Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
vladick vladick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

samsung galaxy s2 gingerbread 2.3.3

Hola buenas soy nuevo en el foro y en este mundo de android me pase al lado oscuro despues de mucho tiempo de haber usado mi viejo nokia n900 al cual nokia lo abandono y desde ese dia cambio mi vida bueno mi problema es el siguiente tengo un samsung galaxy s2 libre de fabrica que me vino con gingerbread 2.3.3 y el problema que tengo es que no me agarra la radio y en listado de frecuencias solo me sale paises asiaticos y europeos y uno de usa no me sale de latino america alguien sabe si es un bug comun de gingerbread
ya que ando un poco loko con esto y me da ganas de actualizarlo al ics pero quizas alguien me pueda ayudar antes de hacerlo para no perder garantia gracias espero su ayuda .
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 02:09:18
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Si no quieres complicarte usa el programa kies oficial de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo uso pero me sale que no se puede actualizar
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
Evewind Evewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3, LG G2, Galaxy S2
Tu operador: Orange
Si el móvil es libre de fabrica, no tienes ningún problema en ponerle ICS, no perderás la garantía. Pierdes garantía en caso de que rootees o le pongas una custom room.
Respecto a la radio no te puedo ayudar porque no uso el movil para eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 02:48:52
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Evewind Ver Mensaje
Si el móvil es libre de fabrica, no tienes ningún problema en ponerle ICS, no perderás la garantía. Pierdes garantía en caso de que rootees o le pongas una custom room.
Respecto a la radio no te puedo ayudar porque no uso el movil para eso.

Saludos
Hombre yo lo he rooteado, flasheado una y otra y otra y otra... Vez y hace unas semanas me cambiaron la pantalla en garantia sin problema alguno. Lo importante es que si el movil tiene que visitar el SAT que lo haga con rom oficial, desrooteado y con el contador a 0.

Lo importantisimo es leerse todos los tutoriales sobre el tema que encuentres y asi evitas freir el movil o que te pasen cosas raras. Si despues de leer con paciencia, al ponerte manos a la obra surgen problemas seguro que alguien sabe como ayudarte ya que lo que se dice dejar el movil pa tirar es muy dificil si te has informado con paciencia.

Bienvenido a la segunda galaxya y ya veras que puedes hacer lo que quieras con el movil y volver mas dejarlo como te lo entregaron si lo necesitas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
pixel6 pixel6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Bienvenido a la segunda galaxya y ya veras que puedes hacer lo que quieras con el movil y volver mas dejarlo como te lo entregaron si lo necesitas.

Yo ando en las mismas, tengo que enviar el telefono a garantia por que se me ha estropeado la camara y tengo que deshacer todo lo que le he metido al movil, que ya ni se por cuanto ira el contador DD

He encontrado este hilo donde tienen algunas rom oficiales de cada operador, incluso algunas full, supongo que instalando una de esas, poniendo el JIG y actualizando por kies quedara con la ultima version oficial y listo para enviar al SAT con contadores a 0 y sin root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Evewind Evewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3, LG G2, Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Hombre yo lo he rooteado, flasheado una y otra y otra y otra... Vez y hace unas semanas me cambiaron la pantalla en garantia sin problema alguno. Lo importante es que si el movil tiene que visitar el SAT que lo haga con rom oficial, desrooteado y con el contador a 0.

Lo importantisimo es leerse todos los tutoriales sobre el tema que encuentres y asi evitas freir el movil o que te pasen cosas raras. Si despues de leer con paciencia, al ponerte manos a la obra surgen problemas seguro que alguien sabe como ayudarte ya que lo que se dice dejar el movil pa tirar es muy dificil si te has informado con paciencia.

Así es, es reversible. Pero si le preocupaba que por actualizar a ICS perdía la garantía le aclare que no era así. Solo se pierde al hacer el rooteo(reversible, pero mientras no ponga contador a 0 y room libre estaría sin garantía).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por su respuestas en si soy de leer bastante pero en realidad mi problema es porque no puedo escuchar la radio en el samsung galaxy s2 con gingerbread 2.3.3 que me vino de fabrica cuando le doy a buscar canales me busca y no me detecta ningun canal y pongo el canal manualmente y nada y no es que el auricular este mal conectado todo lo contrario aver si alguien me ayuda antes de llevarlo a servicico tecnico tendra algo que ver creo que el room no es de latino america quizas por eso no me agarra ningun canal aver si alguien tiene el mismo problema o sabe como ayudarme gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /