|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gs3 no cuenta los minutos que hablas.
Pues eso que el HOS a parte de contar los datos que utilizadas también contaba los minutos, entonces o yo no lo encuentro. O no tiene? Y ya de paso alguna recomendaciones de de app que lo hagan no vendrían mal un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En registro de llamadas, das a menú y tienes la opción de duración de llamada y ahí verás los detalles.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que los cuenta, aparte de poder verlo como te ha dicho el compañero, cuando estas hablando ves los minutos que llevas hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aplicacion telefono dodol.
https://play.google.com/store/apps/d...GF0YXVzYWdlIl0. te da datos, SMS y Minutos consumidos. A mi me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
En telefono, registros, te salen las llamadas y su duracion. Pulsando ahora en opciones, obtienes un acumulado de las mismas. Recibidas, realizadas ec. Este acumulado lo puedes poner a cero o restablecer cuando lo consideres oportuno pulsando de nuevo en opciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eres de yoigo te recomiendo miandroygo, es como miyoigo pero desde tu teléfono. Control total de gastos y de datos, y puedes poner varias cuentas a la vez. Busca en cualquier market....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||