HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
¿Pero aún os sorprendéis de que tarden las operadores? Los de Vodafone, con suerte, la soltarán en un mes como mínimo, ya que si es cierto que aún no la han recibido, la tienen que "cocinar" con toda su mierda.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jchechu Ver Mensaje
Buenas noches, tengo la siguiente duda la semana pasada instale la ruu 2.21 desde el pc y quisiera saber si me saltará la ota 2.31. El terminal es libre. Gracias de antemano.
Estas igual que yo. Toca esperar a que salga la RUU para instalarla del mismo modo que hicimos con la 2.21
Sobre lo que tardará, se dice que poco, que menos de 2 semanas...

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Ya lo comente, que no se iba a solucionar. Pues se acabo, lo vendo
Toda la gente que decia que se habia solucionado, dice esto para jo... o que??
Menuda cagada de telefono.Yo voy a esperar a recibirla y comprobarlo,a la primera pantalla loca me pongo a grabarlo y a consumo con ellos.Esto es UNA ESTAFA.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Telefono defectuoso = estafa y el que no quiera verlo que se ponga gafas.No es una unidad suelta,es un gran porcentaje viendo lo que se comenta por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 05:19:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Que te devuelvan el dinero, te compras un samsung y te vas a amargarles el foro a ellos, y a nosotros nos dejáis descansar, tu y los 20 histéricos más que hay por aquí.

Igual que yo no quiero ver que el teléfono es una mierda, vosotros no queréis ver la mierda de subforo en que estáis convirtiendo esto, con tanta histeria y tanta impaciencia.

El porcentaje al que te refieres que se ve por aquí se reduce a unas cuantas personas con problemas de verdad, y el resto a usuários sin puñetera idea de android, histéricos, impacientes, que se creen que htc les tiene que comer el rabo por haberles comprado un móvil, y demás fauna.

Estoy harto de aguantar las estupideces que se dicen aquí, y eso que sólo llevo entrando un par de semanas. Así que me voy a limitar a darme una vuelta de vez en cuando a ver que roms se cuecen, y sintiéndolo mucho no pienso participar en el foro, me ponéis nervioso.

Chao, cuidaros.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/12, 07:36:51
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
[/size]

Ok me pongo a ello y comento,gracias campeon

EDITO:Esta ultima parte al final como era??? """""Creo que para que me saliera en español tuve que bloquear de nuevo el bootloader,pero no estoy muy seguro.lo miro ahora y edito
Despues de meter el nuevo cid,hay que bloquear de nuevo el bootloader y despues desbloquearlo de nuevo para que al reiniciar te de la opcion en español.asi es como yo lo hice.
es que despues de tanto lio que tuve por meterle mal el primer cid ya ni me acordaba...

Osea,que al meterle nuevo cid bloqueas el bootloader.si al reiniciar no esta en español,vuelve a desbloquearlo

Última edición por cordobedp Día 24/08/12 a las 07:46:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 08:14:57
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Que te devuelvan el dinero, te compras un samsung y te vas a amargarles el foro a ellos, y a nosotros nos dejáis descansar, tu y los 20 histéricos más que hay por aquí.

Igual que yo no quiero ver que el teléfono es una mierda, vosotros no queréis ver la mierda de subforo en que estáis convirtiendo esto, con tanta histeria y tanta impaciencia.

El porcentaje al que te refieres que se ve por aquí se reduce a unas cuantas personas con problemas de verdad, y el resto a usuários sin puñetera idea de android, histéricos, impacientes, que se creen que htc les tiene que comer el rabo por haberles comprado un móvil, y demás fauna.

Estoy harto de aguantar las estupideces que se dicen aquí, y eso que sólo llevo entrando un par de semanas. Así que me voy a limitar a darme una vuelta de vez en cuando a ver que roms se cuecen, y sintiéndolo mucho no pienso participar en el foro, me ponéis nervioso.

Chao, cuidaros.
A veces tengo malos deseos hacia tu terminal y las pantallas locas.
Voy a misa a confesarme, ¿te vienes y haces lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 08:36:36
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
A veces tengo malos deseos hacia tu terminal y las pantallas locas.
Voy a misa a confesarme, ¿te vienes y haces lo mismo?
Sintiendolo mucho coincido al 100% con el compañero. Este foro cuenta con un porcentaje mínimo de gente que aporta algo activamente, un porcentaje medio de gente que (como yo) no tiene nada que aportar pero que intenta responder a las dudas en la medida de lo posible y un porcentaje masivo de gente que se mete para preguntar cosas en plan de:

-Pulsé el botón de power y se me apagó AYYYUUUDDDAAAAA PLSSSSS!!!!!

