ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/12, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Cómo se soluciona lo de los signos al revés en el teclado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 23/08/12, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Anzi Anzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje

Manteniéndolos pulsados puedes poner los originales

Ahora que lo miro mejor, parece que Cm10 hace una amalgama rara de los temas... incluso aplicando le normal unas cuantas veces no logro deshacerme de la barra negra de notificaciones (del Outline), ni de los tonos rojizos del CM9 red (sí, me dí cuenta después, cuando la barra de notificaciones no cambió )
Viejo 23/08/12, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Prueba a usar SwiftKey en vez de el teclado de serie y verás que bien

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 23/08/12, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis si han integrado lo del Quick Unlock (Para que nada mas introducir el pin se desbloquee, sin darle a ok), es que no lo encuentro

Viejo 23/08/12, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien también le pasa con Apollo eso raro de que a media canción te empiezan a sonar trozos de otras? el md5 sale diferente, pero al volver a pasarla, vuelve a pasar, en otros momentos de la canción, con otras diferentes... a ver si la próxima nightly lo soluciona

EDITO : Ocurre con todo lo que pase al móvil, SD externa o interna. Parece 'comerse' un poco del fichero o algo, a alguien le pasa?

EDIT2 : Lo de comerse el fichero es falso, en el PC y en el móvil da cosas similares en bastantes archivos que funcionan bien. De todas formas, pasarlos a la SD interna como hacía desde CM9 va bien... luego veré si pasando algo a la externa, funciona bien.

Última edición por Anzi Día 24/08/12 a las 00:21:11.
Viejo 24/08/12, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde luego no me pasa...

Viejo 24/08/12, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
dofer dofer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

¿Alguien sabe como poner en CM10 el led blanco (el de los botones) para cuando tienes una notificación? Es que no recuerdo donde estaba esa opción en la CM9.

Y dicho sea de paso. ¿Qué kernel os va mejor, Semaphore o Devil? Yo tengo puesto el primero y por ahora de lujo (he flasheado este medio día).
Viejo 24/08/12, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dofer Ver Mensaje
¿Alguien sabe como poner en CM10 el led blanco (el de los botones) para cuando tienes una notificación? Es que no recuerdo donde estaba esa opción en la CM9.

Y dicho sea de paso. ¿Qué kernel os va mejor, Semaphore o Devil? Yo tengo puesto el primero y por ahora de lujo (he flasheado este medio día).
Si cambias el kernel ya no va lo de las notificaciones. Bajate NStools del market y en opciones las habilitas ;)

Viejo 24/08/12, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
dofer dofer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Si cambias el kernel ya no va lo de las notificaciones. Bajate NStools del market y en opciones las habilitas ;)

Mille grazie!!
Viejo 24/08/12, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
Aficionadoh Aficionadoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Sabéis si han integrado lo del Quick Unlock (Para que nada mas introducir el pin se desbloquee, sin darle a ok), es que no lo encuentro
Si funciona
Viejo 24/08/12, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
Deverde Deverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

¿Te refieres a lo que esta en Ajustes/Bloqueo de pantalla/Seguridad de pantalla-> Desbloqueo rápido?

Si es eso, pues ahí esta
Viejo 24/08/12, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Buenos días...
Desde ayer hasta hoy llevo la ultima nightly y voy a hacer el reporte de sensaciones.

La batería NO se la bebe... Esta noche (de 24 a 07.15) en modo avión ha consumido un 0%, ni mas ni menos
Llevo 19 horas con ella usando 3g la mayoría del tiempo, he usado el apollo una hora y media, he jugado al poker, al rope´n´fly, al billar, he usado el wasap, el messenger (gtalk), llame un par de veces de 10 mins, tapatalk y Gmail.
A los que decís que se la bebe... Revisad siempre las estadísticas de la batería e incluso si podéis, posteadlas. Porque hay apps que tienen un drenaje muy importante.
Si instalais whatsapp y spotbros (otro cliente de mensajería) veréis como wasap tiene como un 10% del consumo de cpu y de "tiempo de actividad" que spotbros (al menos hace tiempo era así).
Así que si tenéis sincronización de apps (correo exchange, otro ejemplo) puede que eso sea una de las causas del drenaje.
Otra opción muy preferible es que cuando flasheeis las ROMs, lo hagáis con la batería cargada a tope.
Pd.: llevo 2 horas y 50 mins de pantalla y aun me queda un 25% de batería. Y la mayoría de mi batería se la come el 3g porque en casa no tengo casi cobertura...

Los "peros" que a mi me han surgido con la ROM:
- Widget de contacto: Si miráis uno de mis mensajes anteriores, veréis que comento que al poner un widget de contacto en el escritorio, el widget se crea y es funcional pero la imagen que se ve es un cuadro blanco con el borde rojo (tenga foto de contacto o no, es indiferente). Nadie ha dicho absolutamente nada... Creo que cuesta nada añadir un widget y decir "a mi no me pasa" o "a mi también!". Ahí lo dejo.

- Algo que me tiene un poco mosca es que al ir a desbloquear (mejor dicho, al encender la pantalla) el wake-up lo hace como un poco lento... Me pasa solo a mi??

