|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no lo entiendo he vuelto a hacer la prueba y se enciende la pantalla sola cuando acaba de cargar y me sale una notificación que dice batería cargada en la barra de notificaciones, tiene que haber algo mal configurado pq antes no se me encendida la pantalla sola y el s3 de mi mujer no lo hace estoy ralladisimo!
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un problemilla que arrastro y que no doy solucionado es que no me va la reproducción flash.... Ni películas hd, ni tv online..... Ni telecinco en directo (por probar)
No se pq cojones puede ser...... Pero me jode mucho.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Chicos no lo entiendo he vuelto a hacer la prueba y se enciende la pantalla sola cuando acaba de cargar y me sale una notificación que dice batería cargada en la barra de notificaciones, tiene que haber algo mal configurado pq antes no se me encendida la pantalla sola y el s3 de mi mujer no lo hace estoy ralladisimo!
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero yo me estoy dando cuenta d q cada vez q tengo un problema con alguna app o lo q sea siempre acabo solucionandolo reinstalando la rom, hacedme caso ésta es la UNIVERSAL SOLUTION y sin tantos kebraderos de cabeza
![]() P.d: la clave es tener un buen backup o estas jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ai q acostumbrarse q en jelly bean se acabo el flash...
No se vosotros pero yo me estoy dando cuenta d q cada vez q tengo un problema con alguna app o lo q sea siempre acabo solucionandolo reinstalando la rom, hacedme caso ésta es la UNIVERSAL SOLUTION y sin tantos kebraderos de cabeza
![]() P.d: la clave es tener un buen backup o estas jodido ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sip..pero supongo q habra alguna alternativa...estaremos como los iphone..sin flash! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sip..pero supongo q habra alguna alternativa...estaremos como los iphone..sin flash!
![]() Pues porque ese mod te flasea todo el systemui..y si el q a echo el mod nonlo a tematizado pues te salen los colores stock.por eso es Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A falta de flach buenas son torta yo usare este hay muchos pero lo e probado esta tarde y funciona
https://play.google.com/store/search?q=boat+browser
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Voy a probar esta ROM, a ver qué tal ;) Es la primera que le meto al SIII, pero tengo experiencia con el SGS. Como este hilo es inmenso, me preguntaba si me podríais explicar a grandes rasgos las diferencias entre los diferentes Kernels y Modems que se pueden elegir en el instalador. Cuáles son más aconsejables en este momento?? Qué diferencias remarcables hay entre ellos?
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va nada.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
adolfopacheco compañero, para que te quede todo en azul, como explico en el post de las screen, son 4 mod y tienen un orden de instalación, a lo largo de la mañana nada mas tenga un hueco, subiré los mod a mi wuala, para todo el que quiera instalarlos, con el permiso del cocinero, por su puesto.
|
||||
|
||||
|
Como se pueden poner menos aplicaciones por pantalla son 5*6 es que voy a perder la vista. Como puedo poner 4*5 para que se vean mas grandes las letras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un problemilla que arrastro y que no doy solucionado es que no me va la reproducción flash.... Ni películas hd, ni tv online..... Ni telecinco en directo (por probar)
No se pq cojones puede ser...... Pero me jode mucho.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Probé con el navedor de serie, el chtome, el firexox...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Iagogf Día 24/08/12 a las 10:01:58. |
|
|