|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo por el goo.im, que es donde los desarrolladores suben sus ROMS, entre ellos C3C0 con las cyanogen. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntita , os funciona lo de marcacion y navegacion por voz , a mi no y no se si es un problema mio o de la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
en goo.im teneis todas las rooms de tilial6991 y de c3co. o buscais en devs o arriba a la derecha en el buscador poneis skate y os salen todas. no tiene más complicación. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo me he metido en el goomanager y me estoy descargando de c3co la actualizacion de 2012 08 14 osea el 14 de agosto, pero como se instalaa??
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo instalo perdio las fotoss etc etcc?
|
|
|
||||
|
||||
|
como si fuera una rom? xke me meto en goomanager me he descargado las dos, la "rom" y entonces le doy a flash rom, marco la romy y le doy a orden y flash y ke mas tengo ke hacer? o asi no se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay ke hacer sus respectivos wikes como te pone en goomanager?
|
|
|
||||
|
||||
|
no vi nada ke me de la solucion tio,, jajajaja
edito:si he visto ke hay ke hacer los wipes y eso pero cuando me va al recovery lo instalo como una rom normal? hace falta tmb instalar los gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y buenoo,, no me gusta mucho la voy a configurar bien y tal, y a ver ke pasa jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ke cosas han cambiadoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia tiene un ZTE Skate, ayer le instalé la rom Cyanogen 10 y la Cyanogen 9, pero las he tenido que quitar. OS comento el problema que le ocurre al teléfono:
Va todo bien con la grave excepción de que a la hora de llamar, marcas, le das al icono del teléfono para hacer la llamada y la pantalla se torna negra y no se enciende con ningún botón. La llamada sigue en curso pero no hay forma de encender la pantalla, sólo quitando la batería y encendiéndolo de nuevo. ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿A alguien le pasa lo mismo? Ayuda por favor. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en ambas Roms me pasa lo mismo.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia tiene un ZTE Skate, ayer le instalé la rom Cyanogen 10 y la Cyanogen 9, pero las he tenido que quitar. OS comento el problema que le ocurre al teléfono:
Va todo bien con la grave excepción de que a la hora de llamar, marcas, le das al icono del teléfono para hacer la llamada y la pantalla se torna negra y no se enciende con ningún botón. La llamada sigue en curso pero no hay forma de encender la pantalla, sólo quitando la batería y encendiéndolo de nuevo. ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿A alguien le pasa lo mismo? Ayuda por favor. Gracias de antemano. ![]() Saludos