ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/12, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
sajb86 sajb86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
¿Se podría decir que es una versión apta para no masocas?

Viejo 23/08/12, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Tu operador: Movistar
Quería esperar a las nightlys pro si salían mañana... pero el ansia me puede!!! Bajando el expreso!!!

Edito:Pedida de pin a los 5 minutos, voy a probar fix permisions y cambio de ril.
Mi operador es Orange y tengo bastantes problemas de este tipo, la única forma que me desaparecieran anteriormente fué modificando el kernel, pero lo tengo como última opción, primero trastearé un poco más.

Última edición por newstyleee Día 23/08/12 a las 23:18:34.
Viejo 23/08/12, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sajb86 Ver Mensaje
¿Se podría decir que es una versión apta para no masocas?

Si,va perfecta
Viejo 23/08/12, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
Si,va perfecta
Hombre, antes de hacer una afirmación como esa deberías tener en cuenta que otro usuario ya ha reportado que en 10 minutos de uso ya le ha pedido el pin.

Somos muchos los que tenemos problemas con los cortes de señal y peticiones de pin. Habría que mirar si solo pasa con algunas compañías telefónicas. A mi con Orange me fallan todas las CM10 en este aspecto. La del 12 que pensaba que iba perfecta esta mañana me ha fallado también.

Vamos, que lo mismo a ti te va bien y a otro usuario le pide el pin continuamente. Y no es cosa del ril ni del modem, es cosa del kernel.

Estaría interesante que cada uno dijera la compañía que tiene, y si tiene problemas con los cortes de señal.

Última edición por ktulu Día 23/08/12 a las 23:13:06.
Viejo 23/08/12, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Hombre, antes de hacer una afirmación como esa deberías tener en cuenta que otro usuario ya ha reportado que en 10 minutos de uso ya le ha pedido el pin.

Somos muchos los que tenemos problemas con los cortes de señal y peticiones de pin. Habría que mirar si solo pasa con algunas compañías telefónicas. A mi con Orange me fallan todas las CM10 en este aspecto. La del 12 que pensaba que iba perfecta esta mañana me ha fallado también.

Vamos, que lo mismo a ti te va bien y a otro usuario le pide el pin continuamente. Y no es cosa del ril ni del modem, es cosa del kernel.

Estaría interesante que cada uno dijera la compañía que tiene, y si le da problemas con los cortes de señal.
Creéis que es cosa del kernel?
Conozco a alguno que le pide el pin con un kernel que empieza con s y acaba con h....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/12, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que le veo es que al igual que en la unofficial no e necesitado hacer un reinicio después de instalarla y en la de codeworkx si o si tenia que reiniciar porque el procesador se quedaba pinzado a 1200 y se fundía la batería.

Viejo 23/08/12, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A mi con movistar la del 12 perfecta, la del 20 y 21 mal, esta aun no lo sé, no la dejo respirar....

----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 23/08/12, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo

Estaría interesante que cada uno dijera la compañía que tiene, y si tiene problemas con los cortes de señal.
Llevo ya dos horas y hasta ahora nada de pedidas de pin.Tengo decirlo tambien que e desinstalado la app de GeTril y llevo el modem XXLQ6. Mi compania es Simyo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Creéis que es cosa del kernel?
Conozco a alguno que le pide el pin con un kernel que empieza con s y acaba con h....

¿En serio? A mi me fallan todas en ese aspecto y es cambiar el kernel y solucionarse. Y lo digo después de probarlo durante varios dias, que no ha sido un rato.

Yo por las pruebas que he podido hacer, convencido que es por el kernel. Pero bueno, a ver si la gente reporta más y lo aclaramos. Además la unnoficial también me lo pide, o intento llamar y teniendo cobertura en la status bar, no me deja llamar. Y sin tocar ril ni modem, cambio kernel y solucionado. Tanto en la oficial como en la no oficial.

Ya si me dices que ha habido alguien que con ese kernel también tiene esos problemas me haces dudar. Pero en mi caso no es así.

En fin, un lío Esperemos que cuando samsung saque su versión se solucione.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Pues yo lo del pin, es que no lo pillo, ninguna me ha pedido pin desde el principio.
Viejo 23/08/12, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanravillaca Ver Mensaje
Pues yo lo del pin, es que no lo pillo, ninguna me ha pedido pin desde el principio.
Eres un hombre afortunado!

Viejo 23/08/12, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En serio? A mi me fallan todas en ese aspecto y es cambiar el kernel y solucionarse. Y lo digo después de probarlo durante varios dias, que no ha sido un rato.

