|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho una pregunta a Motorola en su blog:
Motorola, can you tell us something about rollout of ICS???? Still nothing and we are now at Wednesday!!!!!! In Spain only retail devices are receiving updates, and a few devices from Movistar, but what about YOIGO?????? Su respuesta ha sido esta: ICS rollout for YOIGO has been released to a small set of users. This is part of the upgrade process which means you will receive it soon after testing is complete. Please check our Update News Page for a full explination of the process of rolling out the update: http://bit.ly/Hk5Mjx Ahora falta saber cuanto tiempo estará de prueba para que lo suelten para todos. A seguir esperando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wachiwachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
Os comento, he puesto el ics limpio con rds lite... y me gustaria saber si me va a llegar la OTA oficial, o por haber hecho esto ya no me llegara... mi Razr es el blanco libre retail.eu Gracias de antemano!... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, nos toca esperar 1, 2, 3 .... semanas, a ver cuando lo sueltan para todos.
Una cosa que me pasa desde el lunes de la semana pasada, al darle a actualizar, me salta "La comprobación de la actualización o esta disponible en este momento. Inténtelo mas tarde" ¿Os pasa a alguno mas? Antes, por supuesto, me saltaba el mensaje de que no necesitaba actualizar por que tenía la ultima versión. Tengo un Razr Maxx de Yoigo liberado, con Simyo ahora, la 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa a veces, no siempre, pero a la siguiente comprobación ya lo hace normalmente. Tengo la misma versión que tu, en un RAZR normal liberado por IMEI y también soy de Yoigo.
Se nota que deben estar tocando algo en los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun Yoigo ha recibido la actualizacion aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e preguntado a yoigo en twitter y me han respondido esto
"De momento no hay novedades en este sentido. Cuando las haya, se os anunciarán. Un saludo!" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no seáis impacientes hombre!!jaja
Nosotros los de yoigo no creo que veamos nada hasta por lo menos final de mes, eso es en una semana. A partir de ahí ya podemos esperar algo, pero antes lo veo muy difícil. Tranquilidad que todo llegará...supongo... ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece INCREIBLE que a día de hoy la gente que tenemos el móvil desde noviembre sigamos sin actualización. Tengo el Razr y un reloj Motorola MOTOACTV y tengo claro que no volveré a comprar un producto de la marca a no ser que cambien MUCHO las cosas. El soporte es nefasto a pesar de ser buenos productos en sí. A ver si liberan el bootloader del Razr ( versión normal, no la desarrollador ) y me quedo tranquilo al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece INCREIBLE que a día de hoy la gente que tenemos el móvil desde noviembre sigamos sin actualización. Tengo el Razr y un reloj Motorola MOTOACTV y tengo claro que no volveré a comprar un producto de la marca a no ser que cambien MUCHO las cosas. El soporte es nefasto a pesar de ser buenos productos en sí. A ver si liberan el bootloader del Razr ( versión normal, no la desarrollador ) y me quedo tranquilo al menos.
![]() Gracias. donde lo has pillado que tal de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
En general , me gusta como va el móvil tras actualizar, pero hay un par cosas que no me gustan absolutamente nada...
1.- Agenda contactos: Me gustaba mucho mas la anterior. 2.- Modo apagar el despertador: Lo mismo, era mucho mejor deslizar la barra que el cutre botón de ahora. Y una duda, antes si quería cambiar el idioma a ingles en el teclado, deslizaba a un lado el espacio y se ponía en english. Ahora no consigo cambiarlo, alguien sabe como hacerlo? Tampoco consigo encontrar como poner los contactos de emergencia Aa (Avisar a) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, Razr libre versión 651.167.26.XT910.Retail.en.EU
![]() Enviado desde mi Motorola Rarz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún les está llegando a los libre es que esto va lento!!
No entiendo por qué va tan lenta la cosa, quizá es que los servidores no son gran cosa ;) Yo soy de Yoigo y sigo esperando. Al primero de Yoigo que le salga que avise ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El Motoactv muy bien, tiene mejor soporte que el teléfono, más que nada pq sólo existe la versión americana, si no fuese por eso segura mente estaría cagandome en ellos. Para hacer ejercicio controlar rutas, pulsaciones, etc está genial y para llevar 16 gb de música y te notifique los mensajes también. Aunque desde mi punto de vista se podría aprovechar MUCHÍSIMO más, estoy por ponerle una custom rom de las que hay en xda-developers. Yo lo compré por ebay a un tío que apenas lo había usado y me salió genial de precio, unos 240 euros el reloj de 16 gb, con la muñequera, brazalete, pulsómetro cascos y estuche. Míratelo pq venden varios aunque de todas formas ahora salen relojes del estilo nuevos que seguramente serán mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es casualidad o no, pero ahora les está llegando a los de pepephone.
Al menos los dos últimos de los que tenemos noticias son de pepephone. Parece que va a tener más relación con la operadora de la sim, más que con la versión del software que tenga (ya sabeis, libre, de yoigo, etc). |