Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Controlar el telefon odesde el PC

Bueno, com osoy un torpe y tengo dedos de guitarrista no acierto a darle a las teclas cuando escribo, y si puedo mandar wachaps con el android pero controlarlo desde un teclado norma la traves del PC peus mejor.

Conoceis alguna manera de controlar esto? vamos, lo ke es escribir en el android atraves del PC
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Bueno, com osoy un torpe y tengo dedos de guitarrista no acierto a darle a las teclas cuando escribo, y si puedo mandar wachaps con el android pero controlarlo desde un teclado norma la traves del PC peus mejor.

Conoceis alguna manera de controlar esto? vamos, lo ke es escribir en el android atraves del PC
Si, la que es muy fácil de usar y configurar es "Droid VNC Server", para el WhatsApp va bien, quizás falta un poco de fluidez al moverte por los menús, hay otras con "VNC per Android", pero esa está bien, se necesita un dispositivo rooteado, supongo que tu lo tienes, ¿no? :

https://play.google.com/store/apps/d...aips.vnc&hl=es

Edito: Cuando escribes una frase en el WhatsApp, hay que darle click al botón izquierdo del Mouse para que se muestre el texto en la pantalla del PC y del Smartphone, es decir, se escribe desde el PC y luego se hace click con el mouse para que se muestre el texto en las 2 pantallas.

Saludos.

Última edición por winsmel Día 23/08/12 a las 15:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Yo probé hace tiempo Wifi Keyboard.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo probé hace tiempo Wifi Keyboard.
Gracias warzo, probaré también, es que la que he dicho, para escribir no es realmente comoda, más que nada por lo lenta que va y que a veces se queda bloqueada, cuando escribes una frase en el WhatsApp, hay que darle click al botón izquierdo del Mouse para que se muestre el texto en la pantalla del PC.

Última edición por winsmel Día 23/08/12 a las 15:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero son apps diferentes, el Wifi Keyboard no usa la pantalla del PC.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

creo ke voy a mandar a la porra a los de movistar y a su mierda de routers que me traen que no me dejan configurarlos ni par abrir un simple puerto, dios mio...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
No se tolera ese lenguaje soez en este hilo.
Ante todo educación

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Comtrend antiguos son mis preferidos, el que me dió movistar lo regalé, espero que esté en la basura.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Juer warzo, va de fruta madre esa app, solo hay que ir a ajustes y marcar en idioma y entrada WiFiKeyboard y poner como predeterminado WiFikeyboard y ya ta, te vas a Whatsapp en el movil y escribes en el navegador del PC, va muy fluido, solo se ve en la pantalla del smartphone, pero mejor por la fluidez que conlleva.

creo ke voy a mandar a la porra a los de movistar y a su mierda de routers que me traen que no me dejan configurarlos ni par abrir un simple puerto, dios mio...
¿Que problema tienes?

Normalmente y si es un Comtrend, hago lo siguiente: cmd > ipconfig > voy al navegador y escribo la puerta de enlace > usuario y contraseña > me voy a Advanced Setup y luego a NAT, allí redirecciono los puertos a la IP del PC.

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Los Comtrend antiguos son mis preferidos, el que me dió movistar lo regalé, espero que esté en la basura.
Tengo un capazo lleno de ellos.

Me compré un Sitecom de 100 pavos por problemas que tengo de interferencias con el ascensor (el modulador de frecuencia) de mi edificio para ver si se solucionaba el tema y no funcionó, ni cambiando el canal wifi, así que volví a uno de los comtrend que tengo, los de mantenimiento de ascensores se lavan las manos, el dueño del edificio también y el ISP lo mismo, la única solución que me queda es cambiar el cableado que va de la sala de conexiones a mi casa, pero ya paso, antes me mudaré.

Saludos.

Última edición por winsmel Día 23/08/12 a las 16:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

el problema es que movistar ha dejao de repartir comtrends y zyxels y esta repartiendo clones chinos, ahora donde tengo al regleta no me cabe el adaptador de corriente del comtrend antiguo y tengo ke usar ese bodrio
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

el problema es que movistar ha dejao de repartir comtrends y zyxels y esta repartiendo clones chinos, ahora donde tengo al regleta no me cabe el adaptador de corriente del comtrend antiguo y tengo ke usar ese bodrio
Ah, vale, osea el problema lo tienes con el clon chino al que no puedes acceder a esa config con facilidad, pués entonces supongo que tendrás que llamar a movistar para que te indiquen los pasos, ya que dan esas castañas que luego trabajen un poco y luego ya sabrás como acceder sin problemas para próximas veces.

En los comtrend y los zyxel la verdad es que es muy fácil y normalmente en otros, sitecom, xavy, etc... lo mismo.

Pero claro, vete a saber en ese, mejor arreglar el tema de regleta y poner el comtrend aunque sea.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

es un cagarro el router, es todo muy raro, coño, em ls ocomtrend kerias poner QoS para priorizar el net de la Xbox y lo hacias en 2 pasos, con esto te pide unos datos ke no sabia ni ek existia, es un zuruyo de la ostia XD

a demas tiene una calidad muy mala la señal, voya poner el anterior comtrend con unaalargadera en cuanto me pege otro microcorte
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
Y porque no le conectas el teclado USB al Xperia S por USB OTG?? te lo reconoce inmediatamente y se sincroniza a la perfeccion, es mas en algunos teclados USB reconoce hasta los botones dedicados de multimedia, como volumen, adelantar, retroceder, play, etc... en mi pais (Chile) el adapatador USB OTG cuesta no mas de US $8 , y le saca mucho partido al telefono, podras conectarle un mouse tambien si gustas, pendrives, HDD, joystick, etc.... es mi humilde opinion
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

lo hbia pensado, pero solo tengo un teclado, y cero ganas de tener 2 DDDD

androdi comander (programa muy recomendado) sebería funcionar, pero no funciona
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ksimusico Ver Mensaje
Y porque no le conectas el teclado USB al Xperia S por USB OTG?? te lo reconoce inmediatamente y se sincroniza a la perfeccion, es mas en algunos teclados USB reconoce hasta los botones dedicados de multimedia, como volumen, adelantar, retroceder, play, etc... en mi pais (Chile) el adapatador USB OTG cuesta no mas de US $8 , y le saca mucho partido al telefono, podras conectarle un mouse tambien si gustas, pendrives, HDD, joystick, etc.... es mi humilde opinion
En mi caso porque el cable USB OTG que tengo ahora mismo, es compatible con la tablet, pero para el Xperia no, la entrada no es la misma, y de todas formas mis periféricos Logitech tampoco lo son, de momento tengo que seguir así, no ta el horno pa bollos, en un futuro pues lo tendré todo, unas vueltas por eBay y listo.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /