|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Buenas poseedores del magnifico Neo V, si eres de los que cambia de ROM's y Kernels tengo unas preguntas para ti, contesta a las que tú quieras: 1.-¿Qué version de Android te calienta mas el terminal? 2.-¿Cuál te va más fluida? 3.-¿Qué Rom de cada version de android te parece mejor? Mis respuestas: 1.- A mi la versión de Android que hace mi Neo V arda es la ICS 2.- Pues me van muy fluidas las JB y la GB, y la excepción de ICS de JJ's Hybrid. 3.- GB, me va muy bien la Ultimate V12; ICS, una buena experiencia con JJ's Hybrid; JB, pues he probado la Polish y la CM10, bastante bien las dos, pero creo que por ahora me quedo con la CM10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dream.elba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer estuve con un amigo que se compró el Neo V, limpio como una patena. Con GB, lo probé, y joer, qué recuerdos, qué fluidez, qué rapidez. Casi lloro.
[tengo ICS] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de momento ICS gasta menos bateria,tienes mas opciones a la ora de app, aparte ics tienes la opcion de cuando abres una app y sales se cierre y no se quede en segundo plano por lo que no tira ram a la basura, y tienes limite de procesos en segundo plano,en GB no, aparte con el launcher de APEX es una maravilla no gasta nada de bateria y va muy rapido, quizas algun que otro problema de mas tenga pero a la ora de personalizar y del gasto de bateria elijo ICS, JB aun no lo e probado,solo en launcher sus iconos y demas,,,
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora solo hay ROM's cocinadas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
osease para bl abierto u.u y por cierto respondo a tus preguntas
1.- Solo he probado ICS y GB y sin duda ICS hace que el movil aumente considerablemente la temperatura sobre todo a jugar juegos 2.- Sin ninguna duda GB es bastante mas fluida que ics y cuando digo bastante es ¡BASTANTE! 3.- Como tengo bl cerrado me limita un poco las roms pero de bl cerrado la mejor que he provado (y que como sabeis todos recomiendo 100%) es la codename, pero tambien he provado romkola y anda bien. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1- Con ICS he sufrido varios calentones de 48ºC, con GB dando el mismo uso no pasa de 42-43 ºC.
2- Va mucho mas fluida GB. Por fluidez en ICS me quedo con AOSP Polish blood, es la unica con la que no he sufrido lags, pero si problemas con el wifi y reinicios al hacer oc, sin bajar voltajes. 3- Para GB me quedo con la codename 8 (+ ligeras modificaciones visuales propias), y el kernel nightelf 10.1 experimental...es una maravilla ver 260 mb de ram libre!! En ICS la que cité en el punto 2, de JB solo he probado otra aosp con varios bugs que me hicieron volver a GB. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|