|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, cuando decis que esta custom rom sirve como "base", supongo que os referiréis que si no tengo instalada una stock, después no puedo instalar una custom, pero si instalo muchas custom, una detrás de otra, ¿he de ponerle de nuevo la stock de vez en cuando?, es decir, la stock se "gasta"?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, cuando decis que esta custom rom sirve como "base", supongo que os referiréis que si no tengo instalada una stock, después no puedo instalar una custom, pero si instalo muchas custom, una detrás de otra, ¿he de ponerle de nuevo la stock de vez en cuando?, es decir, la stock se "gasta"?
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se rootea esta stock?, por cierto tengo la stock 2.3.5, liberada, si flasheo con esta pierdon la liberación?¿ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que le puse cualquier cfroot lo hice desde el recovery cwm.
Aquí te dejo el cf root 83 http://db.tt/RIe8USx9 Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que le puse cualquier cfroot lo hice desde el recovery cwm.
Aquí te dejo el cf root 83 http://db.tt/RIe8USx9 Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() , con el cf root se supone que se le hace el root a esta room stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tenía esta ROM como base de la Ace of Spades y me iba muy bien, pero eso de que no fuera el sensor de proximidad... Así que he flasheado esta stock limpia y le he puesto el CF ROOT 83. Todo perfecto excepto el Bluetooth del coche, que no me deja vincularlo. A alguien le pasa algo parecido o sabe a qué se puede deber este error? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tenía esta ROM como base de la Ace of Spades y me iba muy bien, pero eso de que no fuera el sensor de proximidad... Así que he flasheado esta stock limpia y le he puesto el CF ROOT 83. Todo perfecto excepto el Bluetooth del coche, que no me deja vincularlo. A alguien le pasa algo parecido o sabe a qué se puede deber este error? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 27/08/12 a las 12:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
O por el GPS. Y ya si pudieramos ponerle un switch 2G/3G ya seria la bomba. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|