Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 02:14:11
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
En niveles altos con coches rápidos los tirones son asquerosos.. pero tengo comprobado que solo se dan en circuitos nocturnos como londres, en circuitos diurnos va perfecto.

Me he instalado asphalt 6 y ese si va al 100% de verdad, supongo que en futuras versiones lo irán optimizando más.

Postdata: Yo tb he comprado el juego, 0,79 no es dinero para estar pirateandolo.. tb hay que aportar algo a los cracks que lo hacen.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Viejo 22/08/12, 05:23:42
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo
A mi me va perfect, pero hay un mapa que si parece que halla un poco de retardo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Bueno compañeros parece que hay novedades:

Proximamente Nueva Versión del Asphalt 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
hola, yo compre el juego, y me va a tirones de vez en cuando, ahora con los coches potentes mucho mas, como otro por aqui a dicho depende del circuito, a veces intento tomar una curva con un lamborghini y directamente pierdes el control porque hace micro saltos y se estrella el coche, no es normal que a algunos les pase y a otros no, el tema es buscar la solucion, a mi no me va como el que a creado el tema y a subido su video, a el le va fluido, a mi ni de coña asi me va, y lo peor esque le pasa a mucha gente, nadie sabe porque podria ser? haber si podemos arreglarlo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Pues yo compré el juego nada más salir, y he de decir que aunque es más de lo mismo, la calidad gráfica y el acabado de los coches ha subido exponencialmente. Si que cuando juegas varias pantallas, notas esos tirones que he visto en casi todos los juegos de android desde siempre, es como cuando desbloqueas rápido el teléfono y le das a cambiar de escritorio y le cuesta.
Parece de lectura de disco (memoria interna), ya que de potencia anda sobrado. Tened en cuenta que el juego ocupa mucho más de 1GB y los datos hay que leerlos continuamente.

Otro detalle del que nadie se ha quejado ha sido de lo mal puesto de los iconos de compra, al más puro estilo free2play, en que compras para conseguir mejoras, y apto para todos los publicos no es buena mezcla, ya que mi niño compró 5.000.000 $ para mejoras en su primera partida, 15,99€.

La compra es a través de la pasarela de Google Play, pero Google no se hace responsable, así que reclamé a Gameloft y esta fué su respuesta:

Estimado cliente,
Pedimos disculpas por el inconveniente que experimenta Usted.
Por favor, envíeme alguna prueba de que las compras fueron realizadas por sus hijos, y vamos a procesar el reembolso.
El certificado de nacimiento serà válido para nosotros.
Saludos cordiales,
-------------------------------
Mikhail Karpenko
Customer Care Agent
http://www.gameloft.com

y después:

Buena tarde,
Gracias por su paciencia,
Hemos cancelado satisfactoriamente el cargo. Para evitar compras no autorizadas le sugerimos que ponga un código de bloque en su dispositivo, de esta manera sólo la persona (dueña del dispositivo)podrá tener acceso. Así mismo, le pedimos que desintale el juego para evitar futuras compras a través de la misma aplicación.
Pase buena tarde,
Isabel Lizarraga

Está bien rectificar, pero yo me rio de los juegos para todos los públicos en los que se enmascaran compras y banners de publicidad puestos malintencionadamente. Eso (y soy de android desde la magic) con apple no pasa. Más de una vez he pensado que Google Play debería pedir password (que no pin) para hacer compras, es dinero y los 15 minutos no te dan margen para solucionar estos desaguisados, sobre todo cuando ya muchos juegos tardas horas en empezar a jugas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kiss_the_rain Ver Mensaje
hola, yo compre el juego, y me va a tirones de vez en cuando, ahora con los coches potentes mucho mas, como otro por aqui a dicho depende del circuito, a veces intento tomar una curva con un lamborghini y directamente pierdes el control porque hace micro saltos y se estrella el coche, no es normal que a algunos les pase y a otros no, el tema es buscar la solucion, a mi no me va como el que a creado el tema y a subido su video, a el le va fluido, a mi ni de coña asi me va, y lo peor esque le pasa a mucha gente, nadie sabe porque podria ser? haber si podemos arreglarlo!
hace dias me mataban por decir lo mismo que tu y ahora vemos que es algo mas habitual de lo que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
dfabac dfabac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Pues éste parece que va bien, pero yo me bajé el Real Racing 2, que samsung regala en su Samsung Apps, y va a tirones. No da muy buena imagen, ¿no? yo creo que para ésto que se ahorren el regalo. En realidad no juego nunca, así que me da un poco lo mismo, era solo por probar, pero la decepción es mayúscula, penaba que tenía en mi mano uno de los dispositivos android más potentes del mercado hoy día, pero parece que solo es sobre el papel, porque en la práctica...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

también para hacer zoom en el tablero del Apalabrados se las ve y se las desea. Me parece muy curioso.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo tengo un problema y no se que hacer ya, lo tengo comprado pero unicamente me deja jugarlo por wifi, la conexion de datos se la suda, es la primera vez que me pasa con un juego. Probe varias roms, y varias compañias telefonicas y siempre igual.
a vosotros os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dfabac Ver Mensaje
Pues éste parece que va bien, pero yo me bajé el Real Racing 2, que samsung regala en su Samsung Apps, y va a tirones. No da muy buena imagen, ¿no? yo creo que para ésto que se ahorren el regalo. En realidad no juego nunca, así que me da un poco lo mismo, era solo por probar, pero la decepción es mayúscula, penaba que tenía en mi mano uno de los dispositivos android más potentes del mercado hoy día, pero parece que solo es sobre el papel, porque en la práctica...
a mi el RR2 me va sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Asphalt 7 perfecto!
Es un juegazo jejeje a mi no me gustan estos juegos, lo compré para mi primo de 7 años (que a 79 céntimos ) y al final juego casi todos los días unos minutos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
a mi el RR2 me va sin problemas
pues no sé, el terminal mío me lo habrán dado sin un núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
vis0r vis0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
A mí el juego tampoco me va fino, y llevo con el móvil un par de días.

Pero vamos, que cuando lo vi me imaginé que problema del móvil no es, porque todo lo demás me funciona en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /