|
||
|
|
||||
|
||||
|
se va a vender nexus 7 en gamestop o game?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en la seccion de informatica y ahi buscas asus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios,aqui todos esperando por la nuestra y estos......
Última edición por rodas007 Día 24/08/12 a las 00:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé donde reservar... algo me dice que fnac no va a tener tantas unidades como creen
|
|
|
||||
|
||||
|
FNAC os deja escoger recogida en tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale la opción. Debería de aparecer en la pestaña de envío o en cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los del corte inglés han rebajado el descuento a sus empleados, especialmente en informática que si no me equivoco ahora tienen sólo el 5%.
Y mucho me temo que las tablets también estarán en ese saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a intentar hablar con los de TPH en tienda y central. Os explico.
Me comentaron en tienda que el 3 no lo van a tener, que será a partir de entonces cuando se los enviaran (la tienda no es de una gran ciudad, ni mucho menos, pero es la opción que tengo más cerca de casa). Les quiero preguntar si podría tenerla el 3 al hacer la reserva, viendo que ya están enviando a tiendas (como la FNAC, por ejemplo). Y por qué no me la envian a casa? Pues porqué el día 5 me voy de vacaciones y quisiera poderla tener para llevarmela... Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he reservado en la fnac,y la recogere en la de la maquinista
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un e-mail de fnac diciendo que el pedido se retrasará por problemas con el suministro del proveedor. Hice el pedido el 21/08. Y en la web, cuando consulto el estado de envío ha cambiado del 23/08 a entre el 24/08 y el 31/08.
Vamos que hasta el 3 no las envian. Saludos. P.D: Confirmado vía telefónica que hasta el 3 nada. Última edición por AJKM Día 24/08/12 a las 10:26:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , otro mas que se apunta .Ayer reserve en la fnac y a la espera del dia 3 .No pensaba coger la de 16 gb pero viendo que de momento parece mas dificil de conseguir la de 8 gb y que regalan una funda original (15 euros), los 50 euros de diferencia ya son menos .Ahora a esperar que no se agote antes de que me la manden
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de reservar en FNAC. Al final he preferido reservarlo ahí por el regalo de la funda original que aunque no sea gran cosa ya no tengo que comprar ninguna aparte.
|