraria nada ya que vienen las justas, puede que borres alguna y luego te de fc en algo. Generalmente borraba las apps de google , como el maps, pero aqui no vienen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/siyah/s2 Es el primer zip, no hace falta wipe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 23/08/12 a las 22:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes !
http://d-h.st/users/siyah/s2 Es el primer zip, no hace falta wipe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los wigets del tiempo chicos , me dice que no están instalados.....:confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Austick, tu que estas puesto en el tema.. o alguien si sabe sobre esta pregunta!!
Como modifico los leds para que esten menos tiempo encendidos y consuma menos bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion de que el parpadeo extraño se produce sincronizado con el sonido de bloqueo/desbloqueo... hay alguna forma de apagar ese sonido, a ver si así? No lo he visto en las opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|