|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, wipes hechos y sin detectar la sd. Si activo almacenamiento masivo me sale la externa, pero la interna, ni rastro...
Si no lo soluciono, cambiando de Rom así rapidito... Taluego!! EDITO!!! ¿y como cojones copio el zip de la otra Rom que se supone debería flasear si no soluciono el tema? Voy a ver si Rom manager me cuenta algo. Taluego!! ![]() o desde el recovery, montala o usa el aromafilemanager del recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando lo de mount- usb desde recovery. Lo de pegarla en la externa, y luego pegarla en la interna, ni se me había ocurrido. Alma de cántaro... Taluego!! EDITO!! Nada, igual... En fin.
![]() Última edición por cuquello22 Día 23/08/12 a las 18:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he intentado pasar algo por USB a la SD externa (8 GB), se ha quedado a medias, desmontado ambas particiones, y se ha quedado congelado. He tenido que quitar batería y encender de nuevo
EDIT : Creo que ha sido porque uno de los archivos que tenía en la carpeta que intentaba transferir tenía un carácter especial (ä). Lo he editado, y parece que ahora va bien... a ver si puedo volver a pasar la música a la SD externa, tooodo el tiempoq ue he estado en CM9, he tenido que transmitirlo a la interna Última edición por Anzi Día 23/08/12 a las 18:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambio la version de banda base?
Tengo la JPY, pero quiero la JPU. ¿cual me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca los hago.
La rom no te cambia el modem, te deja el que tenias de antes.. PD; cuantas preguntitas (en general) jejeje tienes trabajo Nonamed en el primer post jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca los hago.
Cambia de kernel a ver si asi suena la flauta o mete el devil y cambialo por recovery para que te lo monte. El jw4 parece que a la gente le va bien, pero eso depende de donde vivas, etc etc. La rom no te cambia el modem, te deja el que tenias de antes.. PD; cuantas preguntitas (en general) jejeje tienes trabajo Nonamed en el primer post jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
bajatelo en .tar y lo flaseas por Odin.El Devil esta en el segundo post, al final del todo, donde poner download, en su correspondiente hilo claro. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, me vuelvo a Cm9. O a Slim
¿3 wipes, flaseo y listo, no? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Alguien me cuede confirmar si las Gapps del dia 26 ocupan mas o menos 85 mb? Es que goo.im está caido y me las he descargado de otra parte...
Última edición por koko98 Día 23/08/12 a las 19:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un theme! SteelBlue https://play.google.com/store/apps/d...WVsQmx1ZU5HIl0. https://www.dropbox.com/s/md4q17z3tu...lBlueNG3.2.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , pesan eso más o menos, 85-86 Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna solucion para el flash player en jb?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he vuelto a Cm9 Stable, y de nuevo todo como la seda.
Ha sido un buen intento, pero no ha podido ser, igual más adelante. Lo dicho, me mudo de hilo. Que vaya bien!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
me cambio de la elite a esta . otra vez . la 10 RC me da muchos problemas . y esta solo me da problemas en la bateria pero aun quedo conforme con el trabajo de cyanogen. ademas en cada nightly aumentara su eficancia . y bien asi me paso en Ics y por el pasar del tiempo + las nightlys se fueron la mayoria de todos sus bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis Chrome. Ha sido desinstalarla y volver a funcionar la rom perfectamente.
Con chrome instalado se petaba el teléfono cada toque con el dedo y era inusable. |