|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues la verdad es que tenía una copia del Go Keyboard en el Titanium y ese es el que llevo ahora que es mucho mejor que el que trae esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que hay novedades con los kernel de JB securet a publicado nuevas capturas:
![]() Se puede ver que han aumentado la ram y los puntos que da son incribles... ![]() Y aquí se compara con terminales muy superiores.. También leo que esta apunto de publicarlo así que estaremos atentos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Información Eloy.
He estado indagando en el hilo http://forum.xda-developers.com/show...622357&page=76 y veo que la RAM aumentará hasta los 430mb ,pero no es esto lo más importante,se cuece que las particiones de system y data(las de los recoverys)van a pasar a la sd(debido a que la Nand del hd2 tiene una velocidad de lectura escritura entorno a los 2-4Mb/s)por la gran velocidad de las actuales sd y su precio (32gb class10 unos 25€),esto tiene una gran importancia y es que,si esto llega a ser verdad,aplicaciones como el link2sd y similares no serían nunca más usadas en nuestro dispositivo ya que podríamos hacer una partición de system del tamaño que quisiéramos. Otra cosa importante que nos permitiría usar sería el MultiBoot(desarrollándolo claro),esto es que permita la carga de diferentes ROM android aprovechando las particiones anteriormente echas y sin necesidad de flasear. Para que lo sepáis,magldr 2.0 famoso por que va a tardar más en salir que los guns ´n roses en publicar su cd "chinese democracy",pretendía hacer algo similar,ya que nos permitiría particionar la sd para cada sistema operativo,destinando un X espacio a Android, Y espacio a WM y Z espacio a WP. Pero desde mi punto de vista no todo es bueno,ya que con ese sistema el uso de la sd aumentaría de forma grotesca,repercutiendo en la vida útil de nuestra sd. El lanzamiento se espera para esta noche si todo va correcto,creo que esto va a suponer un gran empujon a nuestra bicha. Un saludo y os dejo,que vaya peñazo os he metido en poco rato. |
|
|
||||
|
||||
|
publicado el nuevo kernel:
23 AUG 2012 ics & jellybean ksm: remove unswappable max_kernel_pages … ksm: fix bad user data when swapping thp: ksm: free swap when swapcache page is replaced staging: zram: fix zram locking Staging: zram: Replace mutex lock by a R/W semaphore Staging: zram: Add a missing GFP_KERNEL specifier in zram_init_device() mm/ksm.c is doing an unneeded _notify in write_protect_page. ksm: check for ERR_PTR from follow_page() vmalloc(): adjust gfp mask passed on nested vmalloc() invocation staging:lowmemkiller add Fudgeswap drivers/mmc/host/msm-sdcc: remove dead config options mmc: msm_sdcc: Fix possible circular locking dependency warning mmc: msm_sdcc: Add prog done interrupt support mmc: msm_sdcc: Fix bug in PIO mode when data size is not word aligned mmc: msm: fix dma usage not to use internal APIs mmc: change clock from 50Mhz to 64Mhz PCLK mmc: change NR_SG from 32 to 128 for better performance staging: Add Snappy compression support to zram disable KSM for unstable reason while zram is enabled. tytung_HWA_kernel.20120823_21_42_ics_no_initrd_zra m_en.zip tytung_HWA_kernel.20120823_22_09_jb_no_initrd_zram _en.zip Please download the new file, as the previous verison didn't turn on the zram by default. I have included the zram(160MB swap disk) enable script in both of the zip, so just flash it and enjoy! Traducción (mas o menos): Por favor descargue el archivo de nuevo, ya que la verison anterior no activa zram por defecto. He incluido el zram (160MB swap disk) Habilitar script tanto del ZIP, así que flashearlo y disfrute! Mas o menos así ajajaja Última edición por eloygomez Día 23/08/12 a las 18:47:51. Razón: enlaces de descarga disponibles..... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo que decir que el nuevo kernel con la CM10 ........... uffff probarlo! jejejeje va muy bien jajajajajaja se nota mucho,
yo lo eh instalado y después eh echo fix permisos y listo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo sobre la paranoid
android y va feten,las transiciones van súper rápido y muy muy cerca de ser tan rápida como Ics eso si,no saco los 3000 puntos, me quedó en 2620 puntos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo me qdo hay mas o menos, activas zram xq yo creo q es por eso..... luego probare el zram y os cuento.
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que con flasear ya se activa solo?si pongo free en el emulador me hace referencia al swap,como en las capturas que esta poniendo la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la cm1.1 y funciona muy bien, el pero es la memoria, estar siempre moviendo a la sd, un poco coñazo, la cm 10, tiene ese tema controlado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me estoy volviendo loco con el zram jajajajaja lo activo en el menu de ajustes reinicio pongo free y me sigue dando lo mismo no los 400 y muchos que da en las capturas de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias concabeza, una pregunta, la cm10, esta mas desarrollada? y en el recovery es necesario poner 250M o con un poco menos tambien arrancara.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, si la 1.0 es la ultima,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e vuelto a ICS y he instalado el Kernel,he pasado el Antutu a 1190 y este ha sido el resultado
Creo que es el resultado más alto que he obtenido nunca decir que de gpu ha alcanzado los 1000 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la BlueOrange parece algo más fluida con el Kernel del 23 de Agosto
|
||||
|
||||
|
Concabeza q memoria ram te da el test con el kernel nuevo en ics?
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||