|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no puede instalar otro kernel que no sea el de CM9?
Instalé la nightly de ayer, le pase el Kernel Cleaner e intenté instalar el de Semaphore 1.3.0 primero. Al reiniciar no me pasaba de la pantalla de "samsung". Luego hice lo mismo con el Devil 1.1.3, y ocurre lo mismo. Hoy he hecho lo mismo con la nghtly de hoy, y con le mismo resultado. Probé con la estable, me dejó instalar los kernel, pero no me funciona ni el Play store ni la sincronización. ¡¡Qué cosas más raras!! ¿Alguien puede ayudarme? P.D: Todas las nghtly's las instalo predio Wipe factory data ¡Pido perdón! Sin darme cuenta había instalado la CM10... Logicamente no iba a irme el kernel de la CM9... Es lo que tiene no aparecer mucho por aquí Pido disculpas
Última edición por dofer Día 23/08/12 a las 16:40:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en flashear CM9, pero tras leer los tutoriales me quedan algunas dudas:
1.- Estoy en JW4, antes de volver a flashear JVU, previo paso para CM9, es necesario hacer todos los formateos del menú “Mounts and Storage” para hacer una instalación limpia y sin problemas, o solo hace falta el format sdcard y format cache, o ningún formateo? 2.- El CF-Root que tendría que ponerle a JVU para flashear CM9 es el mismo que le puse a JW4 cuando actualicé? De no ser así, podríais enlazarme el CF-Root correcto. 3.- Tras instalar el CWM, entiendo que hay que hacer los tres wipes, seleccionar el zip de CM9, esperar a que se instale y se reinicie solo, en la pantalla de configuración (supongo que será lo primero que salga tras el reinicio...) apagar de nuevo, de nuevo entrar a recovery, de nuevo tres wipes y seleccionar el zip de las googleapps hasta que se reinicie y pueda comenzar la instalación del teléfono. ¿¿¿Me equivoco en alguna parte??? 4.- ¿CM9 estable trae Kermel Root, o hay que ponerle uno?, de ser así, ¿cuál trae?, me recomendaríais cambiarlo por el semaphoro 1.3, que es el que estoy leyendo continuamente que lleva la gente? 5.- ¿CM9 necesita de lagfix's o similares??, ¿alguna recomendación? 6.- ¿CM9 estable no tiene en el foro el típico post con la lista de cosas que funcionan y que no, los añadidos, etc.?, de ser así no lo encuentro... he dado con el de CM10 pero no del 9 estable. ¿Sería alguien tan amable de ayudarme? Gracias de antemano. ![]() 1.- Haz el factory reset, y los wipe dalvik cache y dalvik partition 2.- En el post de JVU verás como hacerte root, te recomiendo que te flashees un Kernek que ya lo lleve 3.- Una vez instalada la ROM no hace falta que vuelvas a hacer Wipes, instálate las gapps y a correr 4.- El de serie va muy bien y por supuesto que lleva root 5.- No 6.- Funciona todo excepto la radio, que te tendría que descargar algún programa como el Spirit FM, espero haberte ayudado, pero lo dicho, lee y no preguntes tanto, |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher recomendais apex, nova o trebuchet y porque, me refiero que trae que merezca la pena el poner respecto al trebuchet que viene en la stable CM9.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es mejor la "stable" o la última nightly? Me explico: vale la pena instalar la stable y ya olvidarse del tema o siempre será mejor tener la última nightly instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la interfaz Holo tal y como viene con Trebuchet y con las opciones de personalización que tienes vas apañado no lo cambies. Yo me puse el Apex y si es cierto que tiene infinidad de opciones, pero al menos a mí no me iba tan fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os expongo lo que me pasa a ver si a alguno le esta pasando
Antes de actualizar a la ultima o a la penultima nigthly , no estoy seguro, cuando apago el movil para cargarlo, me salia la animacion esa de la pila cargando, antes cuando se apagaba la pantalla presionaba el boton central y se encendia y mostraba la pila con lo que llevaba de carga y cuando estaba completa hacia un ruido y mostraba 100% ahora lo apago le enchufo el cargador y enciende la animacion pero cuando se apaga la pantalla ya no enciende al presionar el boton. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!
