![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que no me gusta de esta nueva rom es que tenga las gapps incluidas. De momento me quedaré con la cm9 estable que funciona bien y está limpia de apps. Prefiero elegir yo mis aplicaciones. De todos modos hay que reconocer el trabajo realizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio la solucion que da benguii con lo de spirit FM va super bien, por lo meno te hace la bio para akellos que escuchan la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio Spirit FM, lo de la camara solo es la frontal k va un poko loka y lo k no graba al maximo de potencia pero por lo menos funcionar funciona y decentemente y para lo del wifi...ajo y agua ajjajaja habra que esperar unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser fallo de los wipes, la mayoria no tiene FC en touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Me seguía dando fallos después de dos reinicios. Le hice todos los wipes antes de instalar ... ¿no será mejor hacer primero el factory y los otros dos después de instalar la Rom? en alguna rom leí eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos por ahora muy bien a mi lo unico lo del explorador que ya comentasteis que arreglareis en la siguiente, por lo demas muy bien solo sugerir si podriais poner mas opciones en iconos de la barra de estado o tambien si quereis cambiarlos, los que vienen en todas me parecen un poco sosos y le dariais un toque personal a la rom que llamaria la atencion, solo es una opinion ya que el trabajo es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado el TW por mi cuenta y va perfecto.
Solo comentar una cosa, el FC del TW me lo dio cuando pellizqué para controlar el numero de pantallas y me di cuenta que aparte de las 7 que permite el TW me di cuenta que me dejaba poner alguna más, ya que me salia la pantallita con el " + ", y probé a ver y ahí me dio el fallo, así que lo que he hecho es instalar el apex y luego he reinstalado el TW que tenía por ahí guardado en el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en el play estore y actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales soy Dj_stikes, pero como con esa cuenta me esta dando fallos, empezaremos con esta cuando me de problemas la otra.
Ya tenemos pensado la V.1 de esta ROM con los problemas "resueltos" de la Primera version. En cuanto este la Subire para que la metais a vuestras nenas Y POR CIERTO LE QUITADO TODAS LAS GAPPS ae8rx jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias invann222 es lo k hice, pero lo comentaba para k los creadores de la room supiesen los fallos k tiene, ya que todos somos testers ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Va por el 47% de la subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la V1.1
Última edición por JnaStikes Día 24/08/12 a las 10:57:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JnaStikes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo probando la rom desde ayer y por ahora bastante contento. Una pregunta, ¿hay manera de cambiar de color al icono de wifi de la barra de estado o de volver al original? No me gusta nada es azul, y tengo el theme verde. Muchas gracias y felicidades por la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta tontaca pero que nunca he llegado a enterarme, ¿si actualizo a una nueva versión de la rom, tengo que hacer todos los wipes, o vale con instalar el zip? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona pero creo que me he perdido acabo de instalar la v1 y he visto que estas subiendo la v1.1 me estoy volviendo loco ¿que instalo la v1.1? ¿a la v1 que le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |