|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Telefónica: Apple fabrica el iPhone 3GS para que falle
|
#3
|
||||
|
||||
no me creo que esto
"“esto es lo normal; Apple fabrica el iPhone aposta para que la red se corte de vez en cuando, con el fin de evitar que se saturen las redes”. sea real... vamos, que es imposible que Telefonica tenga ese comentario como oficial para sus teleoperadores
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
no me creo que esto
"“esto es lo normal; Apple fabrica el iPhone aposta para que la red se corte de vez en cuando, con el fin de evitar que se saturen las redes”. sea real... vamos, que es imposible que Telefonica tenga ese comentario como oficial para sus teleoperadores
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Anda que... vaya tombola pues, Otro perrito piloto!!
![]() Yo no me lo creo, pero vamos me es indiferente la verdad... de ser cierto es para "...los". Saludos!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
#7
|
||||
|
||||
Buenas.... igual ahora entre todos me apalizais y me echais del foro me baneais y todo pero tengo que decir algo sobre ese "blog" lo que dice
ES TOTALMENTE INCIERTO En Movistar tenemos unos procedimientos, y si un terminal/linea falla nosotros por procedimiento tenemos que hacer varias pruebas, sea un nokia sea un iPhone sea una htc o una BB. Siempre se hace la prueba cruzada e incluso instamos ha hacer cambios de tarjetas fisicas... Los operadores de Telefonica Moviles en España No tenemos ninguna circular que nos diga que tenemos que usr ese plan de contingencia. Y os lo digo desde el conocimiento de que hoy he recibido varias llamadas de operadores con clientes que tenian esos problemas y que QUEDABA REFLEJADO EN LA APLICACION las pruebas echas. Y cuando no podemos hacer mas se remite al servicio tecnico de apple o al departamento de postventa de Movistar. Quiero dar desde aqui mi apoyo a la gente que, aunque pocos, trabajamos en Movistar y estamos en España. Movistar por ser la primera compañia movil, siempre tiene muchas criticas y hay que recordar que no todo en la tecnologia son cables y enchufeas, hay un equipo humano que trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Y vuelvo a repetir que esta defensa es de cara a mis compañeros EN ESPAÑA. Disculpad que me ponga asi con este tema pero es que me afecta de lleno. Y no quiero que por 4 o5 "operadores" que estan en el extrangero, y que no saben hacer la "O" con un canuto se critique al resto. Y de esto tambien hablo por experiencia. Ya que fuy uno de lo que ayudó ha abrir una plataforma. Y 2 casi un año mas tarde, todavia no saben ni que producto estan "vendiendo". Lo unico que creo criticable de una compañia como telefonica es lo mismo que se podria criticar a cualquier empresa de este sector. Y es la de llevarse el trabajo fuera del pais para abaratar costes. Disculpad de nuevo si creeis que me he pasado. Saludos!
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero decir que no pretendia molestar a nadie con el post, simplemente me parecia una noticia cuanto menos curiosa.
Y lo segundo decirle a SweeTe que si ha sentido ofendido lo siento, no era mi intención. De hecho he estado 6 años con Movistar y no he tenido ninguna queja |
#10
|
||||
|
||||
Esto es para echar a Sweety
![]() ![]() ![]() Na hombre tienes razon, es demasiado absurdo lo que dice el blog. De todos modos operadores los hay para todos los gustos, y cuando se llama a la compañia que sea es como una especie de loteria, que te puede tocar de todo. El dia que llame para informarme de la tarifa plana de vodafone lo tuve que hacer 3 veces porque cada uno me contaba una milonga disinta. Por cierto sweety, en lo unico que os daria caña a los de movistar es con el 1485, vaaaalgame que cansinos ![]() Saludos compis!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
#11
|
||||
|
||||
Sweety,no te has molestado,sólo es un artículo,telefónica es igual que cualquier operador.
Hace dos meses que soy movistar y no estoy muy contenta,pero todos tienen lo suyo.
__________________
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero decir que no pretendia molestar a nadie con el post, simplemente me parecia una noticia cuanto menos curiosa.
Y lo segundo decirle a SweeTe que si ha sentido ofendido lo siento, no era mi intención. De hecho he estado 6 años con Movistar y no he tenido ninguna queja ![]() ![]()
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|