![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo arreglar el problema con el brillo he vuelto a instalar la room y sigue igual. Tambien tengo otro problema con el navegador sigic cuando le doy a salir se queda en un bucle que pone shell ha concedido permisos de superusuario y no sale de la apli, a alguien le pasa eso? O puede decirme como solucionar estos dos fallos.
Al principio ya hice instalacion limpia, creeis que seria conveniente hacerla de nuevo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu caso no es este, entra en recovery y haz un Wipe Davilk Cache a ver si hay suerte. Roher, como muy bien te dice Danimaniaco, prueba a hacer una instalación limpia siguiendo exactamente uno de los métodos del post #2 y tenlo unas horas con solo las apps imprescindibles restauradas, para ir descartando. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hare de nuevo la instalacion limpia haber si no es problema del movil y puedo dejar esta room que me gusta mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
|
Se me paso...Saludos al team de nuevo y suerte cracks :p:p:p
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hare de nuevo la instalacion limpia haber si no es problema del movil y puedo dejar esta room que me gusta mucho
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es lo que te iba a poner, si te lo soluciona, ponte la de stock completa. Como ya he dicho el tema es universal, en las aplicaciones solo tengo tematizados pngs, con lo que no deberia afectar al funcionamiento de ninguna funcion de la aplicacion, ni de esta ni de ninguna otra del Tema Zarco. Alguien que lleve la rom tal cual que pruebe lo que comenta el compañero kamui_luis, haber si en esta version han desabilitado eso. Si funciona bien, pondre en el Tema Zarco la aplicacion completa con los pngs y ya esta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Primer ciclo de carga con 2 flasheos incluidos pero mucha instalacion de apps, debido al. Trabajo no le di mucha caña, algo menos de 3 horas de pantalla pero pinta muy muy bien yo creo no???
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elgeme Día 24/08/12 a las 10:32:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
|
Compi, no se ven las imágenes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
A ver ahora, debia ser por el tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elgeme Día 24/08/12 a las 11:45:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
|
No esta mal. En realidad el uso de pantalla solo aumenta cuando estamos aburridos, de vacaciones,o haciendo pruebas.
Yo en época laboral espero tener esos resultados. Sobre las 3 horas de pantalla será el uso que tenga que hacer en alrededor de cada 36 horas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe como puedo cambiar el.bloqueo de la pantalla? Y poner varias opciones al desbloquear
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si claro.... Botón menu/ajustes del sistema/seguridad/bloqueo de pantalla y ahí los tienes todos. ![]() Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
Como el jkay no esta disponible para la Rom, tendrás que tirar de alguna aplicación externa como go locker. Hay otra que creo que se llama switch locker o algo así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bercope76 Día 24/08/12 a las 14:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que este concepto tan temido crea mucha confusion; yo vengo de un kernel seguro y puedo hacer wipes antes de instalarla, y una vez instalada, si no me gusta tambien puedo hacerlos desde el kernel de esta rom; entonces, que quiere decir ese confuso: no wipe que encabeza, el tema de esta rom? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Pero aunque sea "no wipe data", nosotros siempre vamos a recomendar hacer todos los wipes, para que no haya posibles errores... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja eso no kiero decir k cuando salte la pantalla de desbloqueo k m salgan varias opciones al desbloquear como k salga la camara, sms....me entiendes?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: https://play.google.com/store/apps/d...etlocker&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...NyZWVubG9jayJd Última edición por bercope76 Día 24/08/12 a las 16:41:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gravias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manillas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |