|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere yo, porque leiendo desde aqui, desde xda.... bfff.... madre mia que lio tengo XD
Hay dos versiones de la stock de marchram no? la original que es un backup de la swedish y otra de ardatdat que lo ha hecho como un .zip para flashear de forma normal. Luego estan a parte las custom roms... que aqui ya me voy por las ramas. Mi pregunta es: para curarme en salud hago un cwm backup de mi actual rom GB, antes por eso hago una copia de mi carpeta EFS por si las moscas, luego paso a flashear ICS pero con que metodo? cual es mas seguro? bf... acabo de volver de vacaciones y he leido... cuento ya unas 40 paginas. sin exagerar!! pero aun asi sigo liado... A parte, vale la pena irse a ICS? va todo bien? Gracias y perdon por el tocho! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere yo, porque leiendo desde aqui, desde xda.... bfff.... madre mia que lio tengo XD
Hay dos versiones de la stock de marchram no? la original que es un backup de la swedish y otra de ardatdat que lo ha hecho como un .zip para flashear de forma normal. Luego estan a parte las custom roms... que aqui ya me voy por las ramas. Mi pregunta es: para curarme en salud hago un cwm backup de mi actual rom GB, antes por eso hago una copia de mi carpeta EFS por si las moscas, luego paso a flashear ICS pero con que metodo? cual es mas seguro? bf... acabo de volver de vacaciones y he leido... cuento ya unas 40 paginas. sin exagerar!! pero aun asi sigo liado... A parte, vale la pena irse a ICS? va todo bien? Gracias y perdon por el tocho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el movil una bacum hecha de la rom de la bluerom de javichampi y con el programa lo liberalize sin problemas , ahora la pregunta puedo coger el archivo efs ese de esa bakum y restaurar el de la ics? , el r me va genial con la ics y estoy muy contento , no quiero cambiar la rom , si lo que e dicho se puede hacer me podriais explicar un poco como hacerlo? Jota y demas Craks seguro que vosotros sabeis maquinas , en cuanto me deis la contestacion lo hago y os digo si se libera
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el movil una bacum hecha de la rom de la bluerom de javichampi y con el programa lo liberalize sin problemas , ahora la pregunta puedo coger el archivo efs ese de esa bakum y restaurar el de la ics? , el r me va genial con la ics y estoy muy contento , no quiero cambiar la rom , si lo que e dicho se puede hacer me podriais explicar un poco como hacerlo? Jota y demas Craks seguro que vosotros sabeis maquinas , en cuanto me deis la contestacion lo hago y os digo si se libera
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que an dado con la clave de liberalizar el bicho en otro hilo.
Enviado desde mi GT-I9103 , i.c.s and nova theme usando Tapatalk 2 PEPINOOOOOO!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que qiiere decir backup jajaj
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si el kernel v1.8.3 se le puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que debo hacer mal, pero no consigo flashear eh? :S
La cosa es que le meto la carpeta esta que hay cuando descomprimes el archivo en clockworkmod/backup y cuando entro en el CMW me sale pero no me hacer el restore... :S No lo entiendo : EDIT: Se me ha descargado mal el archivo y solo esta el boot y el system...
Última edición por Jose89GS Día 22/08/12 a las 21:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que debo hacer mal, pero no consigo flashear eh? :S
La cosa es que le meto la carpeta esta que hay cuando descomprimes el archivo en clockworkmod/backup y cuando entro en el CMW me sale pero no me hacer el restore... :S No lo entiendo : EDIT: Se me ha descargado mal el archivo y solo esta el boot y el system... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvi a descargar el archivo correctamente y lo hize sin problemas. Puse el archivo descomprimido en ClockworkMod/Backup y luego como informan los compis en el 1r post.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se baja el archivo bueno y cuanto pesa ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok , perdona ultima cosa se pierde todos lo datos o es una actualización ? muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden los datos porque hay que hacer un borrado total antes de instalarlo, por qué es un upgrade, no sólo un update.
No recomiendo instalarlo todavía, no es una versión oficial y está muy en pruebas todavía... Salvo que seas muy atrevido ![]() Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo recomiendo,llevo con ella desde que lo sacaron a la luz y va super bien......
Ya es desicion tuya..... Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||