|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te metes con el root explorer en system/app/ dentro de esa carpeta esta una app que se llama systemUI.apk, la copias a tu sd... y no se me la adjuntas por aqui o me la subes al dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad, llevo un par de dias con la rom y la mas fluida que he probado... va que echa chispas! Lo que se me reinicia de vez en cuando y no se poque :S, tengo el kernel NightElf Experimental 9.6.. no se si será porque no es compatible o algo.. o porque habré configurado mal los minivoltios del procesador (aunque he utilizado unos que he encontrado y de los que hablan checus y Flamenawer en la rom codename_ei8ht)
Pero os la recomiendo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado pillada una vez con un reincio...de momento solo uno, pero eso ya me tiene mosca porque con la stock eso nunca me paso, de todas formas la rom esta bastante bien, a ver si no me vuelve a pasar, tengo boot cerrado por lo tanto es la de boot cerrado con su kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
la q no tiene reinicios es la v 13 verdad ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gamberro ![]() hombre, en un dia entero con la 13 no se me ha reiniciado, la verdad... no se si igual sera culpa de el kernel ![]() yo tengo el night elf v10 full... si alguien con el mismo problema sigue sin reinicios que avise, asi sabremos de que es |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte!!
excelente rom, la he probado durante unos dias, la versión 13 y no me da reinicios, anda pluida siempre, la batería dura una barbaridad y los juegos me van sin ningún tipo de lag o traba, en fin, muchas gracias! Confirmo que soy bootloader cerrado y va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga me animo a probarla pelochoto figura venga unete a mi y la probamos juntitos e.e
D a ver si acabamos contentos o volvemos corriendo a codename y romckola
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues listo yo ya estoy en proceso (estoy haciendo un backup completo y tal) en 20 minutos como mucho lo tendré puesto ahoar te informo a ver que tal
|
||||
|
||||
|
mmmm probandola y de primeras no esta nada mal veamos que tal se porta a lo largo del dia
Edito: la primera vez tuve que reiniciarlo puesto que iba a 0% de fluidez y tras varios intentos opte por eliminar el set cpu y ha mejorado mucho
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio los mismo con la codename.... jaja Pero no esperé a hacer nada... simplemente volví a esta...
A mi lo que no me llena el ojo es el kernel... Cual utilizais vosotros? El 9.6 experimental full o el 10.1 experimental full.... o el galaxian? Le habéis echo UV¿ A ver si alguien me echa una mano ejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm pues con la codename yo cero problemas colega y la he instalado varias veces.. respecto al kernel uso el stock ya que soy bl cerrado
DEdito: Mmm acabo de pasarle el antutu(ya sabeis lo que me gusta esta app ) y me da una buena nota 3147 que no estan nada mal todo apunta a que me tirare un tiempo en esta rom
Última edición por arribas013 Día 23/08/12 a las 16:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo toy metiendo la 0.42 y ahora me dao cuenta de q tengo en recovery un bakup de la 0.42+root+cwm...anda.... q vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaras bruto y tal pero... lo he instalado directamente encima de la codename (he echo los formats necesarios y tal pero nada mas
)
|
||||
|
||||
|
jajajaja ta salio bien..tengo q salir de casa luego sigo. tu pusiste la 0.42 y luego codname , ta bien jejej ve probandola socio! y ya me dices yo dejo aki el movil le letio la 0.42 luego lo roteo y eso tengo q salir. habia q hacerle formats? solo los wipes no?= jajaja mas bruto q un bokaillo de escombros! jajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ta salio bien..tengo q salir de casa luego sigo. tu pusiste la 0.42 y luego codname , ta bien jejej ve probandola socio! y ya me dices yo dejo aki el movil le letio la 0.42 luego lo roteo y eso tengo q salir. habia q hacerle formats? solo los wipes no?= jajaja mas bruto q un bokaillo de escombros! jajaa
![]() ![]() No meti la .42 luego rootee y puse la .62 y de ahi me meti al codename... y yo por si acaso he echo full wipe (data,cache,battery,system de todo DDD) y bueno por ahora anda bien a ver si me consigo meter el asphalt y me pico un poquiño contigo XDDD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||