|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Merece la pena teniendo instalada la anterior 2.3.6 KTM?
Supongo que habrán mejorado algo, venga el que la pruebe que comente. Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he probado todo y no se puede rotear solo se le puede meter una custom con recobery
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
compañeros como anda de lags ,bateria?? esta mejor que la ktm o igual ?
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Quienes pudieron aplicar root y la tienen instalada que dejen sus impresiones sobre esta rom, bateria, fluidez, etc.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
¿Como puede ser que yo tenga la xwkt8 actualizada por fota y me diga que es la última?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
chicos, yo tb me la he instalado y tampoco se puede rootear.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
compañeros si hay una persona que la ja rooteado, algo se estará haciendo mal. ad3mas ha escrito que mañana la subirá rooteada, que mas podemos pedir. gracias phtibu, esperando que la subas para testearla, se supone que si la han sacado seis meses despues de la ktm habrá algunas mejorias. en mi caso me la sopla que venga rooteada o no xq soy de custom , pero a los stock lovers entiendo que necesiten que la suban con root. saludos
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
me sale la actualizacion via OTA es de 4.17mb nada mas, es un simple cambio minusculo en el kernel no se que traera
al descargarla todo perfecto pero cuando la voy a instalar me da fallo y no se instala, alguien sabe porque?? y el kies no me la reconoce :S
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Última edición por Deys_focusin Día 24/08/12 a las 02:25:20. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
el probelma de que no se rotee es porque la memoria esta completamente llena y no deja sitio para los archivos a flashear la he modificado borrando algunas apps para que lo podais rotear
__________________
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
me sale la actualizacion via OTA es de 4.17mb nada mas, es un simple cambio minusculo en el kernel no se que traera
al descargarla todo perfecto pero cuando la voy a instalar me da fallo y no se instala, alguien sabe porque?? y el kies no me la reconoce :S ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
ya se como rotearla,ahora subo un zip es muy facil hacerlo
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me podrian ayudar con galaxy gio ya que lo el rotteado y le e puesto una rom pero no me agarra señal que puedo hacer lo hice con odin pero no agarra la señal para que puedo hacer ayudenme porfabor =_(
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que mi version es la kt8 ktm :S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado pero pienso que debe de mereceer la pena, ya que si la han actualizado es porque han encontrados errores importates.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||