|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de rootear la Nexus 7 y aun no la tengo. El cable OTG se puede comprar en algun sitio facilmente no? no hay que remover cielo y tierra para tenerlo
|
||||
|
||||
|
Pensaba pasarme a comprarla tranquilamente un dia de estos pero viendo las poquitas unidades que llegan creo que voy a reservar!
edito: ya esta reservada en fnac para recoger en tienda
Última edición por tito kastros Día 23/08/12 a las 21:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: Pxxxxxxxxxxxxxxxx Nº productos: 1
Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Seguimiento mensajeria Fecha: 21/08/2012 Importe: 19,00€ The Phone House. Ya estoy deseando meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, mirad lo que me pone en el estado de pedido en TPH :
" Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada." Yo lo pedí para recogerlo en tienda... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, mirad lo que me pone en el estado de pedido en TPH :
" Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada." Yo lo pedí para recogerlo en tienda... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() Envia un email o pregunta por telefono, igual las estan enviando de "estrangis" ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone eso pero es porque se equivocaron y nos enviaron a mediados de agosto el email de envio y no modificaron el estado en la web.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que era muy raro... :P
Pues nada, a esperar... ![]() Por cierto lo de la reserva en TPH para recoger en tienda como funciona, primero te avisan y tienes que pagar antes de que te la envíen o directamente pagas el resto en la tienda al recogerla? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si todo el mundo reserva... Tendran suficientes en las tiendas para atender todas las reservas?? Me da que no todos los que la reservan la tendran el dia 3... Y ojala este equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Ingles ya esta disponible (en el buscador poner asus) para comprar pero entrega tambien el 3 de septiembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta clarisimo que hasta el 3 de Septiembre ninguno la veremos por reservas, cada uno por su lado, pero hasta ese dia nada... A la espera de que TPH me envie un email...
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en el corte ingles. Me ha valido 249 euros + 1euro de gastos por recogida en el opencor. En total 250 euros. Pone disponible a partir del 3 de septiembre. Ahora toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
poner link a la nexus 7 del corte ingles que no me va
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reservado en fnac en tienda, tiene solo 4 y me an dicho que si, que pillo una jeje.
Aqui en zaragoza el domingo 2 abren las tiendas, no se si dejaran sacarla el 2, ya que es septiembre. -Enviado desde mi Galaxy S3-
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ya que no trae hueco para ampliar la memoria mediante microsd, se le podra conectar por el mini usb un adaptador y enchufar un usb para tema de peliculas, etc... ?
esque aun habiendo de 16 gb lo veo poco, de hay mi pregunta.
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa puedes conectarle un pendrive sin problemas |