|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no queda nada
Para 2013 me lo pongo ya ![]() ![]() ojala Pregunta de un usuario de twitter: para cuando @pepephone ADSL? Se le habra pasado por la cabeza a @serrahim?? respuesa el de Pedro Serrahima, director de Pepephone, el 13 de agosto: pronto... Si no se nos fastidia nada... muy pronto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pepephone en movil y es la caña, pero como dependan de la ADSL de vodafone, no me cambio ni gratis. Si ya es vergonzosa la de vodafone, no quiero ni imaginar como tratarán a las compañias que les subarrienden ancho (más bien "estrecho") de banda, y esta claro que si capan las descargas por p2p a sus clientes, no dejaran sueltos a los clientes de sus subarrendados.
Lástima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podria haber posibilidad que el adsl se lo suministre movistar que les daria mas confianza en el tema de servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos calentito calentito
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xatakaon se rumorea que sobre los 25 con linea incluida.
Me inagino que usaran la red 3g de vodafone y la linea sera digital. Un telefono fijo con una sim con las llamadas redirigidas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@joege_kai adsl htcmaniaco ya jajaja
Con una mayor velocidad de subida para que los cocineros suban las roms con mayor rapidez ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le está fallando la red los últimos días?
|
||||
|
||||
|
A ver si lo sacan pronto y al precio que se rumorea que mando cerca a ONO
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui: http://tarifaspepephone.com/noticias...inea-incluida
Vaya cagada, sin llamadas de voz. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm...
interesante, habrá que hacer cálculos y ver la calidad del servicio y conexión. Ahora tengo Ono 12mb + fijo y contento. Anteriormente tuve Vodafone 6mb sin fijo y la verdad que me acostumbrado rápido a la calidad de Ono, aunque el internet me iba bien. El precio si son 20mb esta bien, pero no tener la comodidad de un fijo... |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis apuntaros al programa piloto (que creo durará un par de meses hasta su salida al mercado a inicios de 2013) aquí:
http://www.adslzone.net/postx320917-0-0.html Yo ya me he apuntado Aunque no sé cuánto de fiable será un post en un foro para estos menesteres, por probar que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible contratar el ADSL si no tienes la linea activa en casa? es decir, si me doy de baja de telefónica ahora mismo (no me hagáis hablar) podré contratar con pepephone más adelante o es necesario que la linea esté activa para poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llegan tarde, harto de esperar, me he puesto los cien megas de movistar.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |