|
||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta saturado alguien que lo tenga puede compartir plz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno ya las librerias del gio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ha habido otro error con la carpeta dev/graphics/fb0.
Voy a probarlo ahora y os cuento si puedo hacer funcionar la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Thewhisp esta teniendo problemas y esta cambiando cosas con la ayuda de erickas y hrk, asi que no creo que nosotros lo hagamo funcionar jaja, almenos yo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hoy van a sacar alguna nueva nightly?
Yo ya tengo preparada la nightly con las librerias de la camara solo me falta solucionar el problema de dev/graphics/fb0 que nose donde se coloca el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
No ha dicho nada, si hay suerte.... y la hace funcionar ahora por la tarde... por la noche la tendra copilada y subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenía metido en una carpeta no me funcionaba, ni en cm10 ni en cm7.2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no lo puse aquí porque con la nueva nightly parece que se ha solucionado.. pero para quien le siga igual, cuando puse el archivo de los gapps en la raiz de la sd, (sin meterlo en ninguna carpeta), y lo flashee, me funciono.
Cuando lo tenía metido en una carpeta no me funcionaba, ni en cm10 ni en cm7.2.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rezemos que tengamos la camara funcionando.
Ami con la camara funcionando ya solo con que le den estabilidad les hago la ola! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la nightly de hoy. Os dejo el enlace de descarga: http://android.cas-online.nl/thewhis...ICIAL-tass.zip
Cambios: This is basically re-upload because of previous download problems There are some changes but mainly for testing/experimenting/developing purposes Traducción: Esto es basicamente volver a subir la anterior nightly debido a los problemas de descarga. Hay algunos cambios, pero principalmente para probar/experimentar/desarrollar propositos. En mi opinion, esto solo ha sido una resubida del anterior, y puede que suban otro hoy, sino lo subiran mañana con mas arreglos EDIT: Esta nueva nightly tambien incluye los cambios de erikas para la camara, habra que probar si funciona o no |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con esta nightly.
- google now funcionando. - youtube hq funcionando aunque va un poco ralentizado. - todo lo demas a la perfeccion ! SOLO FALTA LA CAMARA Última edición por AlvaroLafu2x Día 23/08/12 a las 17:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo comentan mucho pero no entiendo realmente su funcionamiento Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
adivina que cosas necesitas como rutas, eventos, etc y por otro lado le puedes ordenar cosas como poner la alarma, etc. una maravilla ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en que la camara este para este mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
esa room se instala por odin? o solo se pone en la raiz del SD y se instala :s soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no lo puse aquí porque con la nueva nightly parece que se ha solucionado.. pero para quien le siga igual, cuando puse el archivo de los gapps en la raiz de la sd, (sin meterlo en ninguna carpeta), y lo flashee, me funciono.
Cuando lo tenía metido en una carpeta no me funcionaba, ni en cm10 ni en cm7.2.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con TheWisp y me ha dicho que, aunque la que ha subido hoy haya sido una resubida, no va a subir la que tiene hoy.
Mañana tenemos nueva nightly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque sino son 20 nighltys con solo 1 mejoria.. |