|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para gente con agallas... overclocking a casi 800Mhz!!
Antes nada he de decir que no lo he probado ni lo probaré...
El creador del controvertido programa nueDynamicClock ha anunciado en su web que ha descubierto la forma de hacer overclocking de los micros MSM72xx http://www.nuerom.com/BlogEngine/pos...at-800MHZ.aspx Para ello ha desarrollado una versión "test" de su programa que permite esa funcionalidad: http://www.nuerom.com/BlogEngine/pos...ClockTest.aspx Ni que decir tiene que los resultados son contradictorios...y en general malos... por ahora http://www.nuerom.com/BlogEngine/pos...rclocking.aspx Pero vaya, que si alguien quiere experimentar y contar sus experiencias... Lo que está garantizado es que la batería dura menos ![]() Saludos Última edición por marendo Día 09/09/09 a las 09:19:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria me tira para atras,,ya sufri bastante con ello hasta dar con la radio 14 de la HD
![]() pero los pupus ,,cuadraos
|
||||
|
||||
|
gracias por la info,,claro
|
||||
|
||||
![]() ![]() No en serio... la batería es lo que menos me preocupa a mi... a la gente lo peor que le pasa es que se le queda bloqueada la PDA y tiene que hacer soft-reset... nada grave... sin embargo algunas personas en XDA afirman haber realizado bechmark alucinantes!!. Yo no es que tenga miedo... es que no me apetece repetir los días que pasé analizando la versión anterior de este programa (nueDynamicClock con underclocking) Saludos Última edición por marendo Día 09/09/09 a las 09:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio tete,,para mi el tema bateria es vital
|
||||
|
||||
|
Se podran hacer huevos fritos en la parte de atras como se suba tanto de frecuencia y encima utilices el gps...
Gracias por la info marendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que es un poco inestable por ahora... pero el chaval está trabajando en disminuir la frecuencia a ver si así se estabiliza un poco, pero aún así, funciona bastante bien (no tanto como el cpuxscalar, pero todo llegará) : ) Última edición por Time Master Día 07/01/10 a las 21:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El micro de la Xperia es exactamente el mismo que el de modelos HTC? es que eres de los pocos a los que le funciona el programa (a juzgar por la web del creador) y es curioso que sea en una Xperia y no en una Touch Pro por ejemplo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, cuando funciona (y en próximas versiones será más estable) la verdad es que funciona de lujo. Ah por cierto, es tal como dices, el micro es el mismo un qualcomm msm72xx prefiero las cpu xscale como la del omnia q es mucho más versátil y consume mucho menos (tengo una hp y un omnia q usan esa cpu), pero esta dentro de lo que cabe tampoco está tan mal. Última edición por Time Master Día 07/01/10 a las 21:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pones a hablar por teléfono seguramente se te suelde a la mejilla... ![]() No sé qué tal resultado dará en estos micros, pero yo tengo una iPAQ 1940i con un procesador Samsung a 206mhz que es una maravilla (rendía más que los Intel a 400) y la tuve bastante tiempo overclockeada a 533mhz... no obstante, siendo el doble de velocidad, no supone el doble de rendimiento, solo pude ganar un 14% que, auqnue para una PDA está bastante bien, no es ni mucho menos lo que se espera de un overclock del +50%. Pero claro, las antiguas PDAS eran más fáciles de overclockear y menos peligroso... no tenían función de teléfono, no tenían wifi... en fin, que no se calentaban tanto. Directamente puedo decir que no merece la pena porque la ganancia va a ser pequeña (a menos que de una gran sorpresa) y seguramente la abrases y tengas cuelgues constantes (porque en las PDA no existen los test de estrés como en los PCs que pone el procesador a pleno rendimiento para evaluar su estabilidad)... así que vivirá en un mar de cuelgues, malfuncionalidades y riesgos (ya os digo que acaba churrascada). Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||