|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en una posible conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción ya la tengo en mente desde el principio. Los precios iran muy parejos, aun así no sé si se podrá cubrir la demanda. Lo que ya asumo es que como máximo un terminal por persona, no creo que de para varios por persona. Todo esto son conjeturas, hasta que se aproximen las fechas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va a hacer de un largo acojonante.
al menos en septiembre alguna web china pondra alguna review fiable de como es el aparatito y tendremos con ke entretenernos... Al menos eso espero!
|
||||
|
||||
|
Sip, es necesario que lleguen mas informaciones, que por las especificaciones es la leche la maquina, pero luego en vivo es cuando salen las cosas, en plan: fotos que no salen bien, altavoces bajos, mala cobertura wifi y esas cosas que en las especificaciones no aparecen y que uno no conoce hasta que tiene la maquina en las manos. Asi que alguna review que salga por ahi antes del lanzamiento de esos que suelen prestar y tal sera interesante.
Logicamente lo que comento no digo que vaya a a pasar, que veo que alguno salta
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, ke luego habra muchos ke se kejen porke se les va la cobertura o porke el wifi se les cae o algo....
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna foto del m2 que sea negro? Pero negro entero, no negro y blanco por detras...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que de no haberlo anunciado es que no lo va a haber. A mi la gama de colores que han sacado me resulta atractiva, son colores muy llamativos, no creeis??
SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estan chulos
. Pero desde luego el dia que una empresa haga la presentación hoy lo empiece a vender MAÑANA será todo un milagro. Les gusta hacernos sufrir o que??? DDDD. Los frikis no nos merecemos este trato :P jajaja (coñilla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es necesario que lleguen mas informaciones, que por las especificaciones es la leche la maquina, pero luego en vivo es cuando salen las cosas, en plan: fotos que no salen bien, altavoces bajos, mala cobertura wifi y esas cosas que en las especificaciones no aparecen y que uno no conoce hasta que tiene la maquina en las manos. Asi que alguna review que salga por ahi antes del lanzamiento de esos que suelen prestar y tal sera interesante.
Logicamente lo que comento no digo que vaya a a pasar, que veo que alguno salta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Me he apuntado en la lista. Creo que será un equipo ideal para mi mujer. Gracias por la iniciativa y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff despues de la guerra perdida por samsung, me imagino que apple irá a por otras, espero que xiaomi sea lista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439624 El tema lo hablan aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439510 Espero que los chinos se hagan fuertes y no les lleguen este tipo de denuncias. Última edición por juanchopl87 Día 25/08/12 a las 12:35:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff despues de la guerra perdida por samsung, me imagino que apple irá a por otras, espero que xiaomi sea lista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439624 El tema lo hablan aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439510 Espero que los chinos se hagan fuertes y no les lleguen este tipo de denuncias. ![]() |