llevo tiempo sin entrar a la web ^^ comento lo que me pasa, e actualizado la version vieja que tenia de cm9 a la version estable de cm9 , ago todos los wipes e metido el zip desde sdcard y desde la mmc y se queda pillado en el asistente de configuracion nada mas quitarse el boot de inicio y no hay forma de hacerlo andar tambien e puesto la ultima cm9 mas actual a la estable y sigo con lo mismo y la verdad que ya me estoy desmoralizando ji ji ij sin mas un placer y a ver si alguien me saca de dudas Edito: bueno...... al parecer son las gapp`s que no eran las suyas ji ji ji Última edición por Viracles Día 24/08/12 a las 17:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Os pasa que en la galeria no aparecen los videos con extension MOV ? Se puede solucionar de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemoon!!! jeje le he instalado esta room y todo perfecto, pero al instalar el google store me sale error de servidor... no lo entiendo!!!! lo he hecho todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en primer lugar lo siento por si repito o algo, he estado leyendo unas cuantas paginas pero no lo veo claro, tengo un I9000 de un amigo que quiere que le meta esta rom, (yo la llevo en mi arc S y va de lujo), tiene la 2.3.5, le he metido la 2.3.6 que he encontrado por ahí un tutorial con kernel root y cwm, pero a la hora de instalar cyano desde el cwm me pierdo, nose si hay que meter antes ics o algo ... porq cuando la está instalando se sale solo del recovery y se queda en bucle :S me podeis indicar un poquito por favor!
muchisimas gracias, PD: lo agradezco si me ayudais de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en primer lugar lo siento por si repito o algo, he estado leyendo unas cuantas paginas pero no lo veo claro, tengo un I9000 de un amigo que quiere que le meta esta rom, (yo la llevo en mi arc S y va de lujo), tiene la 2.3.5, le he metido la 2.3.6 que he encontrado por ahí un tutorial con kernel root y cwm, pero a la hora de instalar cyano desde el cwm me pierdo, nose si hay que meter antes ics o algo ... porq cuando la está instalando se sale solo del recovery y se queda en bucle :S me podeis indicar un poquito por favor!
muchisimas gracias, PD: lo agradezco si me ayudais de verdad ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres Root con la 2.3.6 no tienes que poner Ics, lo del bucle de reinicios es normal, quita la batería, entras en recovery, vuelves a hacer los tres wipes e instalas otra vez la Cm9, ya veras que a la segunda te lo hace bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() )))) poca gente hay como tu !!EDITO: y no desprecio a la demas gente del foro que son excelentes de verdad ) !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería pedir ayuda o consejo ya que voy a pasar de MIUI (GB) a esta ICS; en su momento ya me leí los manuales para flashear y los he repasado ahora pero tengo alguna duda: - ¿Debería instalar la última estable o la última nightly?, supongo que para pasar de estable a estable/nightly hacen falta los wipes pero de nightly a nightly no... sien embargo de nightly a estable entiendo que sí. - Como base de MIUI puse la JVP por Odin y aquí no se dice nada pero en este tutorial dicen que ponerle de base la JVU, ¿recomendable hacerlo antes de flashear por Odin? - Los pasos serían: Copiar los *.zip (ROM y gapps) a la SD interna, reiniciar en recovery, wipes, instalar, hará el bucle, volver a entrar en recovery, wipes y volver a instalar, ¿verdad? - Kernel y Modem, ¿alguna recomendación?, tengo aún pendiente de leerme el hilo relativo a ello. - Backup de aplicaciones con Titanium, ¿habrá problema a la hora de restaurarlas?, sería pasar de GB a ICS; ¿debería usar otra forma de backup? (NANDROID) - GPS, no consigo encontrar el fix que se supone hay para mejorar la señal de los radares. - En su momento liberé el teléfono con la app Galaxy S unlock, ¿al volver a flashear lo perdería? Gracias y perdón por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería pedir ayuda o consejo ya que voy a pasar de MIUI (GB) a esta ICS; en su momento ya me leí los manuales para flashear y los he repasado ahora pero tengo alguna duda: - ¿Debería instalar la última estable o la última nightly?, supongo que para pasar de estable a estable/nightly hacen falta los wipes pero de nightly a nightly no... sien embargo de nightly a estable entiendo que sí. - Como base de MIUI puse la JVP por Odin y aquí no se dice nada pero en este tutorial dicen que ponerle de base la JVU, ¿recomendable hacerlo antes de flashear por Odin? - Los pasos serían: Copiar los *.zip (ROM y gapps) a la SD interna, reiniciar en recovery, wipes, instalar, hará el bucle, volver a entrar en recovery, wipes y volver a instalar, ¿verdad? - Kernel y Modem, ¿alguna recomendación?, tengo aún pendiente de leerme el hilo relativo a ello. - Backup de aplicaciones con Titanium, ¿habrá problema a la hora de restaurarlas?, sería pasar de GB a ICS; ¿debería usar otra forma de backup? (NANDROID) - GPS, no consigo encontrar el fix que se supone hay para mejorar la señal de los radares. - En su momento liberé el teléfono con la app Galaxy S unlock, ¿al volver a flashear lo perdería? Gracias y perdón por tanta pregunta ![]() ![]() -Mejor desde JVU -Sí -Lo mejor es que pruebes por ti mismo pero el Semaphore como kernel y el KF1 como módem van muy bien -No hay problema pero procura restaurarlas sin datos, solo los datos de las importantes -Prueba sin el fix, si no te va busca en el buscador del foro: H3llstorm GPS fix, que da bastante buenos resultados -No, el liberado es permanente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|