|
||
|
|
||||
|
||||
|
La compré ayer en el Carrefour por 269€.
Esta tablet está genial y es mucho más barata que otras con similares características que nisiquiera tienen panel IPS como esta. Después de tener que devolver una I-Joy Silken con la pantalla despegada y una Orion 2 (que no es que estuviera mal, pero me parecía muy pequeña de pantalla y con un ángulo de visión muy limitado) esta TF101, por solo unos euros más, parece de otro mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la regalé ayer por mi cumpleaños, de momento estoy encantado con ella.
Me estoy pensando actualizar a ICS, ya veremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui eta otro usuario de esta tablet desde hoy y esperando a que se carge para cacharrear con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de comprar!!! Actualizando a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb + Dock desde hace unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas 1 mas para la coleccion... comprada hoy de 16 gb.. muy rapida upgradiada a ics y con problemas para rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,,,,,,,he aprovechado el dia sin iva de una cadena de electronica,,,,,,,,,,,,y me he regalado una de16gb con dock por 318€,,,,,,,,y estoy encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de adquirir una asus ee pad tf1o1, 1B118A-16G. A s/n B80KAS******, con dock. Se puede hacer root a esta maquinita?. El sonido es fijo. No se puede subir más?... Alguna direccíon donde lo expliquen para torpes... Gracias. Saludos al todos.
Última edición por javiek Día 05/08/12 a las 16:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo (bueno, tenemos, que es de mi hijo tambien), la 32, sin dock ni nada (vendí el netbook que tenia, que para currar con teclado está el portatil). Comprada este verano en Walmart (Los angeles), por internet para recoger en local. Una "refurbished", vamos de alguno que la devolvio por que no iba bien y la repararon y vuelta a poner a la venta --> barata barata e igual que nueva.... y con ICS ya que en cuanto la conecte allí, se actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo llevo con 15 días con mi TF-101G y me parece una pasada, de momento estoy en plan pardillo pero en breve intentaré rootearla y ponerla a mí gusto sin tantos programas chorras,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aquí una poseedora de una transformer tf101 32gigas con dock
. En redcoon han hecho una pedazo oferta estos días atrás y sumado a que gané un concurso por twitter me ha salido por 230 euros con gastos de envío DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a que mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun estoy esperando que me llegue de ebay mi TF101 la version 3G de 32GB con dock, he leido muchos comentarios algunos buenos y otros malos
saludos desde Panamá
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de una tf101 comprada a otro usuario del foro. Encantado con ella ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas al carro ....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un privilegiado más para el grupo. La de 16 más Docking.
Saludos Compis Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Ha sido un regalo de reyes. La de 16 versión 3g. Sin dock (ahora me falta encontrarlo) Muy contento de momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||