|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz la milestone 1.0.1 tiene la barra de brillo en las notificaciones?, es que no la veo. El reloj del s3 se llama despertador s3 (en el update me )?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Veloz, como pongo la barra de brillo, es que no me sale
|
|
|
|
hola, llevo la build 1.0.9 y no se por que cuando se apaga la pantalla se suspende el internet y deja de descargar o sencillamente no me notifica ni correos ni facebook ni nada
en (usar wifi en suspencion) lo tengo en nunca, a alguien mas le pasa eso gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo la build 1.0.9 y no se por que cuando se apaga la pantalla se suspende el internet y deja de descargar o sencillamente no me notifica ni correos ni facebook ni nada
en (usar wifi en suspencion) lo tengo en nunca, a alguien mas le pasa eso gracias saludos ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
primero enhorabuena por el currazo, llevo probando la ROM todo el día y va de lujo total. Una cuestión que os quería hacer es que ando buscando la manera que comenta de hacer las fotos con el botón power pero no soy capaz ( no he instalado lo del picasa del update me por si acaso) . Habría que activar algo? sería la opción power shutter del menú de la cámara no? siempre que le doy se apaga la pantalla... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, lo he activado 1029 veces antes y no me funcionaba, hasta q me lo has dicho tú he vuelto a probar y ahora sí!
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no se si tendrá mucho que ver...
He estado tocando un rato el movil, instalando cosas, configurando y demás y se bebe la batería a un ritmo increible, además de calentarse bastante por detrás. Con la ROM anterior nunca me ha bajado la batería asi de rapido y así de caliente el móvil. En cambio lo he dejado toda la tarde en idle sin tocar y ha consumido nada de nada practicamente. Me escama un poco que se caliente, puede ser problema de kernel o alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en (usar wifi en suspencion) lo tengo en nunca, a alguien mas le pasa eso gracias saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432944 Desde JB AOKP
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes->rom control->toggles->brightness location y cambialo primero a don't show, y luego a on top, y verás como ya te aparece. Es como si se quedase 'pillado' en don't show por defecto al meter la rom, aunque esté seleccionada otra opción |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido para la milestone en el updateMe el mod de NO Navbar!!!! al final di con el código! esta noche intentare sacar otra build.
Saludos! DESCARGA ![]() Edito :ya vi la opción en el Rom control! Yujuu! A ver si ahora los juegos se ven a pantalla completa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mil gracias a Veloz 46.
Me instalé esta ROM y como no tengo ni p**a idea me he tenido que pegar un buen hartón de leer, nada sin problemas tan entretenido que he estado y montón de cosas aprendidas. La ROM funcionaba satisfactoriamente en todo, salvo en que la conexión a redes a a wifi era muy mala, dejaron de verse de color azul las barras de cobertura y también las del wifi , se veían grises y no se podía navegar nada bien, intente de todo para arreglarlo, pero no pude. No me quedó mas remedio que regresar a la CodenameDroid- (MOD) 1.3.3-GN-GSN que traía el movil cuando lo compre de segunda mano; sorpresa, las rayas de cobertura son otra vez azules y las de wifi también. ¿Os pasa esto a alguno mas o solamente a mi? ¿soy un torpe redomado y tengo que leer mas? A ver que me decis. P.D. de compañía tengo Yoigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mil gracias a Veloz 46.
Me instalé esta ROM y como no tengo ni p**a idea me he tenido que pegar un buen hartón de leer, nada sin problemas tan entretenido que he estado y montón de cosas aprendidas. La ROM funcionaba satisfactoriamente en todo, salvo en que la conexión a redes a a wifi era muy mala, dejaron de verse de color azul las barras de cobertura y también las del wifi , se veían grises y no se podía navegar nada bien, intente de todo para arreglarlo, pero no pude. No me quedó mas remedio que regresar a la CodenameDroid- (MOD) 1.3.3-GN-GSN que traía el movil cuando lo compre de segunda mano; sorpresa, las rayas de cobertura son otra vez azules y las de wifi también. ¿Os pasa esto a alguno mas o solamente a mi? ¿soy un torpe redomado y tengo que leer mas? A ver que me decis. P.D. de compañía tengo Yoigo ![]() Haces todos los wipes, instalas la rom, inicias, y cuando este encendido reinicias. |