Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

internet lento

Hola a todos, tengo pepephone desde hace poco y aunque la cobertura es buena y las configuraciones las tengo bien, Internet me va muy lento para lo que supuestamente ofrecen. A vosotros como os va?.
No sé si dependerá del horario o es que no coje mucha velocidad, pero la verdad es que no me convence y no sé si hay que configurar algo más. A ver si podéis echarme una mano.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
a mi segun mi situacion me va mejor o peor.
en casa me va un poco perra la conexion,pero hay poca cobertura,en cambio en el trabajo va de maravilla.
mirate de todas formas si lo tienes bien configurado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

he probado las dos configuraciones tanto gprs.pepephone.com como la gprsmov.pepephone.com y las dos van casi a la par. Le he hecho la prueba del test de velocidad y me daba 848 kb/s y eso es poquisimo. Llamaré a ver que me dicen porque si estas son las velocidad que alcanzan sinceramente es una porquería de Servicio.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
a mi me va mejor con la de gprs.pepephone.com
comprueba en distintos puntos,por que a lo mejor puede ser que recibas poca señal,y si sigue asi,pues reclamalo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas, siendo de Vodafone y sin capar la velocidad por consumo, navegaba a unos 2 o 3 megas... con pepephone, tanto con gprs.pepephone.com como con gprsmov.pepephone.com no llega ni a 0.8 megas... estando en el mismo sitio, en el sofa de mi casa...
Saludos!
Viejo 20/05/11, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
al utilizar la cobretura de vodafone, le dara el paso, segun como le de a vodafone
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Llevo varios meses con Pepephone y la cobertura de voz va muy bien, sin problemas.
Pero la cobertura de internet varía mucho según el sitio donde esté, aunque sea dentro de casa o de alguna habitacion de cualquier sitio, varía de cobertura G a 3G, H por momentos.
Osea que a veces va estupendamente y otras muy lento. Podrían intentar mejorar esto, porque lo veo un inconveniente en algunas ocasiones, sin contar con los problemas que tengo a veces con mandar sms y que los reciban mis amigos pasados varios días, no se si le pasará a más gente.

Gracias.......
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
ZuNaMiGtI ZuNaMiGtI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Coolpad F2 64 bit Qualcomm
Tu operador: Yoigo
Tras un mes pepephonizado yo me uno al carro de que internet es lento. Da igual que apn, gprs o gprsmov, lo maximo que he visto son 2mb y raro.... por otro lado mi HERO aun no me ha enseñado el 3g, o g o h, pero nunca 3g, a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Sosuke Sosuke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Supongo que al ser una operadora virtual,tendra contratado un cierto ancho de banda,y si ha aumentado el numero de clientes que pasan por ese "canuto" de datos habran picos y la red ira mas lenta...
Tambien Vodafone,que es la que maneja el cotarro,puede joder si quiere y producir colapsos para que vaya internet vaya mas lento,y que la gente se queje a pepephone con el fin recuperar clientes...cualquiera se fia....
Con el bajon de clientes que ha tenido vodafone,y teniendo en sus manos los "Cisco"...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Uno más que se ha pasado a pephone y en comparaciòn con movistar es leeeennnntiiiisiiimaa....
Cuando tenia orange o mivistar la conexion volaba y ahora esta de pepephone no va ni empujandola.
Estoy tentado a probar una tarjeta de yoigo que me llego y que no he utilizado con idea de descambiarla y quedarme con pepehone. La difrencia de precio entre yoigo y pepephone es practicamente igual, salvo que en yoigo te cobran establecimiento de llamada y pepephone no. O eso creo ya que si pepephone tambien te la cobra y te sale la llamada con establecimiento el primer minuto 19 centimos, pues prefiero quedarme con yoigo.
Viejo 23/08/12, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Me retracto de lo dicho. Me quedo con pepephone. He entrado en pepephone, mi pepephone y me han enviado un sms de configuracion. He borrado la que tenia y he instalado la que me enviaron y ahora si funciona con H. Tambien la config de los MMS.
Bien por pepephone.... ya me tienen atado hasta que dejen de tener mi confianza.
Un saludo
Viejo 24/08/12, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Llevo con PPP varios meses y este por primera vez me he puesto datos. Van bastante lentos, más que el Wifi, y eso que creo que se conecta bien, en la barra pone siempre H ó E. Tengo el APN grpsmov.pepephone.com, ¿cuál llevas tú? ¿alguna otra configuración adicional?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Llevo con PPP varios meses y este por primera vez me he puesto datos. Van bastante lentos, más que el Wifi, y eso que creo que se conecta bien, en la barra pone siempre H ó E. Tengo el APN grpsmov.pepephone.com, ¿cuál llevas tú? ¿alguna otra configuración adicional?

Gracias...
Registrate en mi pepephone, en la parte izquierda de la pantalla te sale esto, ¿Sabes que puedes configurar tu teléfono para acceder a internet?
Ve al detalle de la línea, y en la pestaña de configuración encontrarás cómo configurar tu teléfono para Navegar por internet, enviar y recibir mensajes e imágenes, consultar tu e-mail y más...
siguelo para configurar tu terminal
Viejo 25/08/12, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
LLevo con pepephone mas de una año y hace un mes tambien he notado que internet va lento, pero lento de mandar un whatsapp y quedarse en reloj mas de un minuto hasta que envia el mensaje y no es problema del whatsapp porque por wifi lo envia al momento, y no solo me pasa a mi , somos bastantes amigos que estamos con pepephone y nos pasa a todos, como no lo mejoren pronto igual que ha llegado mucha gente se van a ir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 01:48:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /