|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este link está roto: DESCARGAR TEMA B&N - jRO03L Beta 10 RC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este link está roto: DESCARGAR TEMA B&N - jRO03L Beta 10 RC
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso va en el código y está cambiado por mi porque me gusta así. Puede que haga un parche para ponerlo al gusto de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el minimlist ![]() Cuando lo subas instalo el B&W que me gusta mas. Un par de preguntas: -Para instalar luego el B&W simplemente lo meto en el movil, recovery, e intalar el zip. ¿Está bien así? -Cuando he instalado el minimalist las luces de colores siguen de un lado para otro como el JB original. ¿Como puedo quitar esas odiosas lucecitas deslizantes? |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa OK.
Ya he instalado el minimlist ![]() Cuando lo subas instalo el B&W que me gusta mas. Un par de preguntas: -Para instalar luego el B&W simplemente lo meto en el movil, recovery, e intalar el zip. ¿Está bien así? Correcto -Cuando he instalado el minimalist las luces de colores siguen de un lado para otro como el JB original. ¿Como puedo quitar esas odiosas lucecitas deslizantes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cyber, primero que nada y una vez más gracias por tu gran trabajo. He instalado el dark minimalist, leí lo del bug que tiene pero creo que he encontrado otro. Al abrir la galería con el quickpic me salta un error "IU sistema" (no se si lo he escrito correctamente pero supongo que sabrás de que proceso hablo) y se cierra la barra de notificaciones un breve periodo de tiempo con la consecuente pérdida del reloj.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber.
Ayer instale el tema b w lite y tengo que felicitarte porque es precioso, en ics tenía el dark minimalist y al cambiar a jb quería un cambio y lo he conseguido, gracias. He visto lo del fallo y yo como uso otra cámara no mande da ese error pero cada vez que abro la aplicación del photoshop se mande cierra el sistem ui y me desaparece el reloj, supongo que sea el mismo bug de la cámara. Sólo era para que supieras,a mi solo me pasa con esa aplicación. Avisa cuando subas el nuevo y te comento si se quita. Y otra cosa, cuando lo subas lo instalo tal cual o tengo que flashear el backup original? Saludos y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber
Gracias por todos tus aportes para nuestro galaxy, Estoy descargando 10 RC, donde puede descargar inverted gapps (o solo inverted gmail).? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tartaloo Día 23/08/12 a las 22:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era el del reloj. Yo estoy igual,a la espera de que solucione ese fallo, jeje. Mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
cyber,el tema bw lite se puede descargar, es la versión arreglada?
|
|
|
||||
|
||||
, un saludoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y la versión bw lite también falla,a la espera de la nueva.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarlas. Las de la 9 R2 valen también en 10 RC. A mi me funcionan todas, incluido Mmc