|
||
|
#361
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SG2COL
Ese Kernel servirá GB e ICS ? Otra cosa a ustedes cuanto les dura la batería con plan de datos y con esta Rom ![]() Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Bueno probando v5, gentileza del apple store de marbella.
Por ahora no veo ninguna mejora sustancial, solo veo que el antutu me da fallos Salu2 Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#363
|
||||
|
||||
tirurirurí....Screenshot_2012-08-21-11-57-28.png Eso sí, en mi contra debo decir que me parece que solo llevaba una hora y pico dos de pantalla |
|
#364
|
||||
|
||||
tirurirurí....Archivo Adjunto 146625 Eso sí, en mi contra debo decir que me parece que solo llevaba una hora y pico dos de pantalla ![]() modem y kernel que usar please. Hay nueva version de CM10 no? ya mismo actualizan esta. Noto que desde unas versiones atras, la memoria se llena casi al completo a las 24/48 y se vuelve perezoso..... os pasa? llevo siyah. |
|
#365
|
||||
|
||||
|
De las aplicaciones intento salir siempre forzando cierre |
|
#366
|
||||
|
||||
|
del modem coreano el K y el S cual te da mejor resultado en bateria/cobertura? |
|
#367
|
||||
|
||||
|
cosa curiosa. desde que instale ayrr el siyah rc1, me ha pedifo dos veves el pin....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#368
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene aun instalada la version antes de la V5 me puede mirar el ril que trae con el programa GETRIL ? |
|
#369
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la página del cocinero, esta noche colgará la versión v5.1...a cargar el movil para eestar preparado.
Aunque sinceramente la úlitima v.5 me ha estado funcionando algo peor que las anteriores. |
|
#370
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me ha empezado a pedir wl pin de cuando en vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#371
|
||||
|
||||
|
impaciente me hallo!!!!!!!
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
lo instale pero no viene con los fondos en movimiento -__-
como lo agrego? instale la v5 especial |
|
#374
|
||||
|
||||
|
AL TURRON!!!!
Ya esta la nueva version v.5.1 disponible, a bajarla y probarlla: http://rush85.filestore.tiahost.de/CM10-AOSP Cambios: V5.1
Cambios: addons / Sammy_Pack
**EDITO: Para el que la quiera en versión ESPECIAL, es decir con app de samsung, depues de instalarla tiene que meter por recovery el samsung_app_pack.zip: http://rush85.filestore.tiahost.de/CM10-AOSP/Addons Última edición por super7 Día 26/08/12 a las 16:30:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#375
|
||||
|
||||
|
Ojo no estoy seguro, pero tiene pinta que tiene que instalar por recovery el addon "enable_livewallpaper.zip": http://rush85.filestore.tiahost.de/CM10-AOSP/Addons |
| Gracias de parte de: | ||
|
#376
|
||||
|
||||
|
A darle al lio!!!, Thx!! Después reportare que tal va ;)
Salu2! |
|
#377
|
||||
|
||||
|
Descargando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#378
|
||||
|
||||
|
De momento 3 horas con ella y todo de lujo. Seguiremos probando pero pinta muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#380
|
||||
|
||||
|
Instalada por ahora la veo más suave que la versión anterior.... Estaremos atentos al consumo de bateria....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |