|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es posible que se me haya desrooteado ?
Pienso esto porque al instalar un par de aplicaciones para root tras pensarmucho el telefono me da un mensaje de que no se le han podido dar los permisos de superusuario..
He hecho las típicas pruebas de abrir una consola y poner "su" pero no me devuelve el prompt, he bajado dos programas de root checkers y no me chequea nada, pasa como con las otras app, piensa y piensa para al final decirme que no se les ha podido conceder permisos root.... es raro no ??? gracias por las posibles respuestas que podais darme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo. Danos mas datos rom hboot si eres soff. Yo mas bien creo que tienes algo mal en la aplicación superuser o mal el busybox. Por que no vuelves a flashear la rom?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te cuento, la rom es cianogenmod 7, me hice root con el metodo revolutionary con lo cual si, soy s-off también.....
En el supersuser me dice que tengo permisos superusuario concedidos al s2d, y pude darselos sin problemas a otras app root aunque ya estan desinstaladas...busibox no se lo que es ahora mismo... edito: acabo de probar otro root checker y me da este mensaje de error: la aplicacion superusuario (com.noshufou.android.su en curso) no esta respondiendo. y me arroja estos resultados q adjunto Última edición por kaplanida Día 23/08/12 a las 21:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te cuento, la rom es cianogenmod 7, me hice root con el metodo revolutionary con lo cual si, soy s-off también.....
En el supersuser me dice que tengo permisos superusuario concedidos al s2d, y pude darselos sin problemas a otras app root aunque ya estan desinstaladas...busibox no se lo que es ahora mismo... edito: acabo de probar otro root checker y me da este mensaje de error: la aplicacion superusuario (com.noshufou.android.su en curso) no esta respondiendo. y me arroja estos resultados q adjunto ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias yamcha por la respuesta, al final ha sido mas facil, flashee otro supersuser que al parecer se cargó al superuser que venia con la rom y ahora con este nuevo ya funciona todo bien, vuelvo a tener acceso root y el superuser da permisos a las aplicaciones....
la rom que tengo es la anterior a esta que linkeas y queria poner esta que dices, lo que me descoloca un poco es que me dices que haga wipe cuando en las instrucciones de la propia instalacion de la rom, indica que no hay que hacerlos, solo el de las dalvick cache con lo que entendia que no hacia falta ningun respaldo de aplicaciones ya que no habria perdida de datos, si pudieras aclararmelo... Gracias. Última edición por kaplanida Día 24/08/12 a las 17:46:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||