|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo que pasa que esto lo sabemos esta vez, pero no dudes que muchísimos productos que se ponen en pre-reserva les pasará lo mismo, solo que esta vez fnac y cía han sido demasiado sinceros jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis entonces que en TPH nos regalaran la misma funda? Por que la de fnac es la fundad de asus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hablando de todo un poco. A los que no aspiramos a la funda de TPH y tampoco nos van a dar una en fnac.
¿¿Donde podemos comprar una funda a buen precio??. Ya que hay que esperar 2 semanas.. pues habra que ir pidiendo la funda para ir abriendo boca, no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reserve el 1 de agosto no se cuanto tiempo llevava abierta la reserva |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelé el pedido que hice el mismo día que apareció la tablet en Fnac y ahora lo he vuelto a hacer, ahora me aparece el regalo de la funda, aunque en youtube no la ponen muy bien, a mi me sobra, es la oficial, y es gratis, que mas quieres valdomero!
|
||||
|
||||
|
De veras creéis que vale la pena comprarse el de 16GB y de salida? no creéis que bajara de precio en un tiempo o que las tiendas harán competencia? y el tema del almacenamiento, teniendo el OTG, creéis que 8GB es insuficiente de verdad?
Sorry por el tocho y el cuestionario, es que estoy un poco confuso, no se si tirar para el de 8GB o 16GB y si esperarme un poco para ver si las tiendas se hacen un poco de competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
De veras creéis que vale la pena comprarse el de 16GB y de salida? no creéis que bajara de precio en un tiempo o que las tiendas harán competencia? y el tema del almacenamiento, teniendo el OTG, creéis que 8GB es insuficiente de verdad?
Sorry por el tocho y el cuestionario, es que estoy un poco confuso, no se si tirar para el de 8GB o 16GB y si esperarme un poco para ver si las tiendas se hacen un poco de competencia. ![]() no es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
En los worten. En tienda, estará disponible o no? O solo web?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el tocho y el cuestionario, es que estoy un poco confuso, no se si tirar para el de 8GB o 16GB y si esperarme un poco para ver si las tiendas se hacen un poco de competencia. ![]() La tablet se vende casi al precio que se fabrica, olvídate ninguna oferta en los próximos meses y la de 8 gigas se queda en 5 reales para el usuario, se puede usar obvio, pero como quieras meter un par de pelis, series,apps... roms.. y tal, poco vas a tener de espacio PD: aparte que en España ni existe la de 8 gigas de momento al menos, ya que da 0 de beneficio y dudo que ninguna tienda venda algo con 0 de beneficio, como mucho google directamente y en España no existe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si reservando vía web en la fnac, luego se puede recoger en tienda física?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas
La tablet se vende casi al precio que se fabrica, olvídate ninguna oferta en los próximos meses y la de 8 gigas se queda en 5 reales para el usuario, se puede usar obvio, pero como quieras meter un par de pelis, series,apps... roms.. y tal, poco vas a tener de espacio PD: aparte que en España ni existe la de 8 gigas de momento al menos, ya que da 0 de beneficio y dudo que ninguna tienda venda algo con 0 de beneficio, como mucho google directamente y en España no existe.. ![]() por lo demas, animo y suerte para la espera de los q andaid pendientes de los pedidos etc, que la nexus merece muxo la pena (y eso q siempre me he considerado maquero, pero estz tablet y el jelly bean me han convertido) ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha hecho el pedido en fnac. En mi caso no tengo prisa por tenerla, pero el "saber" que el precio poco más puede bajar y que regalan la funda oficial me ha hecho animarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Worten actualiza su página web...
¡¡Reservalo Ya!! Tablet 7" Nexus 7 16 GBGOOGLE Tablet Multimedia / Pantalla 7" / Android 4.1 / 16 GB * Disponible del 3 de Septiembre Consigue un 5% de descuento en talón regalo para tu proxima compra en Worten.es |
|
|
||||
|
||||
|
La de 8 gigas se vende (solo en Google en caso de hacerse en España) a precio de coste. La de 16 incrementa el precio un poco. Teniendo en cuenta que es de donde se sacan beneficios dudo mucho verlo rebajado del pvp recomendado de 250, en cualquier caso en sitios online para que al sumar los gastos de envío se quede en los 250
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaassss....
Otra reserva mas en Fnac... Olvidaros de tenerla antes del 3 de septiembre. ![]() Según me ha explicado el chico que me ha hecho la reseva tienen 5 ya en el almacen (la mia es la 5ª reserva, así que de momento no tienen mas). (Fnac La Maquinista BCN).Yo le he comentado que hombre teniendola en el almacén y que yo me voy de vacaciones mañana, a ver si se podia hacer algo y llevarmela ya, pero nada. Él es primero de la lista, y hasta el 03/09 no le dejan llevarsela... Así está el tema...
Última edición por contonodroid Día 23/08/12 a las 20:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que ya llega, ya veréis que bicho OS lleváis a casa, yo no la suelto ni la cagar. La compré importada de USA