|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio por ahora esto no le pasa.NI con bateria llena ni no llena,tampoco en modo ahorro etc.No sera la bateria? que se jode y causa alguna interferencia al estar tan pegado a la pantalla recuerden que el NFC va puesta en la bateria podria ser la causa de este problemilla.Prueben otra bateria si teneis amigos intercambien bateria y hagan el test.Si es la bateria se ahorran de llevarlo al SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Batería y me hacía lo mismo. Leo tu mensaje y digo probemos. He quitado el ahorro de energía y no salen las líneas. Pongo el ahorro y no salen. Crazy Crazy Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo que tu lo llevaba al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo cambiaré ... y si pasa igual con el segundo pues ya veré que hago. Igualmente tengo posibilidad de probar algún otro donde trabajo... gracias igualmente.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Y hasta donde se es sólo con el modo ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esta mañana me han llamado de ECI que ya estaba mi móvil de vuelta del SAT. No puedo pasar a por él hasta el día 5 ya que estoy fuera de vacas. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que le han actualizado el software y calibrado o algo así, pero nada de cambiar ninguna pieza ni nada ... Asique igual lo sigue haciendo cuando lo recoja ... Si es así, no lo llevaré más creo, paso de estar sin móvil más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea así jfim88 desgraciadamente el SAT de Samsung parece ser una mierda. Llevo teniendo Samsung con S1 + 2 Galaxy Nexus y ahora un Galaxy S3 (no todos míos, de mis hermanos también) y para una vez que tengo un terminal que me falla (la pantalla y además la cobertura se va de vez en cuando y las llamadas no oigo ni me oyen el 25% de las veces) lo llevo al SAT y hoy he estado recogiéndolo y lo único que han hecho ha sido ponerle la versión de Movistar con la que los entregan.
Después de 8 días sin móvil ahora me vienen con que no lo han tocado na mas que para meterle mierda encima... Una vergüenza, pienso quejarme en el Facebook de Samsung y le enviaré algún correo en la asistencia de su página web. Saludos y suerte a todos con vuestros móviles.
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea así jfim88 desgraciadamente el SAT de Samsung parece ser una mierda. Llevo teniendo Samsung con S1 + 2 Galaxy Nexus y ahora un Galaxy S3 (no todos míos, de mis hermanos también) y para una vez que tengo un terminal que me falla (la pantalla y además la cobertura se va de vez en cuando y las llamadas no oigo ni me oyen el 25% de las veces) lo llevo al SAT y hoy he estado recogiéndolo y lo único que han hecho ha sido ponerle la versión de Movistar con la que los entregan.
Después de 8 días sin móvil ahora me vienen con que no lo han tocado na mas que para meterle mierda encima... Una vergüenza, pienso quejarme en el Facebook de Samsung y le enviaré algún correo en la asistencia de su página web. Saludos y suerte a todos con vuestros móviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado el mío, bueno, el mío no, otro nuevo, que eso no lo hacía, lo he estado probando en la tienda y parecía que iba todo bien, pero oh sorpresa cuando me fui de la tienda al fnac a comprarme un libro, estaba esperando para pagar y había unas luces super fuertes encima mió me di cuenta de que la pantalla estaba rayada!!!! tenía 2 rayas una horizontal y otra vertical perfectas, como hechas a con una regla. Conclusión me tocó volver a la tienda y al final la chica me dió otro. Espero que este el 4º que tengo en un mes sea el bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado el mío, bueno, el mío no, otro nuevo, que eso no lo hacía, lo he estado probando en la tienda y parecía que iba todo bien, pero oh sorpresa cuando me fui de la tienda al fnac a comprarme un libro, estaba esperando para pagar y había unas luces super fuertes encima mió me di cuenta de que la pantalla estaba rayada!!!! tenía 2 rayas una horizontal y otra vertical perfectas, como hechas a con una regla. Conclusión me tocó volver a la tienda y al final la chica me dió otro. Espero que este el 4º que tengo en un mes sea el bueno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, yo ayer observe ese mismo problema en el mío, con el chrome abierto, luego me dí cuenta que tenía en control de brillo en manual, lo puse en automático y al momento desaparecieron las molestas líneas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, yo ayer observe ese mismo problema en el mío, con el chrome abierto, luego me dí cuenta que tenía en control de brillo en manual, lo puse en automático y al momento desaparecieron las molestas líneas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. He detectado que cuando tengo el modo ahorro de energía aparecen las interferencias, aunque no siempre. Debe ser una combinación de varios factores... Y de momento no se cuales
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||