|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede engañar al whatsapp?
Hola compañeros,
No me gusta que mis contactos me puedan espiar mirando mi ultima conexion en Whatsapp o por estar en linea y queria saber si hay alguna forma de no mostrar tu última conexión en tu perfil modificando algo, o con alguna app que desconozco? Espero vuestra ayuda Un saludo y gracias ZIDANCH |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba interesado en ello. Despues de rebuscar por todos lados no he encontrado ninguna solucion. Dicha opcion creo que si esta disponible en el Iphone, asi que a ver si estos del wassap nos la implementan en futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma es bloqueando al contacto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!! Y yo que no me habia fijado en ese detalle! jajaja Eso hay que arreglarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es de tematica general??? Seguro que alli postea mas gente y te enteras de algo mas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, cuando quieras entrar en el w'pp desconectas los datos, lees o escribes lo que quieras y despues de salir los vuelves a conectar. En tu estado te saldrá la ultima hora a la que te conectaste con datos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sesamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me temo que en android no esta implementado lo de ocultar la visita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor sesamo, así lo hago yo y funciona perfectamente ese "truco". Lo que no sabía es k tb se puede escribir y ke luego se mande el msg sin cambiarte la "última conexión". Habrá que probarlo. Saludosss y gracias
Última edición por FelipeZB Día 23/08/12 a las 22:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||