- A veces al desbloquear como que se refresca la pantalla y esta como 100 milisegundos (+-) el fondo de pantalla vacío y luego se dibujan los widgets, carpetas, accesos a apps...

Si a nadie le pasa nada de esto 3 fallos, quizá sea culpa de mi instalación... De la ROM de ELITE pase a la nightly del 20 y de esa a la del 23 (hice los 3 wipes antes de poner las 2, pero no pase por JVU de elite a cm).

Fin del informe, mi sargento.
Viejo 24/08/12, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Buenos días...
Desde ayer hasta hoy llevo la ultima nightly y voy a hacer el reporte de sensaciones.

La batería NO se la bebe... Esta noche (de 24 a 07.15) en modo avión ha consumido un 0%, ni mas ni menos
Llevo 19 horas con ella usando 3g la mayoría del tiempo, he usado el apollo una hora y media, he jugado al poker, al rope´n´fly, al billar, he usado el wasap, el messenger (gtalk), llame un par de veces de 10 mins, tapatalk y Gmail.
A los que decís que se la bebe... Revisad siempre las estadísticas de la batería e incluso si podéis, posteadlas. Porque hay apps que tienen un drenaje muy importante.
Si instalais whatsapp y spotbros (otro cliente de mensajería) veréis como wasap tiene como un 10% del consumo de cpu y de "tiempo de actividad" que spotbros (al menos hace tiempo era así).
Así que si tenéis sincronización de apps (correo exchange, otro ejemplo) puede que eso sea una de las causas del drenaje.
Otra opción muy preferible es que cuando flasheeis las ROMs, lo hagáis con la batería cargada a tope.
Pd.: llevo 2 horas y 50 mins de pantalla y aun me queda un 25% de batería. Y la mayoría de mi batería se la come el 3g porque en casa no tengo casi cobertura...

Los "peros" que a mi me han surgido con la ROM:
- Widget de contacto: Si miráis uno de mis mensajes anteriores, veréis que comento que al poner un widget de contacto en el escritorio, el widget se crea y es funcional pero la imagen que se ve es un cuadro blanco con el borde rojo (tenga foto de contacto o no, es indiferente). Nadie ha dicho absolutamente nada... Creo que cuesta nada añadir un widget y decir "a mi no me pasa" o "a mi también!". Ahí lo dejo.

- Algo que me tiene un poco mosca es que al ir a desbloquear (mejor dicho, al encender la pantalla) el wake-up lo hace como un poco lento... Me pasa solo a mi??

- A veces al desbloquear como que se refresca la pantalla y esta como 100 milisegundos (+-) el fondo de pantalla vacío y luego se dibujan los widgets, carpetas, accesos a apps...

Si a nadie le pasa nada de esto 3 fallos, quizá sea culpa de mi instalación... De la ROM de ELITE pase a la nightly del 20 y de esa a la del 23 (hice los 3 wipes antes de poner las 2, pero no pase por JVU de elite a cm).

Fin del informe, mi sargento.
1- No me pasa
2 y 3- Prueba con Ápex a ver si es del launcher.

;)

Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
1- No me pasa
2 y 3- Prueba con Ápex a ver si es del launcher.

;)

Jummm... Acabo de probar el punto 1 y ya no me pasa... Pero la captura esta subida para la posteridad...
La verdad es que el 2 y el 3 no me preocupan demasiado... Me gusta el launcher por defecto (prefiero no sobrecargar algo tan básico como el launcher) asi que esperare a la siguiente nightly...
Tu tienes el drenaje de batería o estas como yo?
Viejo 24/08/12, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aficionadoh Ver Mensaje
Si funciona
Y donde se activa?

Edito: Han contestado arriba
Viejo 24/08/12, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del screen wake, a mí también me va lento a veces...

Respecto al problema que dije antes, intenté volver a pasar una sola canción a la SD externa, y nada, la reconocía bien, y tal, pero se corrompió de tal forma que se reproducían cachos de otra canción, como si fueran partes del propio fichero. Si las paso a la interna no hay problema... Voy a intentar pasarlas a la SD externa desde la interna, a ver si así va bien
Viejo 24/08/12, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anzi Ver Mensaje
Lo del screen wake, a mí también me va lento a veces...

Respecto al problema que dije antes, intenté volver a pasar una sola canción a la SD externa, y nada, la reconocía bien, y tal, pero se corrompió de tal forma que se reproducían cachos de otra canción, como si fueran partes del propio fichero. Si las paso a la interna no hay problema... Voy a intentar pasarlas a la SD externa desde la interna, a ver si así va bien
Yo tengo toda mi musica en la sd externa (la tarjeta sd, vamos) y no me da problemas... :S
Viejo 24/08/12, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
aitorfdez aitorfdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Instalando la de hoy...
Viejo 24/08/12, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
aitorfdez aitorfdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Y el boot es...... el antiguo.

Viejo 24/08/12, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Yo tengo toda mi musica en la sd externa (la tarjeta sd, vamos) y no me da problemas... :S
desde que tengo el Galaxy S siempe la he pasado, pero desde que en CM9 me empezó a dar problemas con música que pasaba nueva, y duplicados, la empecé a pasar a la interna. Lo he vuelto a pasar con ésta, y vuelve a dar errores... =_= En todo lo que paso, sean canciones sueltas, o álbums enteros... qué asco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /