|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. a ver si me aclaro porque vaya lío.
tengo el bootlocker desbloqueado, android versión 4.0.4, versión kernel 2.6.32.9-perf y nº de compilación 4.1.B.0.431. soy root y tengo todos los drivers instalados, lo sé porque he probado varias roms y no he tenido problemas salvo ahora. los archivos ftf se meten con el flashtool, los zip desde el recovery, y los img en la carpeta fastboot del flashtool, no? quiero instalar la versión CM9, tengo metido en la microsd el archivo "FXP131-cm-9-20120729-UNOFFICIAL-anzu.zip", instalo con el flashtool "SK17i_4.1.B.0.431_BB72 Baseband CM9" en modo flashmode (¿o es en fastboot mode?), desde el recovey hago todos los wipes (data, cache, dalvik y battery), voy a "install zip from sdcard" y luego "chose zip from sdcard" y elijo "FXP131-cm-9-20120729-UNOFFICIAL-anzu.zip" y me da errores y se aborta la instalación :/, no sé donde se guardan esos datos. probaría a bajarme otro CM9 pero como no sé si estoy haciéndolo bien pues espero que me digáis algo. saludos. ![]()
No se si te funcionará pero esto es lo que he tenido que hacer yo para instalarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque en este me funciona al parecer todo (las llamadas, el wifi, la camara...) el teclado fisico de primera no iba, tuve que cambiar por ahí el layout del telcado para que reconociese las pulsaciones. Echo de menos el icono en las notificaciones para el estado de las mayus o las teclas azules. El market no va muy bien, aunque he podido instalar whatsapp parece que no es el play store si no el antiguo, y sale la R de roaming todo el rato, a parte de que si no desactivas la peticion de codigo pin te pide el codigo de desbloqueo de red, cuando al parecer mi movil es libre. La verdad es no me gusta esta rom, y seguramente vuelva a Stock, pero agradezo a la gente que se curra estas roms para que puedan existir alternativas a lo que los fabricantes nos venden. Ya os contaré de la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
he probado con dos roms, metiendo los boot.img con fastboot, luego el zip de la rom con el recovery, y lo máximo que he conseguido es que se me quede parado en la imagen de cyanogen (mod) :/ y se podía quedar allí el tiempo que tuviera encendido el móvil.... y ahora al repetir todo de nuevo no consigo que se me encienda el móvil, le doy al botón, vibra una vez y na de na. por suerte puedo volver a cargar en flashmode otro kernel y restaurar el bakup que tenía. he conseguido instalar la "cm-9.0.0-RC2-mango" pero sí, me pide un código de desbloqueo que ahora no lo sé, supongo que será eso que también te sale por tener el PIN. Última edición por jauma2323 Día 23/08/12 a las 19:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
esa rom me daba error el trebuchet, que es el escritorio que lleva la rom, he instalado la cm-9.0.0-mango de http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=mango y he podido!!
![]() ahora estoy con ella probándola. no sé si echaré de menos los iconos de las mayúsculas y demás que no salen, investigaré si se pueden poner. lo del código que sale al tener el pin de la sim es una put***, buscaré a ver que encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta versión FXP134-cm-9-20120817-UNOFFICIAL-mango, y se ha instalado correctamente.
Mi duda, es que al ir a Contactos, me sale que introduzca una cuenta Exchange??¿ Hay forma de vincular mis cuenta gmail ( donde tengo todos mis contactos ) con este Exchange? o tengo que buscar otro programa u otra Rom? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que es porque no has instalado los programas de google, tienes que bajarte y meter en la sd e instalar con el recovery esto: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que es porque no has instalado los programas de google, tienes que bajarte y meter en la sd e instalar con el recovery esto: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Estoy interesado en Cyanogenmod 7 pero la cuestion es que la ultima vez que la probe me parecia que estaba bastante verde, y con problemas para mi gusto "molestos". La probe hace bastante tiempo, e imagino que actualmente habra mejorado, y a pesar de querer probar necesito tener el movil activo. Por tanto os pregunto a los que tengais esta version: - ¿El parpadeo de pantalla al encenderla lo han solucionado o sigue estando? Al encender la pantalla daba un pequeño parpadeo, bastante molesto. - ¿El cambio de brillo ya se hace correctamente o sigue estando mal? Cuando cambiaba el brillo siempre aparecia menor de lo que era de verdad. - La radio, he visto que ya la implantaron en CM, ¿funciona correctamente? - La camara vi que fallaba en las ultimas versiones, salia una raya negra ¿eso solo ocurre en la utima version FXP130 o funciona bien en las anteriores por ejemplo FXP 129? - Y por ultimo, ¿funciona correctamente la grabacion a 720p o no la incluye? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir o bajar las rom fxp..?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí están todas para los xperia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1887855
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||