|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces quizá espere. Atrevido si pero no me gusta perder el tiempo, ¿Qué es loque no funciona bien? yo mirando he visto que ya se instala desde Odin mirar aquí http://www.teamandroid.com/2012/08/1...cial-firmware
ESTO CREO QUE ES OFICIAL O ESO PONE pero nose que idioma traera Última edición por javemora Día 23/08/12 a las 21:03:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo supongo que ahora con el nuevo kernel la cosa cambia.. Yo tenia mis dudas pero me voy decidiendo a dar el paso.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces quizá espere. Atrevido si pero no me gusta perder el tiempo, ¿Qué es loque no funciona bien? yo mirando he visto que ya se instala desde Odin mirar aquí http://www.teamandroid.com/2012/08/1...cial-firmware
ESTO CREO QUE ES OFICIAL O ESO PONE pero nose que idioma traera ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y no, ese es gb, no ics
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
tampoco dice que no traiga el español pero.... Si alguien se anima que lo cuente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GB = gingerbread = 2.3.4..etc JB = Jelly bean = 4.1 Un saludo. Dije que no tendria español porque las roms chinas no lo suelen llevar. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de esto se sigue siendo root o se puede ser y se pierde cwm ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el post y sigo sin enterarme, ha habido un compañero q le pasa como a mi, tengo javichampi con truco sd, q pasaría si le instalo esto??, pierdo el truco de la sd??,
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy sencillo, el tema de instalar la ICS 4.0.4:
- Tengo dudas: NO LA INSTALES - No sé hacerlo: NO LA INSTALES - No entiendo algunas cosas de las que decís: NO LA INSTALES - Tengo dudas de que me j*da el teléfono: NO LA INSTALES La versión que tenemos actualmente de ICS, hasta que Samsung saque la oficial que podamos instalar por Odín o Kies, es funcional, va muy bien, pero NO ES OFICIAL. Estamos probándola, y YA HAY TELÉFONOS BRICKEADOS. Pocos, pero los hay. Parece que el nuevo kernel de ardatdat puede solucionar el problema, pero lo sacó AYER por la tarde, estamos PROBÁNDOLO. Si sois responsables para instalar algo que puede dejar vuestro teléfono hecho un pisapapeles, también lo debéis ser para leeros los centenares de posts (entre HtcMania y XDA) que YA HAY ESCRITOS que responden de sobra a todas vuestras preguntas. Desde aquí ruego a JOTATAG que actualice el post de apertura con alguna de estas simples recomendaciones. Es que, coñe, empieza con "Buenos es simple lo unico que tienen que hacer es..." y claro, da pie a pensar que todo es jauja y aquí no pasa nada. Y vamos, yo creo que en absoluto es una instalación para noobs. Y tranquilos todos, que cuando haya algo realmente instalable y con poco riesgo, ya haremos una buena guía bien explicadita para poder instalaros ICS con pocos riesgos en vuestros terminales. Última edición por coldbeer Día 24/08/12 a las 08:47:36. Razón: Relajar pezones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coldbeer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el truco de la sd?.
Hacer que la sd externa crea que es la sd interna. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy sencillo, el tema de instalar la ICS 4.0.4:
- Tengo dudas: NO LA INSTALES - No sé hacerlo: NO LA INSTALES - No entiendo algunas cosas de las que decís: NO LA INSTALES - Tengo dudas de que me j*da el teléfono: NO LA INSTALES La versión que tenemos actualmente de ICS, hasta que Samsung saque la oficial que podamos instalar por Odín o Kies, es funcional, va muy bien, pero NO ES OFICIAL. Estamos probándola, y YA HAY TELÉFONOS BRICKEADOS. Pocos, pero los hay. Parece que el nuevo kernel de ardatdat puede solucionar el problema, pero lo sacó AYER por la tarde, estamos PROBÁNDOLO. Si sois responsables para instalar algo que puede dejar vuestro teléfono hecho un pisapapeles, también lo debéis ser para leeros los centenares de posts (entre HtcMania y XDA) que YA HAY ESCRITOS que responden de sobra a todas vuestras preguntas. Desde aquí ruego a JOTATAG que actualice el post de apertura con alguna de estas simples recomendaciones. Es que, coñe, empieza con "Buenos es simple lo unico que tienen que hacer es..." y claro, da pie a pensar que todo es jauja y aquí no pasa nada. Y vamos, yo creo que en absoluto es una instalación para noobs. Y tranquilos todos, que cuando haya algo realmente instalable y con poco riesgo, ya haremos una buena guía bien explicadita para poder instalaros ICS con pocos riesgos en vuestros terminales. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando ferfecto
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo bien
Última edición por javemora Día 24/08/12 a las 18:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el nuevo kernel ?
Última edición por javemora Día 24/08/12 a las 19:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javemora Día 24/08/12 a las 19:01:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro R con ICS instalado. me ha costado lo mio por que tenia el telefono hecho un cristo y me daba muchos errores, pero ahi la tengo funcionando a la perfeccion
Se nota un huevo el salto respecto a Gingerbread |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||