|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy el que empezo el post, respecto a cuanto espero de consumo, me gustaria estar como con GB, con un uso bajo(pocas llamadas, radio,musica 2 horas, algo de navegacion,tune in 1 hora, y oruxmaps.) me duraba entre 3,5 - 4 dias, y ahora con ICS si llega a los 2 dias es un milagro.
y lo que si he notado es que por la noche (8 horas) en modo avion, se chupa un 8% de bateria, antes un 2%. Última edición por flakohtc Día 24/08/12 a las 09:49:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes probar mi rom es un lpt y se llama the darkwolf rom, en tema de consumo va muy bien y ademas estoy preparando la segunda version que aun consumira algo menos y ademas lleva el apolo y le puedes regular los voltajes manualmente hasta que tu movil te lo permita y la frecuencia hasta 800.
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la Energy V7 de Juli14, he probado la 4.0.4 y ni de broma posee la estabilidad y duración de batería de las 4.0.3. Luego ya depende de cada móvil qué kernel te aguante, entonces te durará más o menos la batt, el mio aguanta el Aopolo 3-26.1Extreme V1 y la batería es EXCEPCIONAL mucho mejor que en Ginger os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso unas capturas de hoy mismo por si te ayudan a tomar una decisión. Algunos detalles que creo interesantes:
- NaRkDrOiD IcX3, 4.0.3, Update1 - Batería de serie. - Kernel Apolo 3.26 Light by Pedestre - Estos resultados los he obtenido después de cambiar el kernel original de la ROM por el que indico arriba y tras 4 o 5 cargas de batería. Antes los consumos eran bastante discretos, sólo para pasar el día. - Es cierto que no le he dado demasiada caña, como se puede ver, pero ahora estoy mucho más satisfecho con el rendimiento y el consumo (aún le queda más de un 10%). ![]() - Detalle de la ROM. ![]() ![]() Hola Compi, yo tengo la misma rom que tu, pero no he cambiado nada de kernel ni nada, para cambiar este ¿como se hace?, es complicado, te borra cosas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso unas capturas de hoy mismo por si te ayudan a tomar una decisión. Algunos detalles que creo interesantes:
- NaRkDrOiD IcX3, 4.0.3, Update1 - Batería de serie. - Kernel Apolo 3.26 Light by Pedestre - Estos resultados los he obtenido después de cambiar el kernel original de la ROM por el que indico arriba y tras 4 o 5 cargas de batería. Antes los consumos eran bastante discretos, sólo para pasar el día. - Es cierto que no le he dado demasiada caña, como se puede ver, pero ahora estoy mucho más satisfecho con el rendimiento y el consumo (aún le queda más de un 10%). ![]() - Detalle de la ROM. ![]() ![]() Ingrese a wattsapp y me dice q esa version es vieja y q actualice pero la actualizacion del play store me dice que no es valida, intento pasar la app en .apk e instalarla desde el movil pero me dice: Sustituir aplicacion La aplicacion que quieres instalar sustituira a otra aplicacion. Se guardaran todos los datos de usuarios anteriores Le doy a aceptar -------instalar-------me pone LA APLICACION NO ESTA INSTALADA (antes de istalarla desde el movil borre la aplicacion de wattsapp vieja,pero tampo co he incluso formatee la memoria micro sd y la memoria usb) he leido esta respuesta por la red : Entonces, ¿que podemos hacer para solucionar este problema? Debemos borrar smdl2tmp1.asec nosotros mismos. Este archivo podemos ubicarlo en dos lugares: / Sdcard / .android_secure – se trata de una carpeta invisible en tu tarjeta SD, a la cual puedes acceder con cualquier gestor de archivos, como ASTRO.En estas carpetas busca por smdl2tmp1.asec y borralo. Esta operacion de borrado parece ser segura, despues de todo, es sólo un archivo temporal. Una vez hecho esto, todos los problemas deberían desaparecer. Pero con astro y root explorer no me aparece smdl2tmp1.asec para eliminarla Lo siento por el tocho de libro q te ehe escrito .........¿Te paso algo asi a ti, o si hay alguien tenga este problema que me pueda ayudar? Graciasss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No desinstala nada. Lo único adicional que hice fue calibrar la batería con BatteryCalibration de Néma, gratuíto en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Knut tenia instalada la rom NaRkDrOiD IcX3, 4.0.3, Update1 y le puse el kernel Apolo 3.26.1 Light
Ingrese a wattsapp y me dice q esa version es vieja y q actualice pero la actualizacion del play store me dice que no es valida, intento pasar la app en .apk e instalarla desde el movil pero me dice: Sustituir aplicacion La aplicacion que quieres instalar sustituira a otra aplicacion. Se guardaran todos los datos de usuarios anteriores Le doy a aceptar -------instalar-------me pone LA APLICACION NO ESTA INSTALADA (antes de istalarla desde el movil borre la aplicacion de wattsapp vieja,pero tampo co he incluso formatee la memoria micro sd y la memoria usb) he leido esta respuesta por la red : Entonces, ¿que podemos hacer para solucionar este problema? Debemos borrar smdl2tmp1.asec nosotros mismos. Este archivo podemos ubicarlo en dos lugares: / Sdcard / .android_secure – se trata de una carpeta invisible en tu tarjeta SD, a la cual puedes acceder con cualquier gestor de archivos, como ASTRO.En estas carpetas busca por smdl2tmp1.asec y borralo. Esta operacion de borrado parece ser segura, despues de todo, es sólo un archivo temporal. Una vez hecho esto, todos los problemas deberían desaparecer. Pero con astro y root explorer no me aparece smdl2tmp1.asec para eliminarla Lo siento por el tocho de libro q te ehe escrito .........¿Te paso algo asi a ti, o si hay alguien tenga este problema que me pueda ayudar? Graciasss!!!! ![]() Siento no poder ayudar más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con cm9? La versión oficial digo
Yo la tengo desde hace un tiempo y estoy super contento con su funcionamiento. Junto con el dreamKernel, estos consumos hago con un uso intensivo del movil :música, navegación, todas las sincronizaciones encendidas, wifi siempre on,... Etc Te dejo la captura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo las que he usado:
h20 Neophite 4.0.4 Narkdroid 4.03 CyanogenMod 9 [OFICIAL] STABLE-NIGHTLY-GALAXYS2 2012-08-19 14:46:22 Resurrection ROM JB La mejor en consumo a mi parecer es la cyanogenmod y luego le siguen narkdroid/neophyte y por supuesto seguir este post por encima (es de ginger) pero a rasgos basicos sirve para todas las versiones (obviando actualizaciones de kernel y demas). Lo cree yo y esta en chincheta. Proximamente haré uno nuevo para ICS. [Tutorial] Estudio completo para aumentar duración batería 1650 mAh en SII Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
te paso unas capturas de hoy mismo por si te ayudan a tomar una decisión. Algunos detalles que creo interesantes:
- narkdroid icx3, 4.0.3, update1 - batería de serie. - kernel apolo 3.26 light by pedestre - estos resultados los he obtenido después de cambiar el kernel original de la rom por el que indico arriba y tras 4 o 5 cargas de batería. Antes los consumos eran bastante discretos, sólo para pasar el día. - es cierto que no le he dado demasiada caña, como se puede ver, pero ahora estoy mucho más satisfecho con el rendimiento y el consumo (aún le queda más de un 10%). ![]() - detalle de la rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy el que empezo el post, respecto a cuanto espero de consumo, me gustaria estar como con GB, con un uso bajo(pocas llamadas, radio,musica 2 horas, algo de navegacion,tune in 1 hora, y oruxmaps.) me duraba entre 3,5 - 4 dias, y ahora con ICS si llega a los 2 dias es un milagro.
y lo que si he notado es que por la noche (8 horas) en modo avion, se chupa un 8% de bateria, antes un 2%. ![]() Bajate el BetterBatteryStats y busca informacion sobre los wakelocks, porque no es normal que te chupe 8% en ICS en modo avion. A mi deando el telefono normal de noche, entrando en deep sleep me consume SIN modo avion un 2%-3% como mucho (con sincro OFF)... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||