|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para usar la partición swap como lo hacéis? Con el a2sdgui se usaba de forma automática. Hay que instalar algunos otro script?
Por lo demás la rom va genial, solo he tenido problema con la batería que iba loca, pero calibrandola parece que ya va con normalidad. Bueno espero vuestra ayuda con la memoria swap, saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en esta version de tu rom 2.1 has eliminado el script INT-EXT, ya no me reconocera la particion de la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelayin, después de "unas horas" con darle un poco de juego a la v.2.1 la verdad, no está nada mal, aunque no podía quitarle ojo a como los numeros de porcentaje de mi batería iban bajando de forma extremadamente acelerada, de un 80 a un 13 en menos de un minuto.
Ya he leído a algún otro user con el mismo problema, que la verdad, mosquea un poco, por todo lo demás es una ROM cojonuda ^^
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, aunque andaba bien con el script me ahorraba el trabajo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me encanto tu rom pero he notado que no sirve el Bluetooh )=
hay alguna manera de reparar ese detalle??? como le haces para ajustar la resolución como lo hiciste en esta rom, me encanto eso.
|
||||
|
||||
|
no me anda el google play hay alguna manera de solucionar eso me gusta mucho la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia y antes que nada felicidades Pelayo por tu rom, tengo dos dias probando y de lo mejor, soy de Mexico y tengo la base kp7 de latinoamerica, y funciona todo, gps, datos, bluethoot va bien, ya que lei que a alguien no le hiba, muy fluida, muy bonita la interfaz, en lopersonal deje el tema de system me gusta que se vea que es una cyano, y no puedo dejar de mencionar la bateria, al principio no lo crei pues sabemos lo que son las cyano en bateria, pero esta se supera por mucho a la mayoria, creo que se quedarà un buen tiempo en mi movil y en lo personal, no le falta nada, tiene lo que necesito y un poco mas, felicidades, saludos desde Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia y antes que nada felicidades Pelayo por tu rom, tengo dos dias probando y de lo mejor, soy de Mexico y tengo la base kp7 de latinoamerica, y funciona todo, gps, datos, bluethoot va bien, ya que lei que a alguien no le hiba, muy fluida, muy bonita la interfaz, en lopersonal deje el tema de system me gusta que se vea que es una cyano, y no puedo dejar de mencionar la bateria, al principio no lo crei pues sabemos lo que son las cyano en bateria, pero esta se supera por mucho a la mayoria, creo que se quedarà un buen tiempo en mi movil y en lo personal, no le falta nada, tiene lo que necesito y un poco mas, felicidades, saludos desde Mexico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me dio lata ultimamente en cuanto a 3g
alguien mas tuvo algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo mencionar que despues de 1 semana o mas, con esta rom, me ha dado forzar cierre 2 aplicaciones, whatsapp y twitter, alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo problemas con el bluethoot |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth me funciono por arte de magia, pero no se si sea mi compañia TELCEL, pero no tengo servicio de red pero por lo demás genial me va muy rapida la rom eso si desisntalando lo del control de energia porque me alentaba el mobil
|
||||
|
||||
|
si se desaparece la barra con un reinicio aparece de nuevo o te la dejo más facil, concecta por USB y veras que la barra aparecera por la notificación USB (=
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión es muy buena y m gusta su fluidez y la duración d la batería muchas felicidades bronce y gracias por el esfuerzo d brindarnos esta rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso compa nos ha dejado abandonados
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi atras avisó que se iba despues de la 2.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal pelayin gg oie x q sera q no puedo ver la tv online ?? con otras roms si me dejaba bien y solo con esta no instale flash player y na dijo la jarocha haaa
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso me e encontrado con esta rom y solo queda felicitarte jeje muy buena en apariencia fluidez y batería ojala regreces y actualices ... SALUDOS :beer:
Enviado desde mi Fk ACE