Yo por las pruebas que he podido hacer, convencido que es por el kernel. Pero bueno, a ver si la gente reporta más y lo aclaramos. Además la unnoficial también me lo pide, o intento llamar y teniendo cobertura en la status bar, no me deja llamar. Y sin tocar ril ni modem, cambio kernel y solucionado. Tanto en la oficial como en la no oficial.

Ya si me dices que ha habido alguien que con ese kernel también tiene esos problemas me haces dudar. Pero en mi caso no es así.

Yo estoy igual que tú, es cambiarlo y dejar de salir... Misterios de la vida.
Ahora estoy probando en dejar activado el wifi aún sin conexión, lo leí por aquí, y de momento parece que no falla, prefiero dejar el toogle encendido a tener que ir cambiando kernels diariamente aunque me consuma un poco más., por

Edito: Alguien más con problemas de PIN si quiere probarlo, a mí parece que con el toogle WIFI deja de pedírmelo, por si a alguien le sirve

Última edición por newstyleee Día 24/08/12 a las 00:08:46.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hora y media con la Coffeemaker.
Sin fallos de momento.
Pepephone, LQ6 con Getril desinstalado hace tiempo.
Tengo buena señal, parece.

Muy poco tiempo la llevo puesta...
Viejo 23/08/12, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente no puedo probarlo, pero tengo un buen amigo que vive en una zona de mala cobertura al que le he recomendado la unofficial para probar porque la oficial tanto con kernel de serie o siyah le pedía el pin y con la unofficial anda en las mismas.

Viejo 23/08/12, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del pin es el mismo problema que para el audio, para la gráfica y para lo que sea, estamos ante un so del que no tenemos nada por parte de samsung, que es el que se tenía que romper los cuernos en ofrecernos algo en condiciones, yo personalmente lo único que puedo hacer es agradecer a codeworks y al resto del equipo darme la oportunidad de probarlo, y además probarlo bien, porque como samsung saque unas roms de jb como las que ha sacado de ics, que ni rinden ni funcionan estaríamos apañados si no fuera por estos tipos, asi (gooooooooollllll) que lo mejor que podemos hacer es aguantar y a ver que pasa

----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/12, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
En el changelog dice:
Merge "SamsungQualcommUiccRil: hack to prevent SIM unlock popup

Traduccion googlera:
Combinar "SamsungQualcommUiccRil: hack para evitar SIM unlock popup

Asi que parece que la pantalla de pin ya esta solucionado ( ahora va zaldi00 y dice que es para el g )

Última edición por julianico Día 23/08/12 a las 23:52:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 23/08/12, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Completamente de acuerdo con zaldi, nuestro problema ya está identificado hace días y es Samsung ,hasta que no se dignen a soltar la rom o drivers, estamos apañaos!!! Por eso debemos agradecer a codeworkx y el team hacksung sus intentos por adelantarnos JB.
Viejo 23/08/12, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El problema del pin es el mismo problema que para el audio, para la gráfica y para lo que sea, estamos ante un so del que no tenemos nada por parte de samsung, que es el que se tenía que romper los cuernos en ofrecernos algo en condiciones, yo personalmente lo único que puedo hacer es agradecer a codeworks y al resto del equipo darme la oportunidad de probarlo, y además probarlo bien, porque como samsung saque unas roms de jb como las que ha sacado de ics, que ni rinden ni funcionan estaríamos apañados si no fuera por estos tipos, asi (gooooooooollllll) que lo mejor que podemos hacer es aguantar y a ver que pasa

Totalmente de acuerdo, muy agradecido al team hacksung.

Por otro lado, cuando saque samsung su versión oficial... falta que quiera liberar el código. Por que si hace como hizo con ICS, que dejó una parte sin liberar veremos lo que se puede hacer...
Viejo 23/08/12, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
En el changelog dice:
Merge "SamsungQualcommUiccRil: hack to prevent SIM unlock popup

Traduccion googlera:
Combinar "SamsungQualcommUiccRil: hack para evitar SIM unlock popup

Asi que parece que la pantalla de pin ya esta solucionado ( ahora va zaldi00 y dice que es para el g )
Pues es para el G, lo pone bien claro, Qualcomm, osea el procesador del g

Viejo 24/08/12, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues es para el G, lo pone bien claro, Qualcomm, osea el procesador del g

Pues es cierto ya que el nuestro es un ARM v7
Sigo sin entender por que mezclan churras con merinas si pone bien claro en la pagina del changelog "for i9100" a secas, no veo por ningun lado i9100g
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /