|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el archivo de 4shared "gps.zip" - http://www.4shared.com/zip/EyxnTq04/gps.html
El sygic 11.2.6 y el navigon. Quizás el sygic consuma algo más de batería pero tiene mejor recepción de satélites pero ambos cumplen su función, para mi mejor que el de stock Un saludo amigos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gusta el archivo de 4shared "gps.zip" - http://www.4shared.com/zip/EyxnTq04/gps.html
El sygic 11.2.6 y el navigon. Quizás el sygic consuma algo más de batería pero tiene mejor recepción de satélites pero ambos cumplen su función, para mi mejor que el de stock Un saludo amigos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Hola,soy Janocal,otro que se pasa al lado oscuro,alguno me conocereis,del S1 y el S2,soy miembro del equipo HCT Team de lo cual estoy muy orgulloso y espero poder aportar aqui todo lo que pueda,un abrazo y gran trabajo.
Última edición por janocal Día 23/08/12 a las 16:51:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estos lares, no te arrepentiras.
|
||||
|
||||
(que se me queda el hilo vacio..!!!! estoy to solito alli personalizando roms..!!!! jajajajaja)Jajaja.. me alegro un monton Jano. Lastima las formas de pasarte a este lado jaja.. pero me alegro por ellos, porque tu controlas bastante y es bueno para el equipo.. Mucha suerte con tu nuevo juguete.. Con tu nueva casa (ya veras que en el fondo, no son malos chavales estos.. aunque el cocinillas es un cascarrabias, no es mala persona )Suerte amigo..
|
||||
|
||||
|
Con todo el cariño que nos une.. Mamon..
(que se me queda el hilo vacio..!!!! estoy to solito alli personalizando roms..!!!! jajajajaja)Jajaja.. me alegro un monton Jano. Lastima las formas de pasarte a este lado jaja.. pero me alegro por ellos, porque tu controlas bastante y es bueno para el equipo.. Mucha suerte con tu nuevo juguete.. Con tu nueva casa (ya veras que en el fondo, no son malos chavales estos.. aunque el cocinillas es un cascarrabias, no es mala persona )Suerte amigo.. ![]() ![]() Y vete ahorrando, que para después del verano te quiero con un sgs3 en las manos y dando el follón por aquí. Enviado desde mi GT-I9300 haciendo Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Cascarrabias!?!?.........como castigo a ese comentario te toca pagar la primera ronda de birras en la próxima quedada.
Y vete ahorrando, que para después del verano te quiero con un sgs3 en las manos y dando el follón por aquí. Enviado desde mi GT-I9300 haciendo Tapatalking ![]() A ver, que ya estas renegando como siempre.. ![]() La primera ronda es mia, pero despues no me digas nada si se me olvida como siempre y al final las pagas tu todas jajajajaja Y a lo segundo, como sabras.. mi señora esposa no quiere mas "telefonos de segunda oreja" asi que despues del verano, cuando acabe mi permanencia.. elije ella.. que para algo yo tengo el sgs2.. Asi queee... Esta vez me toca a mi el premio del foro..!!!!! (tu ya me sabes no? ![]() )
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya estas renegando como siempre..
![]() La primera ronda es mia, pero despues no me digas nada si se me olvida como siempre y al final las pagas tu todas jajajajaja Y a lo segundo, como sabras.. mi señora esposa no quiere mas "telefonos de segunda oreja" asi que despues del verano, cuando acabe mi permanencia.. elije ella.. que para algo yo tengo el sgs2.. Asi queee... Esta vez me toca a mi el premio del foro..!!!!! (tu ya me sabes no? ![]() )![]() Un abrazo, tío. Enviado desde mi GT-I9300 haciendo Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Yo se de que habláis porque me lo contó Andro jajaja vaya suerte que tuviste tío
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
........si es que le tengo que querer a la fuerza
![]() Última edición por pakukoct Día 23/08/12 a las 22:14:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contar, contar, que estoy en ascuas y estas cosas me interesan, soy como la vieja del visillo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veo el concurso del Foro.. me tiro una semana para resolverlo, no sin muchos problemas.. Quedamos como ya va siendo habitual a tomarnos unas cervezas, y ponernos al dia de los chismes y cotilleos del foro.. Le cuento lo del concurso, el ni se habia enterado.. Entra, concursa, en dos dias lo acaba, y le toca la Tablet..!!!!!!! Si no es por mi, ni se entera de que habia un concurso.. Y lo peor es que de este nuevo, tampoco se habia enterado.. y como no.. le he vuelto a avisar.. si solo yo tropiezo con la misma piedra (vease Pakuko) dos veces... y tres.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno esas cosas aumenta pasar, pues nada suerte a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es sencillo de contar..
Veo el concurso del Foro.. me tiro una semana para resolverlo, no sin muchos problemas.. Quedamos como ya va siendo habitual a tomarnos unas cervezas, y ponernos al dia de los chismes y cotilleos del foro.. Le cuento lo del concurso, el ni se habia enterado.. Entra, concursa, en dos dias lo acaba, y le toca la Tablet..!!!!!!! Si no es por mi, ni se entera de que habia un concurso.. Y lo peor es que de este nuevo, tampoco se habia enterado.. y como no.. le he vuelto a avisar.. si solo yo tropiezo con la misma piedra (vease Pakuko) dos veces... y tres.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Como a nota que va bien la rom, que no reportais ningún fc. La verdad que cada día que pasa y se asienta más la rom mejor me va. Un saludo y buen fin de semana. ![]() ![]() ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||