-Mi telefono lleva 15 minutos sin actualizarse NUNCA MAS UN HTC!!! HTC MUERTEEEE!!!

-e segido hel tutoria i no mese pone la nueba rooomm aiuuuuddaaahhh!!!! (si no sabes practicamente leer a qué te metes a trastear?)

Francamente cuando uno se mete en la sección de developers de XDA y luego se pasa por aquí da un poco de pena...

Ahora si queréis quedaos a gusto a críticas y negativos, sé que la verdad duele...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
Viejo 24/08/12, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
Ya los tendrás

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Desde luego algunos parece que disfrutais con los problemas de este teléfono. Por ahí hay gente con más de un mes y sin el dichoso problema, que está pasando? Acaso está esperando a saltar a traición cuando estés confiado? Yo por ahora dos dias perfecto, siento darte malas noticias.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cervellera su comentario:
Viejo 24/08/12, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
yo la verdad es k entiendo a emialicante.no entiendo k si te sale malo no lo cambies enseguida,el movil,el k sea desde el primer diahay k usarlo para ver si falla,y si son problemas gordos,joder no hay 7 dias para cambiarlo?.a mi me va perfecto,y si hubiera tenido esos problemas hubiera ido cagando leches.si bien tampoco es logico k le pase a tanta gente.a lo mejor es un 2 o un 3 % pero no es de recibo.
seria interesante k la gente k tiene problemas de cobertura diga de k compañia son,y donde lo compraron,kiza atemos cabos o kiza no.
y os kejais del movil,pero los k esperais actualizaciones de las compañias esperar,esperar,ellos si k nos tratan bien,si.
por ahi habia alguien k decia k llevaba tres meses esperando una actualizacion,pero a ver,k es eso,se lo tiras a la cabeza al k te lo haya dicho.
y la mayoria de los problemas se solucionan roteando y desblokeando el bootloader,
k pierdes la garantia?si del sofware,no del hardware,y si va bien un mes ya es raro k se estropee,asi k el k kiera esperar a las operadoras k espere al 2013 minimo, k yo y una gran mayoria tendremos jb dentro de poco.
lamento k hayan salido algunos malos,y si me hubiera tocado a mi estaria igual de cabreado,seguro,pero no me meteria en cada post k se crea para criticarlo,mas k nada por k es muy cansado,y se ve k estamos en vacaciones y hay mucho tiempo libre,y hay gente muy pesada tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedritopedrete100 su comentario:
Viejo 24/08/12, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
vyctor86 vyctor86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc one S

+1
Para algo esta el SAT ... Si teneis problemas enviarlo .. no espereis a q por arte de magia se solucionen .. ya q no todos los terminales sufren de lo mismo y la mayoria van bien sin las actualizaciones ..

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Pues mirad a mi en un mes y medio solo me lo habia hecho una vez en cordoba con la 1.78 y cuando puse la 2.21 jamas,lo unico que no me convencia eran las notificaciones wifi y la cobertura en algunos sitios,pero al venirme al pueblo que hay poca cobertura y fluctuaciones.....amigo....la cosa ha cambiado y como no ponga solo cobertura 3g ya tengo el follon liado..amen de que tengo cero cobertura donde antes siempre he tenido con todos los terminales.
Con esto no quiero venir a amargar a nadie ni mucho menos como comenta un compañero(que mas me gustaria a mi disfrutar del pedazo de movil),yo estoy explicando con detalles la situacion que me pasa y si os pido que comprobeis en todas las situaciones vuestro telefono para que no os lleveis sorpresas como yo y os encontreis sin garantia para cambiarlo y sin ganas de venderlo para no meterle a nadie un telefono que falla en determinadas circunstancias.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Ya los tendrás

Sera un fallo del hardware de tu movil.....nose de nadie mas que tenga esos pantallazos

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568
a todos los k os kejais mirad esto.......y pensad k simplemente os ha tocado a vosotros y otro vez me tocara a mi con una lavadora
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Estas igual que yo. Toca esperar a que salga la RUU para instalarla del mismo modo que hicimos con la 2.21
Sobre lo que tardará, se dice que poco, que menos de 2 semanas...

Salu2!! ;)
Hay una forma muy sensilla de hacerlo restaurando un backup o instalando un rom de la 1.53 O la 1.78 , sin root , con Cid libre o super Cid.
Poner el recovery de stock. Con el Bootloader abierto, cuando te conectas por wifi comiensan a saltar las actualizaciones ....
Asi de facil........
Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Sintiendolo mucho coincido al 100% con el compañero. Este foro cuenta con un porcentaje mínimo de gente que aporta algo activamente, un porcentaje medio de gente que (como yo) no tiene nada que aportar pero que intenta responder a las dudas en la medida de lo posible y un porcentaje masivo de gente que se mete para preguntar cosas en plan de:

-Pulsé el botón de power y se me apagó AYYYUUUDDDAAAAA PLSSSSS!!!!!

-Mi telefono lleva 15 minutos sin actualizarse NUNCA MAS UN HTC!!! HTC MUERTEEEE!!!

-e segido hel tutoria i no mese pone la nueba rooomm aiuuuuddaaahhh!!!! (si no sabes practicamente leer a qué te metes a trastear?)

Francamente cuando uno se mete en la sección de developers de XDA y luego se pasa por aquí da un poco de pena...

Ahora si queréis quedaos a gusto a críticas y negativos, sé que la verdad duele...
O soy yo que no sé leer o los problemas que se comentan no son precisamente "agugutata no sé poner modo silencio" Sino fallos de serie de un número de lotes que no es precisamente bajo.
Los problemas particulares que no tienen que ver con defectos del teléfono los obvio, evidentemente.
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
yo la verdad es k entiendo a emialicante.no entiendo k si te sale malo no lo cambies enseguida,el movil,el k sea desde el primer diahay k usarlo para ver si falla,y si son problemas gordos,joder no hay 7 dias para cambiarlo?.a mi me va perfecto,y si hubiera tenido esos problemas hubiera ido cagando leches.si bien tampoco es logico k le pase a tanta gente.a lo mejor es un 2 o un 3 % pero no es de recibo.
seria interesante k la gente k tiene problemas de cobertura diga de k compañia son,y donde lo compraron,kiza atemos cabos o kiza no.
y os kejais del movil,pero los k esperais actualizaciones de las compañias esperar,esperar,ellos si k nos tratan bien,si.
por ahi habia alguien k decia k llevaba tres meses esperando una actualizacion,pero a ver,k es eso,se lo tiras a la cabeza al k te lo haya dicho.
y la mayoria de los problemas se solucionan roteando y desblokeando el bootloader,
k pierdes la garantia?si del sofware,no del hardware,y si va bien un mes ya es raro k se estropee,asi k el k kiera esperar a las operadoras k espere al 2013 minimo, k yo y una gran mayoria tendremos jb dentro de poco.
lamento k hayan salido algunos malos,y si me hubiera tocado a mi estaria igual de cabreado,seguro,pero no me meteria en cada post k se crea para criticarlo,mas k nada por k es muy cansado,y se ve k estamos en vacaciones y hay mucho tiempo libre,y hay gente muy pesada tambien.
Varias cosas, la primera es que no creo que sea un 2 o un 3%...
Luego, hay cosas que no las ves nada más abrir el teléfono como lo del descascarillado, que puede aparecer a los 2 meses cuando ya no te lo esperas.
Sobre los problemas de cobertura, wifi y pantallas locas, se ha repetido muchas veces por aquí, y por parte de los servicios de HTC (por chat, teléfono y email) que eran problemas de software que iban a ser solucionados en próximas actualizaciones. Así la gente esperaba y se le pasaba el plazo de cambiarlo.
Y ahora solo les queda enviarlo al SAT, que dicho sea de paso, es un suplicio esperar a ver qué te llega y en qué condiciones. Entiendo que la gente sea reacia a enviarlo al SAT sabiendo cómo es.
Pero creo que a los de las pantallas locas no les queda otra, se da en un número de terminales y en otros no, con lo que no puede ser 100% de software.
Y hay mucha gente que tiene las pantallas locas y ha desbloqueado el bootloader, con lo que no saben si enviarlo porque a lo mejor les niegan la garantía (he leído algún caso por aquí).

A todo esto, volver a repetir que aunque ha tenido que pasar por el SAT (2 veces, la segunda porque me lo habían dejado ellos hecho un cromo), a mi el móvil me va bien y no tengo queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
...parece que se calienta menos al usar internet. 1 Dia y 16 horas y aun por el 75%.

PD: Que raro que nadie haya preguntado por lo de: ¡¡ Arregla lo de las pantallas locas !!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Pero las arregla¿¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
...parece que se calienta menos al usar internet. 1 Dia y 16 horas y aun por el 75%.

PD: Que raro que nadie haya preguntado por lo de: ¡¡ Arregla lo de las pantallas locas !!
Cuantas horas de uso de pantalla?

Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Sera un fallo del hardware de tu movil.....nose de nadie mas que tenga esos pantallazos

Pues los tiene muchísima gente del foro, además de estar reconocido por HTC y haber dicho que es de software y que se solucionaba con esta actualizacion. Antes de decir algo informate porque el problema de las pantallas puede que sea el que tiene más hilos en el foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /