|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pack de wallpapers para Super Amoled.
Os dejo un buen pack con muchos wallpapers basados en fondo negro e imágenes con mucho color encima para exprimir el potencial y espectacularidad del contraste que consiguen nuestras pantallas super amoled dando un negro de verdad y colores intensos.
Descarga: http://www.mediafire.com/?38ss3ssk9s51pc3 Os dejo un par de imágenes como ejemplo de lo que viene siendo el pack: Última edición por coperdavid Día 29/08/12 a las 15:07:38. |
| Los siguientes 49 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias David! exactamente estos son los tipos de fondos q me gustan, fondo negro y mucho color
![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss Descargandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte pero cuando intento poner alguno de fondo y se recortan, la imagen que queda de fondo se amplía tanto que no quedan bien. Alguna solución?
Edito:quedan mejor los tres que has puesto al principio descargandomelos de aki que los que están dentro del archivo descargable.
Última edición por padelking Día 24/08/12 a las 00:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De perlas loco slaudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardando para descargar en casa!!!!
Gracias majo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Me encantan. Me los pondría todos a la vez si pudiera
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias ponerlo en otro sitio? no puedo descargar de mediafire desde donde estoy .salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tienen una pinta fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte pero cuando intento poner alguno de fondo y se recortan, la imagen que queda de fondo se amplía tanto que no quedan bien. Alguna solución?
Edito:quedan mejor los tres que has puesto al principio descargandomelos de aki que los que están dentro del archivo descargable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un SIII todavia stock... Y los fondos de pantalla son en modo vertical dado que no corre el fondo con el mover de las pantallas.. Esto se puede cambiar?.. Porque por ejemplo con estos fondos casi ninguno me va a quedar muy bien...
Desde ya muchas gracias, Saludos, Blas.- |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un SIII todavia stock... Y los fondos de pantalla son en modo vertical dado que no corre el fondo con el mover de las pantallas.. Esto se puede cambiar?.. Porque por ejemplo con estos fondos casi ninguno me va a quedar muy bien...
Desde ya muchas gracias, Saludos, Blas.- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias, Saludos, Blas.- ![]() Última edición por coperdavid Día 29/08/12 a las 15:08:06. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||