|
||
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparecen todas en instaladas. Y encuentra actualizaciones y demás... tengo los DPI a 182 y el Play Store mod.
Saludos! P.D: Os pongo los archivos por si os sirviera de algo: https://www.dropbox.com/s/lponrziz4t...sFramework.apk https://www.dropbox.com/s/5i88q6mkfu....15.dpi240.apk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparecen todas en instaladas. Y encuentra actualizaciones y demás... tengo los DPI a 182 y el Play Store mod.
Saludos! P.D: Os pongo los archivos por si os sirviera de algo: https://www.dropbox.com/s/lponrziz4t...sFramework.apk https://www.dropbox.com/s/5i88q6mkfu....15.dpi240.apk ![]() otra cosa en la build 21, no me deja instalar apps de "origenes desconocidos" me da error al meterme a esos ajustes, tuve que regresar a la 20, cabe mencionar que la instale 3 veces y baje 2 veces la build y me paso lo mismo, no les paso? |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala eso?? con que build la tienes??
otra cosa en la build 21, no me deja instalar apps de "origenes desconocidos" me da error al meterme a esos ajustes, tuve que regresar a la 20, cabe mencionar que la instale 3 veces y baje 2 veces la build y me paso lo mismo, no les paso? ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio y las apps han aparecido como instaladas yeahh
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que es uno.... hace tiempo probe esto de cambiar de dpi, pero al final me dieron pereza los fallo y volvi a estandar....
pero al leerte me he dicho, vamos a ver que tal se ve cm10 en peque.... y he cambiado dpi con un programa del market.... resultado..... al arrancar.. todo negro... dos reinicios igual.... he tenido que reflasher la rom encima y volver a dpi estandar.... he hecho algo mal? ![]() ![]() EDITO:a ver, porque el Tapatalk me sube las fotos giradas? ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
por favor pasadme el kermel de cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez...reflashea la experimental o bien extraelo del zip y por recovery....facil ,sencillo y simple.
Mas que el mecanismo de un palillo. Por cierto el Aleman codeworks esta tardando ya en empezar con las nightlys...venga y la de hoy¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 23/08/12 a las 18:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Con eso podras extraerlo tu mismo. Te creara un zImage que o lo flasheas con ODIN o con la misma app. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jia_wei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa cuando os poneis a grabar vídeo,que la previsualizacion de lo que se graba se ve mas pequeño y con margenes en negro¿¿¿¿ después al reproducirlo se ve bien.
Eso no salia así en cm9 no me gusta nada Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva experimental....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez...reflashea la experimental o bien extraelo del zip y por recovery....facil ,sencillo y simple.
Mas que el mecanismo de un palillo. Por cierto el Aleman codeworks esta tardando ya en empezar con las nightlys...venga y la de hoy¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y vuelvo a decir que estoy en Resurrection Remix JB y lo que quiero acer es no tener que instalarla sino tener el kermel listo para flashear por recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si ya te han dicho que te bajes la ultima build de cm10,abres el .zip y coges el archivo zimage y lo flaseas en tu rresurrection por recovery,o lo cambias por el de la rresurrection esa en el mismo .zip y reflaseas la rom si te parece mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuidadin con LBE privacy guard, que en las cuatro roms jelly que he instalado como la active tengo que borrar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm zimage es en siya y muxos mas recobery en cm10 creo recordar que se llama el archivo boot y aunque fuera zimage o boot no viene preparado para flashear por recobery ya que no viene en zip sabe?:S tonces lo que quiero es el archivo preparado por que yo no entiendo muy bien el prepararlo para instalarlo desde recobery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm zimage es en siya y muxos mas recobery en cm10 creo recordar que se llama el archivo boot y aunque fuera zimage o boot no viene preparado para flashear por recobery ya que no viene en zip sabe?:S tonces lo que quiero es el archivo preparado por que yo no entiendo muy bien el prepararlo para instalarlo desde recobery
![]() |