|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl no dices nada del newman n1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de ver que en forocoches hay un forero que ya lo ha comprado e incluso lo tiene en casa... según dice viene en inglés y sin play store. Ya lo ha rooteado mediante un tutorial de XDA pero sigue sin conseguir ponerlo en español, por lo demás parece muy buen teléfono; a ver si nos facilita alguna review. Os adjunto el hilo donde dice que lo ha comprado http://www.forocoches.com/foro/showt...863584&page=14 en el post 407 podéis observar que es verdad, tiene subida una imagen de la caja para que se vea la calidad de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta Jack04. No tengo ni idea como es esta marca. Pero estoy seguro que mi amigo el vendedor de Aliexpress al ser chino debe conocer la reputación de esta marca (cuanto tiempo lleva en el mercado, etc....) y hoy le preguntaré qué le parece este marca y este modelo en concreto que comentas y que lo compare al AMOI en cuanto a calidad. A ver qué me dice....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de ver que en forocoches hay un forero que ya lo ha comprado e incluso lo tiene en casa... según dice viene en inglés y sin play store. Ya lo ha rooteado mediante un tutorial de XDA pero sigue sin conseguir ponerlo en español, por lo demás parece muy buen teléfono; a ver si nos facilita alguna review. Os adjunto el hilo donde dice que lo ha comprado http://www.forocoches.com/foro/showt...863584&page=14 en el post 407 podéis observar que es verdad, tiene subida una imagen de la caja para que se vea la calidad de la cámara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os mantengo informados. Última edición por Weckl Día 24/08/12 a las 10:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de color naranja creo que me espararé a que tengan stock con tapa en color negro directamente. Así que mi unidad la cedo al sigüiente que se apunte.
Uno es para Albertocp seguro. Estoy a la espera de lo que me diga Etunash, también lo quiere en negro...si no lo quiere en negro entonces habrá otro más disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, yo voy a esperar, a ver como marcha lo del jiayu, ademas de pillarlo lo preferiría en negro. Voy a echar un vistazo a eso de forocoches también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Etunash...
Recordad que la tapa se puede cambiar por otro color en cuanto estén disponibles más tapas de colores. Entonces se pueden pedir dos AMOIS más en color naranja !! Alguien más se apunta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Del Newman he preguntado qué le parece como marca y me ha comentado que es una marca muy joven, que lleva relativamente poco tiempo en el mercado y que es un buen móvil pero opina que AMOI ahora mismo tiene más experincia y tiempo en el mercado que Newman y que eligiría AMOI ahora mismo más que nada por eso.
|